› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
saturado escribió:Yo creia que esas cosas solo pasaban en el GAME.
El otro dia fui a un carrefour de Madrid (el único que me ha pasado)
Me voy a pillar unos juegos de la XBOX. Estaban metidos en la caja esta de proteccion contra robo de plastico. Cojo la caja, la miro y veo algo raro, el juego no tiene el precinto de plástico que lo envuelve. Lo miro más detenidamente y el precinto de seguridad de microsoft (ese que hay que quitar o romper para abrir la caja) esta literalmente abierto a lo burro, vamos esta por partes. Miro todos los demás (no os creais, seguían teniendo juegos a 59.90 ) y me fijo ...
Saludos
leons.kenedy escribió:son unos timadores y pa colmo unos chulos que se las dan de pro y no tiene ni puta idea y pa colmo en el game de la nueva condomina de murcia ay un dependiente que no save ablar
leons.kenedy escribió:son unos timadores y pa colmo unos chulos que se las dan de pro y no tiene ni puta idea y pa colmo en el game de la nueva condomina de murcia ay un dependiente que no save ablar
unodelgame escribió:Enfin que estoy divagando ya que si empiezo no paro.... simplemente, si noos gusta el sistema de funcionamiento de la tienda no compres, y dile a los demas que no vayan... cuando no tengan beneficios... a ver que se inventan... criticar mucho lo de los juegos habiertos a lo vendedores (con educacion que nosotros no tenemos la culpa) pero asi iremos diciendo que la gente no compra los juegos habiertos etc....
Garriga escribió:No pienso reclamar porque el juego funciona perfectamente y está en muy buen estado, como digo. Además ahora que ya lo he abierto no quiero entrar en discusiones absurdas de si "las huellas las habrás dejado tú" o chorradas por el estilo. Lo que me jode es que intenten engañarte.
elerhian escribió:En teoria estan buscando bastante gente en muchos puntos de la peninsula y el sueldo segun ellos no esa mal: 12000-15000 + incentivos
Ahora abra que ver en la vida real lo que cobra esta gente.
Lo podeis ver en infojobs.net si poneis como palabra clave GAME
PD: siento no poder mostrar el enlace, pero no hay manera
ShinjiWii 81 escribió:Recuerdamelo y un dia cojo una nomina y te digo lo que cobraba yo hace 4 años alli.
Concretamente en Centro Mail Preciados...
¿Nadie tiene historias de esta tienda? me muero de ganas por recordar viejos tiempos!!!
Saludos!!
ShinjiWii 81 escribió:Ehmm dejame que las busque, que las tengo guardaditas a buen recaudo...
Sip. soy de alcorcon? por? ^_^
potatoe escribió:queeee... me queda cerca xD (soy de Alcorcón ) xD
ShinjiWii 81 escribió:Venga va, ahora me dices que tambien trabajaste en CM y q tu nombre empieza por J
jejejeje
Lorauron escribió:Desde que Centro Mail se convirtió en Game se ha convertido en una casa de putas.
Todo esto antes no pasaba.
gcc escribió:Yo discrepo con lo que gana una tienda de videojuegos/informática.
Yo tengo una empresa de servicios informáticos, no nos metemos en el tema de videojuegos, pero uno de nuestros distribuidores tiene cosas de Microsoft (360, algún juego -solo microsoft-, packs y tal).
Si vendieramos las XBOX360 al mismo precio que Game, les sacaríamos a cada una unos 70 u 80€.
REKMASTER escribió:
De buen rollo ... no lo creo.
70-80€ no se le saca a una 360 ni loco.
Cymmeria escribió:Ya te digo...
En el de Eroski-Cornellá los dependientes cambian cada mes o mes y pico, no sé si porque el trabajo es una mierda o porque la mierda realmente son ellos... sólo he visto dos dependientes (un chico y una chica) que hayan durado más y tampoco me han sacado de dudas, porque si ella era maja y muy buena dependienta, él era un gilipollas de cuidado. Ignoro si sigue allí, porque no he vuelto.
Hace tiempo compré un juego de DS: le pedí aquél juego nuevo, se metió en la "Habitación del Pánico" y salió con uno precintadito, me lo metió en la bolsa, me lo cobró y hala, con mi ticket a casa.. cuando todavía no había salido del centro comercial fui a sacar el ticket de la bolsa para meterlo en la cartera y que no se me perdiera.. y entonces aproveché para echar un vistazo a mi ¿flamante? juego: el precinto no era original (de Nintendo) como los demás, estaba en parte roto por un lado y encima la caja rota. Lo abrí y descubrí que el libreto estaba gastado. Se lo llevé. El pedante imbécil que me atendió decía que "no se acordaba de ´mi porque había atendido a mucha gente" ¿¿en los ultimos 30-40 minutos de un LUNES??... total, que cuando le dije que hiciese el favor de llamar a su compañera, que parecía un poco más espabilada que él -así se lo dije- se enfadó y empezó a vacilarme. Le ignoré por completo y la chica me atendió encantada, viendo que la fecha y la hora del ticket no engañaban. ME cambió el juego, me pidió disculpas y hala, hasta otra.
En Diciembre fui a comprar un videojuego para XBOX360 y estaba el gilipollas aquél todavía allí. Hice de tripas corazón y pillé el juego que me interesaba y le dije" Dame uno de éstos, pero NUEVO". Se va el mierda aquél murmurando "pero nueeevo pero nueeevo" con retintín. Pasé de él. Y la conversación del larguirucho chulesco aquél no tiene desperdicio...
-"¿Tienes tarjeta del Game?"
-"Sí, estoy como autorizada en ella"
-"Pero no es tuya, ¿no?"
-"No, pero conozco perfectamente las condiciones y debes anotar los puntos que me corresponden por la compra de este juego en esa tarjeta".
-"Vaya, vaya, una chica muy puesta tú"
-"Demasiado como para que pierdas el tiempo haciendo preguntas. Está a nombre de J.H.M".
-"¿Y ése quien és?"
-"Mi marido, ¿te importa mucho?
-"Pues no me sale por ese nombre"
-"¿Que no te sale por ese nombre?... A ver, busca por el apellido (será que hay pocos JAVIER registrados para que no le salga ninguno!!!).
-... por el apellido tampoco.
-¿Cómo lo has escrito? (Es un apellido que CLARAMENTE SE ESCRIBE CON H, pongamos "hidalgo" -aunque no sea-).
-(me lo deletrea, sin H).
-"Es que es con H, ¿eh?
-Ah.. Vaaaale.. ¿dónde lleva la H "Hidalgo"?
-"Entre la J y la K... ¡¡joder, la primera, la primera es una H, delante de la I".
-Ah...
Tras mirarme de arriba abajo como si fuese de otro planeta, me da el juego. Lo reviso delante de sus narices.
-Qué desconfiada eres, princesa... (cambia el chip como si tuviese doble personaildad y pasa de ser un borde asqueroso y altivo a un arrastrao viejo verde baboso... coincidiendo con que su compañera se había metido en el "zulo" a buscar otro juego para otro cliente).
-Contigo, como para no serlo. Desconfiada y lo que haga falta, con esa sapiencia que gastas...
-Si yo soy muy bueno.
-PUes será cagando, porque lo que es de vendedor, eres una puta mierda. Ahí te quedas.
Y me fui tan contenta con el juego que, por cierto, no me dio problemas.