› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Valkyria escribió:Pues a mi Game me gusta, es una empresa, y tiene sus cosas buenas y malas. Si te venden un juego desprecintado lo dejas en la tienda y vas a la competencia, simple y sencillo.
juanpe11 escribió:Hola,
A ver, como deciros esto, yo sy trabajador de un GAME, de hecho ya llevo bastante tiempo y soy encargado.
Me hace gracia leer algunas cosas que decis porque si en algunas podeis tener razon en otras soltais unas barbaridades enormes.
La gente que trabaja en las tiendas son personas normales, no quieren timaros ni engañaros, que sacariamos de eso?Si que es verdad que hay algunos que igual no entienden tanto de videojuegos como otros, pero os aseguro que contrato antes a un currante que a uno que se sepa todos los dialogos del final fantasy VII en japones y no de un palo al agua...No hariais lo mismo vosotros/as?Con el tiempo todos acabams aprendiendo sobre el trabajo que relaizamos. Tambien hay incompetentes en otros trabajos.
Lo otro que me gustaria aclarar, es lo de los juegos desprecintados. Parece que nos haga ilusion vender los juegos abiertos. No sabeis la vergüenza que pasamos nosotros cuando tenemos que dar explicaciones por eso. Porque, siempre que se vende un juego abierto explicamos el porque, no es uno de segunda mano, porque, si habeis compado algun juego de 2ª mano en una de nuestras tiendas os habreis fijado que en el manual hay una pegatina con un numero y el nombre del juego no?Cuando lo vendemos nuevo eso no esta. Os aseguro que no nos gusta nada tener que hacerlo, pero asi es cmo tenemo que hacerlo no hay mas.
Yo por mi parte lo unico que quiero cuando atiendo a mis clientes es que se vayan satisfechos de la tienda, aunque a veces pagan justos por pecadores, porque como en todos los trabajos siempre hay alguno que no hace bien su trabajo.
Lo unico que pretendo con este post es que penseis que nos somos unos mentirosos ni unos timadores, solo hacemos las cosas como se nos pide.
Un saludo y espero que al menos os haga pensar.
masteralivex escribió:Os cuento:
En el 2006 alquilé un juego, al dia siguente lo devolví, pero...el tipo de la tienda no lo puso como devuelto, así que meses más tarde voy a comprar, presento la tarjeta de descuento, y me dicen que no he devuelto el juego y que debo no se cuanto, hablo con un conocido que trabaja allí y me dice que es normal, que siempre hay alguien que se despista y que el me lo arregla, pasa el tiempo yo sigo comprando usnado la tarjeta de ellos y todo bien, hasta el dia de hoy que voy a comprar un cable para la consola entrego la tarjeta y me dicen que !no he devuelto el juego y que debo 1800E!, increible.
Les explico que el tema, y ellos se hacen los locos, miran a ver si está allí el juego, y !coño no está, no te jode! si hace ya 3 años, encima les digo que miren en la tarjeta, porque yo la he usado y no me habí saltado nada, y me dicenq ue no se ha usado desde que alquile el puto juego de los cojones!!!
Nada que llamo al que me lo arregló la otra vez, y me dice que el lunes lo mira que tiene que llamar a la central, para arreglar el tema, joder, de verdad alguien del Game me está haciendo la puñeta pero bien, el juego se devolvió, alguen no lo dio de baja, se arregló, se usa la tarjeta y ahra todo vuelve al principio, esta gente son unos incompetentes de cuidado.
De verdad, lo mejor es evitar este establecimiento, la experiecia lo dice todo.
Os tendré informados de como vá el tema, espero que el lunes me lo solucionen definitivamente.