Centro Mail y el Network Adapter...

:O Acaba de llamar al centro mal al numero 902171819 y pregunte cuando salia el adpatador y me acaban de desir q el adaptador sale a mediados de julio. O estos me vacilan o sq lo van a retrasar mas? :?
Llamad vosotros si kereis para ver si se han ekivocao o q es verdad y desid aki lo q os han dixo... con las ganas q tenia de pillarlo...:(
Saludos;)
yo tenia entendido que salia el 18 de julio, pero ni idea, yo es que como cada dos por tre leo ( me ha llegado mi kit de conexion betatester... ) cada dos por 3 no se, si es que lo piden fuera o ni idea, pero vamos aqui en españa tengo entendido que el 18 julio
:(Joder un mes de vacaciones exado a perder, seran joios los tios, y encima en mi cumple XD
Hay q joderse y a esperar ( os betatester ya lo tienen) [reves]
Centro Mierda ya esta en su linea Habitual XD XD XD yo les pregunte cuando salia el Brute Force y me dijeronm que el proximo año [burla2]
Escrito originalmente por Rademt
:O Acaba de llamar al centro mal al numero 902171819 y pregunte cuando salia el adpatador y me acaban de desir q el adaptador sale a mediados de julio. O estos me vacilan o sq lo van a retrasar mas? :?
Llamad vosotros si kereis para ver si se han ekivocao o q es verdad y desid aki lo q os han dixo... con las ganas q tenia de pillarlo...:(
Saludos;)

Pues haber que te parece esto, en mi ciudad en una de las tiendas del centro mail han estado reservando pack Socom + Network Adapter a la gente pero lo mas jodio es que hasta la semana pasada han seguido pensado de que ese pack les iba a llegar!!, porque a ellos le habian distribuido un catalogo donde hablaba sobre este falso pack.....

Y digo yo es que en la tienda no mira su propia pagina web?? (donde pone bien claro que el network adapter reserva 29,99 €)
Es que no lo informa desde la central siendo una franquicia??

P.d:Yo tengo reservado el Network adapter en otra tienda centromail desde hace casi un mes y me dijo la chica de la tienda que el NA valdria 29,99 euros y que me llamaria cuando entrase.
juanki siento decirte que te han timao, el adaptador sale por 34,95 y de momento el unico pack que sale es con el twisted metal online, puedes verlo en http://www.divertienda.com y salen el dia 25 de junio al menso eso es fecha oficial de momento de sony
Lo unico que ha sido que ha cambiado el precio cuando hice la reserva en la tienda porque timar es otra cosa.Eso si han engañao a mucha gente en el otro centro mail e incluso ya conozco ha gente que ha pensado ponerle una demanda por vender la "moto" con el pack falso que anunciaban ellos, y la verdad que la publicidad engañosa es denunciable
ya quizas la palabra timar no es la apropiada pero lo que me refiero es que a nosotros desde el primer dia sony nos presentó el adaptador a este precio y divertienda y gameshop tb lo tienen desde el primer dia a este precio asi que creo que centromail lo que ha hecho es ponerlo a 30 euros pa que la gente los reserve y a la hora de la verdad pegarle el puyazo mu tipico de ellos, si te lo reservan a ese precio que se atengan a las consecuencias [poraki]
Si es verdad que 5 euros mas no es nada pero si lo multiplicas por toda la peña que lo tiene reservado o tiene intencion de pillarselo pues es mucho miles de euros.. que cabrones.
pues si pero en fin asi son las cosas, los negocios son los negocios [sati]
nada trankilizaros , el dia oficial de sony segun su web y demas es el dia de mañana , no hay k preocuparse ...
Y en centro mail en su web lo anuncian con fecha de salida el dia de hoy , es decir k segun ellos ya lo tienen , pero k vamos ... estara disponible mañana FIJO 100% un saludo y no seais impacientes [sati]
por fin por fin por fin por fin por fin por fin, menos mal que ya ha llegao el dia en el q podre jugar online con la ps2. mañana por la mañana estoy en todas las tiendas pa comprarmelo.

salu2
11 respuestas