Centro Mail y su cambio de juegos por dinero

tengo el splinter cell, DOA3, blinx, PG, NBA ID 2003 y el Mad Dash.
me gustaria saber cuanto me darian en centro mail por estos juegos. Sabeis algo? gracias.
Seguramente un MOJON, te lo digo porque yo lleve un dia uno, y cuando me dijeron lo que me daban, me salio del alma, pero le dije que por ese dinero me liaba a patadas con el juego solo del coraje, asi que hazte una idea.
Resulta que fui a CentroMail a alquilar un juego y hablando les comenté que Metal Gear Solid 2 no me había gustado, como si no quiere la cosa me comentó el chico que me diera prisa si quería venderlo que pronto les llegaría una nota que se rebajaba de precio.

De eso hace 2 meses y sigue al mismo precio.
¿?¿?¿?¿?

Técnicas comerciales. Luego los alquilan a 2'50 euros y amortizan el juego.

Salu2.
Por esos juegos muy , muy , muy poco .

No te merece la pena venderlos en CM.
Tienes que llevar los juegos a la tienda para que te los valoren con el software de compras. Dependiendo de la fecha de salida del juego como fue su venta y la cantidad de unidades que disponga la tienda asi te daran de pelas. Si te lo dan en metalico te dan X pero si te lo dan en un vale de la tienda te dan un 20%+ de X. Que siempre sera mas dinero que la cantidad de polvo que generan en tus estanterias.

Un saludo [poraki]
de donde eres? yo en madrid e visto algunas tiendas de 2ª mano (en las que suelo comprar juegos) en las que lo mismo te dan mas que en CM
Prueba en otras tiendas como Chollogames.

No dan mucho, pero me figuro que siempre es bueno comparar.

Salu2
Por cierto si les llevo un juego precintado, pero sin el ticket de compra, me dan lo que cuesta??? ein?
gracias por vuestras contestaciones, soy de oviedo, pero me lo estoy pensando lo de llevarselos despues de leer vuestros comentarios, no tengo ninguna intencion de hacer mas ricos a una cadena de tiendas que te cobran por un R-j45 cruzado 10€.
antes me pillo un huevo con la tapa de mi pianola.
jejejejeje, alomejor tienes suerte y te dan por el juego lo que vale nuevo, por muy precintado que este, porque para empeza ellos lo compran por menos [sati] [sati]
Opinión que igual parece tonta por lo obvia que es: ¿y si pruebas a venderlos en el foro de compra-venta???
TABALUGUICH escribió:Opinión que igual parece tonta por lo obvia que es: ¿y si pruebas a venderlos en el foro de compra-venta???

Me has quitado la contestacion [burla2]..... seguro que mas pelas te darian en el foro qe en esos sitios raros. [uzi]
Yo tb soy de oviedo. Hay una tienda de segunda mano en una de las calles que va a dar a la Plaza América (no recuerdo el nombre de la calle). Puedes ir ir preguntar cuanto tdan x ellos y comparar con lo q t digan en el Centro Mail d Los Prados.

Por si no t das cuenta donde está voy a ver en un plano y luego lo pongo aquí.

Edito: He mirado un mapa y no logro situar la tienda[reojillo] pero sólo hay dos posibilidades:
-En la calle Marqués de Teverga
-En la avenida e galicia (opto más x esta :p)

Mira en ambas las dos están junto a la plaza américa (tampoco t vayas muy lejos a buscar la tienda q está al principio d la calle ). Espero no haberte liado.

Saludosss
Para que te hagas una idea:

DOA3------------- nuevo 30€
splinter cell ---- nuevo 30€
blinx-------------- nuevo 30€
PG ----------------nuevo 30€
NBA ID 2003 ---- nuevo 9€
Mad Dash -------- nuevo ni se sabe, creo q esta descatalogado.

Vamos, para entendernos, muchos ni si quiera te los van a coger y los que te cojan si te dan 20 euros por todos, vas en burra.

Consejo: mejor quedatelos o regalaselos a alguien, aunque tambien puedes intentar cambiarlos por algun otro.

Yo lleve el Tomb Raider Angel de la Oscuridad al mes de salir y solo me daban por el 12€, y ellos mismos te reconocen que te estan timando, pero como son ordenes de la central...........
Yo llevo ya bastante tiempo vendiendo los juegos/objetos que no me hacen falta x internet, pq a parte de hacer el trato con la persona en cuestion, no con Cadenas estafadoras, ganas + pelas y el trato es directo.

Hay varios foros y paginas como ebay en los cuales podrias intentar venderlos x la mitad de lo que te costaron o poco mas, o hacer packs etc..etc..

Cuestion de probar [jaja]

salu2 :)
Ahora me entero que Centromail cambia juegos por dinero...

uf , si al final parecera una tienda de barrio en donde se intercambian o juegos o se compran por 5€ , xDD
15 respuestas