Centro Mail y sus ""cajas vacias""

1, 2, 3, 4, 58
yo tampoco compraria ningun juego como nuevo si esta desprecintado y sin su correspondiente plastificado... faltaria mas!

Por supuesto la cosa cambia si es de 2a mano...
Yo directamente señalo el juego y pregunto: "os queda alguno con el precinto original?". Si dicen "Sí" pues me lo llevo , si dicen "No" pues ahí se queda XD

Bueno, a veces ha pasado que han dicho "Sí" y me han traido un reprecintado y les he dicho directamente que no... A mi me da igual que un juego cueste 60 o 9.95 , lo quiero precintado y con su precinto original que es exactamente lo que se supone que que estás comprando si el juego es nuevo.
Al de alcala de henares no vallais
Pues aki en Madrid nunca he tenido porblemas de ese tipo, alguna vez me han dicho lo de que es la ultima unidad bla, bla, bla.... me lo han dejado ver y si esta ok pues me lo he llevado....
Donde yo voy me ponen en el ticket a boli que estaba abier por si tuviera que devolverlo que nunca ha sido el caso, pero oye por lo menos te dan esa opcion.
Si lo queires lo pillas asi y sino pos a otra cosa mariposa.
Son mu majetes y nunca he tenido bronca con cosas de estas.
Ahora bien, no dudo de k haya mongolos trabajando en los CM pero no mas que en cualquier otro sitio.
Me habeis metido el miedo en el cuerpo....

Ayer me deje unos 140 euros en la tienda del centro comercial el saler de Valencia (centro mail)

Iba con amigo y me compre el guild wars nuevo,el spellforce+expansion nuevo tambien y el rallisport challenge 2 de segunda mano y un multi tap para 4 pa la play2

Evidentemente el rallysport 2 abierto me sacaron los cds de la camara del tesoro X-D

El guildwars nuevo lo abri yo,este sin problemas

pero el spellforce + exp me saco los 4 discos y me los puso en la caja,en ese momento no me importo pero ahora que veo el hilo me da la cagalera :O

El dependiente acto seguido de poner los discos me dijo que no tenia manual,que me lo imprimiese yo,que iba en el disco Oooh .
Claro,en ese momento ni fu ni fa,despues de curarr toda la semana
no le di mucha importancia ni cai en ello, pero ahora que lo pienso y veo el hilo me toca las bowlins de mala manera.....

Yo creo que deberia llevar al menos un folleto perruno ¿no? Oooh

De todas formas estos no van a ver ni un $ de mi bolsillo de ahora en adelante [uzi]

si un juego es nuevo.... es nuevo que cojones de seguridad ni hostias que los 40 leuros los pago yo y lo quiero NUEVO,ya me extrañaba a mi su nueva politica de comprar de 2 mano y todos los cambios y demas cosas que hacen ahora era algo sospechoso.

bueno se que no tiene mucho que ver con el foro de xbox pero me parecia apropiado ponerlo aqui no se si quedara fuera de lugar...

A ver si alguien me confirma si lleva manual el paquete de juego+exp del spellforce que viene en una sola caja.

Bueno un saludo y no comprar mas en Centro mail,yo ya no lo hare.... [sati]
Son unos listos,es su politica en engañar a la gente
Pues en el blockbuster hacen eso con los de segunda mano, eso ya es más normal... estaré al loro a ver si lo hacen con "nuevos". Por cierto, en agosto me compré un crimson skies al cash converters por 15 euros, y pocos dias después lo vendí al blockbuster por 25 :? ... Y más cosas de este tipo. lo tienen mal organizado de verdad. tmaniak tio,y si llegan a traer otro manual, qué hubieras hecho?
Si eso se soluciona muy rápido, o por lo menos yo lo solucioné así; llame a la centra de CentroMail en Madrid, y les indiqué que el dependiente "tal" (todos llevan el nombre grabado en la camisa)me trató mal al querer yo comprar un producto y, además, puso el producto que vendían en su tienda a parir (hablamos de una xbox cuando salieron al principio)instántome a comprar otro producto (¿a que no sabeis cual?).

Al día siguiente volví al centro mail para comprar un juego de xbox y el tio no fue mas amable conmigo porque no pudo. Y desde entonces ha sido así.... hasta que lo echaron XD
erbarbas escribió: puso el producto que vendían en su tienda a parir (hablamos de una xbox cuando salieron al principio)instántome a comprar otro producto (¿a que no sabeis cual?).


joer,eso me pasó a mi exactamente igual en el mail de santa maria de la cabeza(madrid) en 1996 cuando fui a comprarme mi primera consola 32 bits.estaba dudando entre la saturn y la play,y le pedi al dependiente que por favor me recomendara entre una de las dos,ya que estaba indeciso......joer....le faltó decirme que la saturn se negaba a vendérmela.... XD ....yo creo que si hubiera dicho que compraba la saturn me hubiera echado de la tienda,en serio.......eso se llama imparcialidad y atención al cliente... :) ..lógicamente después de eso acabé comprando la play.y aqui en getafe le pasó a un colega al comprar dreamcast...me acuerdo perfectamente al dependiente con la caja de la consola en la mano,sin cobrarla todavia mirando a mi colega a la cara y le dice..."¿seguro que no quieres la play 2?"..... [666] ....pero me puedes dejar comprar lo que a mi me de la gana¡¡¡¡¡¡¡es que odiais a sega o que¡¡¡¡¡¡¡
pues me habia pasado otras veces movidas con el mail pero la ultima fue el de preciados en madrid donde mi hermano se pillo el devil may cry3 ibamos por la calle ilusionados y mi hermano se percato de que estab rugoso el plastico pero le dije que podia ser por el calor, llegamos a casa y quitando mi hemano el precinto derrepente le sale todo de una pieza :? por si acaso(y por frikismo)lo lanza a su cama sin tocar la caja solo tocando la parte exterior, lavado de manos y cuando lo abre las instrucciones dobladas y el disco con una huella dactilar.
Va el dia siguiente y le dicen que para cambiarlo por el importe hay que esperar al jefe, tras unas horas vuelve mi hermano y ve al jefecillo ese(es un enano) con cara como de mala hostia(pero mi hermano iba con el triple de mala hostia)y le explica todo, le dice el tio que eso no es posible, mei hermano dijo que si le estabn llamando mentiroso en plan salir de hostias, y el tio ya se lo cambia antes diciendole que podia venir de fabrica con el pelo incluido [qmparto] y cuando le da el dinero le dice toma ala, mi hermano-como que ala?, y el chaval acojonao- nada que buenos dias
lo pillamos en el fnac y nos cabreamos aun mas al ver que incluia una demo del monster hunter y el del mail no(y lo pone en la caratula del juego) asi que podriamos haberles dicho eso y darles de hostias(
Que pasa que no habéis oido nunca la expresión "Estás más quemao que el coletas del Mail de Santa María de la Cabeza"? El coletas del mail está quemadísimo quemao. Lleva ahí la tira de años. Por otro lado, antes ver cerdo volando sobre Bernabéu que comprar un juego abierto por muy bien que esté al mismo precio que el original. Y sobre lo de que el tío vendía el mismo juego de PC pero abierto encima haciéndose el loco vamos vamos vamos...sin comentarios...eso es para pegarle una granda de plasma en la frente.

FIGHT4HER 4EVER!!
Pues da la casualidad que yo la semana pasada pedí a la web del centro mail el juego Morrowind y me lo han mandado desprecintado y el cd rayado, y la caja del juego echa una mierda de haberlo "reprecintado a presion", así que decidí mandarles el siguiente e-mail:

Hola,
el caso es que hoy he recibido un juego que pedí en su web game.es. Todo iba bien hasta que al abrir el paquete del juego veo que este está "reprecintado", no le doy mayor importancia, procedo a abrir el juego y veo que NO tiene el precinto oficial de Xbox, este precinto según he podido informarme mediante el servicio de Microsoft es indispensable para vender un juego NUEVO. El caso es que bueno, abro la caja y al sacar el disco del juego veo que tiene numerosas señales de haber sido
usado, tales como dedos y algunas rayas.

Resumiendo, por favor, diganme como puedo devolver el juego y encargar el mismo juego pero en condiciones de juego NUEVO y PRECINTADO tal como debe ser, ya que en ningún momento en su web dice que el juego sea de segunda mano.

Espero solucionen mi problema tan pronto como sea posible, si no me veré obligado a dar parte a Microsoft.

Gracias y saludos


Hoy mismo me han llamado y me han dado los pasos ke debo dar para devolver el juego, espero me manden uno tal y como les he dicho en el e-mail. Ya os contaré cuando me llegue el juego "nuevo".

Saludos!!
Madvic escribió:Que pasa que no habéis oido nunca la expresión "Estás más quemao que el coletas del Mail de Santa María de la Cabeza"? El coletas del mail está quemadísimo quemao. Lleva ahí la tira de años.


no jodas que sigue el tio de la coleta en santa maria d ela cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me lo puedo creer........ese es el tio que ya en 1996 me vendió la play 1 diciéndome que la saturn era una mierda y que ni se me ocurriera comprarla(por aquel entonces estaba indeciso entre una y otra)...por cierto,por aquel entonces ya estaba quemado... :Ð madre mia......tendré que pasarme solo para volver a verle....
Joe pues si que hay gente por aquí de Córdoba, ya se entonces quienes son los que me quitan los miercoles el 2x1 en el alquiler... [sonrisa]
tmaniak, pero para hacer lo que hiciste lo tenías ya todo planeado. Porque no es normal escribir eso en las instrucciones de un juego que vas a llevar a vender. Lo hiciste con la intención de dar por saco a los listos de la tienda [sati]
Además el dependiente viendo la seguridad con la que hablabas, o no sabía que ese juego era de 2ª mano, o es tonto de remate por no sacar el manual de un juego realmente nuevo.

PD: El centro mail de alcala de henares da para contar muuuuchas historias para no dormir. A ver si alguien se anima.

Saludos
Despues de leer el hilo, la conclusion que saco es que no es el centro mail en general, sino que depende de los empleados }:/

Pero lo que tengo claro es intentar pillarlo en otro sitio precintado antes que comprar una ya abierto.
En el centro Mail de TRES AGUAS, ya me han intentado timar 2 veces!!!!
y además para colmo se creen que me chupo el dedo...
fui hace meses a vender un juego, que sabía su precio de antemano, y me ofrecieron por él 3€ dandome como excusa el bajón que había pegado en las tiendas (al día siguiente fuí de nuevo, y ya me dieron su valor REAL... no hará falta decir que no era el mismo vendedor verdad? ;-)) hace no tanto tiempo, les llevaba yo otro juego a que me lo valoraran, y estaban los dos dependientes. Evidentemente me fuí al que no iba a tangarme, pero si ves el morro del otro... cuando me lo pasa por el lector... el avispao de al lao, corre y se acerca... le pilla el ratón al dependiente y al poco le dice nosequé de que estaba jugando (y una leshe! encima delante de un cliente tonteando?) total que hace un comentario positivo hacia el juego... pero va y me ofrece una mierda... me fuí a otro centro mail, que se que son más legales, y estos ya me ofrecieron su valor real: 21€ Les comenté el caso, y me dieron la razón... pero esque qué hago en esos momentos? les pido que me enseñen la pantalla que no me lo creo? . . .
Contestando a Potatoe
Fijate que la situacion que expones la vivi yo hace poco en la misma tienda y en la misma situacion pero siendo tu la persona que vendia el juego y yo la que hice los clicks con el raton :D.

Veamos... como empiezo... por partes:

En dos años que llevo en esa tienda (y ya solo me quedan 2 meses!! que me voy :D) eres la primera persona con un "voto" negativo a CM 3Aguas, y tanto personas de EOL como personas de Meristation o Vandal pueden decirte que el trato es exquisito y "cuasi perfecto" (que se hace lo que se puede oye, pero a mi el genero de simuladores navales no me va mucho, por ponerte un ejemplo :D... y quiza aquella persona que no tenia su Edicion Especial de Coleccionista del Guildwars... casi pega a un compañero mio y cuando se le trajo una a las dos horas ya no la queria :D).

Respecto a lo de intentar "tangarte", en primer lugar creo que yo no me iba a quedar con tu dinero (ni nadie :D), y a mi me da igual darte X que Y pero hay unas normas en la empresa que cuando quieras, te pasas por la tienda y te las muestro, para que veas cuales son los "clicks" y las razones por las que se efectuan ;), y ojo, que no en todas las tiendas dan lo mismo por el mismo juego; si es cierto que hay un tope, ponte por ejemplo que quieres vender el Burnout 3 (me lo acabo de comprar en X a 14.90 y esta en mi mente todavia :D) y el tope de precio que se te puede dar es de 18€, pues bien, si la tienda tiene muchos Burnout 3 de segunda mano puede bajar el precio, cosa que casi ninguna tienda hace, tambien lo pueden hacer si el cd esta rayado, otra de las cosas que tampoco suelen hacer, pero cada CM es un mundo, al igual que los precios :), pero si quieres, te lo explico mejor con unos zumos de naranja (que yo no bebo XD).

Tambien, y bajo mi punto de vista que es de coleccionista empedernido, vender un juego en CM es, cuanto menos, desaprovechar tanto el dinero como el juego, puesto que hasta hace bien poco lo que se daba por cualquier juego era una verdadera verguenza, y ante esto, ¿que haces?; vaya, que he llegado a dar 1.50€ por un juego y decirle al cliente: "Yo que tu, no lo vendia o lo intentaba vender por internet" y la persona en cuestion responder: "No, no, si ya no lo quiero"... vale, no lo quieres, pero 1.50€ por un juego es tirarlo a la basura. Ahora quiza es algo mejor, porque desde la central se han puesto las pilas viendo que la gente no vendia tanto juego usado y por fin se ha conseguido que se aumente un poco (bastante) el precio de compra de los juegos asi que si uno no es coleccionista o similares, si te pasas una novedad y la quieres cambiar por otra, lo puedes hacer por unos 30€ (mas o menos y siempre hablando de precios teoricos, por supuesto), y yo soy el primer sorprendido gratamente.

y además para colmo se creen que me chupo el dedo...
Espero que no :D, la prueba es que mi comentario esta aqui, llevo pensando en tu respuesta desde que lo he leido esta mañana y necesitaba responder, quiza no para responderte a ti en particular si no para dar mi punto de vista como empleado de CM que no esta de acuerdo con algunas practicas de la empresa ;).

Al final me voy a abrir un hilo que se va a llamar: "Aquel maravilloso trabajo" y lo voy a llenar de situaciones curiosas como esta :D, porque ¿que otra persona responderia a un cliente en Eol? :D.... uf... y para contar lo de "Chunga Fernandez"... si daria para mucho si ^^.

Eso si, no te pases un sabado hombre ^^, que entonces no me puedo ir contigo a tomar algo XD.

Un abrazo.
Tú cuenta historias, cuenta...que aquí te escuchamos XD
Eurianne escribió:Contestando a Potatoe
Fijate que la situacion que expones la vivi yo hace poco en la misma tienda y en la misma situacion pero siendo tu la persona que vendia el juego y yo la que hice los clicks con el raton :D.

Veamos... como empiezo... por partes:

En dos años que llevo en esa tienda (y ya solo me quedan 2 meses!! que me voy :D) eres la primera persona con un "voto" negativo a CM 3Aguas, y tanto personas de EOL como personas de Meristation o Vandal pueden decirte que el trato es exquisito y "cuasi perfecto" (que se hace lo que se puede oye, pero a mi el genero de simuladores navales no me va mucho, por ponerte un ejemplo :D... y quiza aquella persona que no tenia su Edicion Especial de Coleccionista del Guildwars... casi pega a un compañero mio y cuando se le trajo una a las dos horas ya no la queria :D).

Respecto a lo de intentar "tangarte", en primer lugar creo que yo no me iba a quedar con tu dinero (ni nadie :D), y a mi me da igual darte X que Y pero hay unas normas en la empresa que cuando quieras, te pasas por la tienda y te las muestro, para que veas cuales son los "clicks" y las razones por las que se efectuan ;), y ojo, que no en todas las tiendas dan lo mismo por el mismo juego; si es cierto que hay un tope, ponte por ejemplo que quieres vender el Burnout 3 (me lo acabo de comprar en X a 14.90 y esta en mi mente todavia :D) y el tope de precio que se te puede dar es de 18€, pues bien, si la tienda tiene muchos Burnout 3 de segunda mano puede bajar el precio, cosa que casi ninguna tienda hace, tambien lo pueden hacer si el cd esta rayado, otra de las cosas que tampoco suelen hacer, pero cada CM es un mundo, al igual que los precios :), pero si quieres, te lo explico mejor con unos zumos de naranja (que yo no bebo XD).

Tambien, y bajo mi punto de vista que es de coleccionista empedernido, vender un juego en CM es, cuanto menos, desaprovechar tanto el dinero como el juego, puesto que hasta hace bien poco lo que se daba por cualquier juego era una verdadera verguenza, y ante esto, ¿que haces?; vaya, que he llegado a dar 1.50€ por un juego y decirle al cliente: "Yo que tu, no lo vendia o lo intentaba vender por internet" y la persona en cuestion responder: "No, no, si ya no lo quiero"... vale, no lo quieres, pero 1.50€ por un juego es tirarlo a la basura. Ahora quiza es algo mejor, porque desde la central se han puesto las pilas viendo que la gente no vendia tanto juego usado y por fin se ha conseguido que se aumente un poco (bastante) el precio de compra de los juegos asi que si uno no es coleccionista o similares, si te pasas una novedad y la quieres cambiar por otra, lo puedes hacer por unos 30€ (mas o menos y siempre hablando de precios teoricos, por supuesto), y yo soy el primer sorprendido gratamente.

y además para colmo se creen que me chupo el dedo...
Espero que no :D, la prueba es que mi comentario esta aqui, llevo pensando en tu respuesta desde que lo he leido esta mañana y necesitaba responder, quiza no para responderte a ti en particular si no para dar mi punto de vista como empleado de CM que no esta de acuerdo con algunas practicas de la empresa ;).

Al final me voy a abrir un hilo que se va a llamar: "Aquel maravilloso trabajo" y lo voy a llenar de situaciones curiosas como esta :D, porque ¿que otra persona responderia a un cliente en Eol? :D.... uf... y para contar lo de "Chunga Fernandez"... si daria para mucho si ^^.

Eso si, no te pases un sabado hombre ^^, que entonces no me puedo ir contigo a tomar algo XD.

Un abrazo.

uh...
Cierto es que el trato es bueno en general (que tambien he comprado otros juegos leñe...), pero ese caso me sentó mal, porque yo se que cuando hay muchos en la tienda, te lo dicen, y te explican el porqué el precio del juego es tan bajo. Incluso lo normal es que cuando hay muchos, no lo pueden ni coger.
eso me lo han explicado cientos de veces, pero la excusa de que había bajado mucho en las tiendas un juego, y por ello ofrecerme 3 € . . . :? esa excusa no es válida, y menos si al día siguiente me dan el valor que yome conocía...
en el segundo juego, pues... chico, si me decis la causa de porqué baja tanto el juego... y me convence vale, pero despues de lo qué pasó... pues no se...
De todas formas, en el otro centro mail me comentaron que los precios son los mismos en todos los centro mail... me tienes que contar eso de las normas... y de los clicks... que me has dejado intrigado. . .
lo del zumo me parece fantástico, ya que yo tampoco bebo nada con alcohol... po cierto... por allí no creo que pase hasta la vuelta de vacaciones... cómo hago pa contastar contigo? xD
Gracias por tu respuesta, pero lo dicho, a ver si me puedes resolver esas dudas que te he puesto más arriba o algo...
Joer pero eso de q te abran el juego es legal? Yo me compro un juego nuevo y lo último q espero es q lo pavos me lo desprecinten y me metan un dvd q a saber si es de 2º mano o de donde ha salio
Contestando a Potatoe
Te voy a contestar a lo de los precios porque creo que ha quedado un poco confuso en mi texto anterior, el resto ya te lo explicare cuando te vengas por la tienda :D.

Por X juego Centro Mail te ofrece 20€ de base ¿ok?, pues bien, esos 20€ te los dan en todas las tiendas, pero luego a la hora de comprarte un juego cada tienda puede darte un precio (que generalmente es el precio base) dependiendo del estado en el que este el juego o de otras cosillas que ya veras :).

Sobre lo de contactarme, via mp o por aqui :D, aunque si vuelves de vacaciones a finales de Septiembre... ya no estare, porque, en teoria, me voy el 2 de Octubre de CM :D.



Un saludo.
dahigal escribió:tmaniak, pero para hacer lo que hiciste lo tenías ya todo planeado. Porque no es normal escribir eso en las instrucciones de un juego que vas a llevar a vender. Lo hiciste con la intención de dar por saco a los listos de la tienda [sati]
Además el dependiente viendo la seguridad con la que hablabas, o no sabía que ese juego era de 2ª mano, o es tonto de remate por no sacar el manual de un juego realmente nuevo.

PD: El centro mail de alcala de henares da para contar muuuuchas historias para no dormir. A ver si alguien se anima.

Saludos


Lo de las instrucciones lo puse por que sabía que iba a ser de segunda mano cuando lo llevara allí, lo que no me esperaba era que lo fueran a vender como nuevo.
Lo mas increible que me ha ocurrido a mi, fue que compre el Nuke Dukem 3d, en centromail de granada, y al probarlo en mi casa, el pc me lo cogía como cd de audio, me lo puse a escuchar, y era un ¡¡cd de canciones de tunas!! eso si con su serigrafia del juego, su caja, librillo, etc.. me quede flipado!
Lo llevo a centromail, y el colega me puso una cara como diciendose "este se cree que soy gilipollas?",pues lo probo alli, y efectivamente, y el mu cabron, me pide el ticket y todo para descambiarlo. Ganas me dieron de quedarme el juego-tuna, para ponerlo en una exposicion.
ALPESS escribió:Lo mas increible que me ha ocurrido a mi, fue que compre el Nuke Dukem 3d, en centromail de granada, y al probarlo en mi casa, el pc me lo cogía como cd de audio, me lo puse a escuchar, y era un ¡¡cd de canciones de tunas!! eso si con su serigrafia del juego, su caja, librillo, etc.. me quede flipado!
Lo llevo a centromail, y el colega me puso una cara como diciendose "este se cree que soy gilipollas?",pues lo probo alli, y efectivamente, y el mu cabron, me pide el ticket y todo para descambiarlo. Ganas me dieron de quedarme el juego-tuna, para ponerlo en una exposicion.


eso me recuerda... mi primo se compró una tarjeta gráfica ASUS (una geforce-2 hace años), y en vez de CD de drivers, sabes qué le venía? ... en el CD original de ASUS, claro, una peli porno en Video-CD xD
se la quedó, y le pidió el cd a un amigo con la misma tarjeta ;-)
a mí por fortuna no me ha pasado nada que se cuenta aquí, pero no me extrañaría que alguna vez pudiera ocurrir
Lo de las "cajas vacías" yo sólo lo he visto hacer cuando te llevas el último o uno de segunda mano. De todos modos, no es una práctica tan rara en los EB Games en Estados Unidos hacen exactamente lo mismo: tienen expuestas las cajas vacías, las llevas al mostrador y te dan uno precintado. Si te venden el d ela exposición, te sacan el juego y los manuales, te los meten en la caja y te la cierran con una pegatina de EB Games por si lo cambias después de haberlo abierto.
Pues yo a partir de hoy no pienso comprar nada mas a CM a no ser q sea nuevo o de 2 mano pq he ido a comprar un PES de la Xbox y venian desprecintado y plastificado de ese cutre asi q x mis huevines q no me toman el pelo cawento


PD: Os parece que hagamos un manifiesto y lo enviemos a la asociacion de consumidores y empresas de Videojuegos avisando de lo q hacen con los precintos, pq una cosa esta clara cosa q te vendan sin precinto de fabrica no es NUEVA.

Un saludo y muerte a CM o Game o mierdas se llame [+furioso]

Edito:

He enviado un Email a Ms pq creo q le interesa saberlo, otro a la asociacion de consumidores de la comunidad valenciana preguntado sobre la legalidad del tema, y x ultimo otro a Game.es mostrando mi malestar y amenazando que si no cambian esto dejo de comprar alli directamente.

Edito AVACU (ASOCIACION VALENCIANA CONSUMIDORES) :

BUENOS DÍAS
NO SE PUEDE VENDER UN PRODUCTO COMO NUEVO, SI YA HA SIDO UTILIZADO PREVIAMENTE. DE TODAS FORMAS A NIVEL GARANTÍAS DA LO MISMO, EL RESPONSABLE SIEMPRE SERÍA EL VENDEDOR EN EL CASO DE QUE EL JUEGO NO ESTUVIESE EN PERFECTO ESTADO.

UN SALUDO

AVACU.


Veremos que me contestan estos. [mad]
R4ideN escribió:Pues yo a partir de hoy no pienso comprar nada mas a CM a no ser q sea nuevo o de 2 mano pq he ido a comprar un PES de la Xbox y venian desprecintado y plastificado de ese cutre asi q x mis huevines q no me toman el pelo cawento


PD: Os parece que hagamos un manifiesto y lo enviemos a la asociacion de consumidores y empresas de Videojuegos avisando de lo q hacen con los precintos, pq una cosa esta clara cosa q te vendan sin precinto de fabrica no es NUEVA.

Un saludo y muerte a CM o Game o mierdas se llame [+furioso]

Edito:

He enviado un Email a Ms pq creo q le interesa saberlo, otro a la asociacion de consumidores de la comunidad valenciana preguntado sobre la legalidad del tema, y x ultimo otro a Game.es mostrando mi malestar y amenazando que si no cambian esto dejo de comprar alli directamente.

Veremos que me contestan estos. [mad]


pues si no te importa en cuanto te contesten nos lo dices,a ver que se cuentan.
Hola a todos, soy lector pasivo y no suelo postear, pero visto que aqui puedo aportar un granito de arena voy a hacer una pequeña aportacion interesante.

Bueno, puestos a sacar los trapos sucios...apuntad apuntad...

Yo trabaje en CM hara cosa de un año , durante 1 año en los centros de Preciados y Tres aguas, me echaron precisamente por no ser un puto casual y por intentar hacer las cosas como se deven hacer (aunque no se fueron de rositas...).

Lo de los juegos desprecintados realmente es asi, para que no los manguen se vacian y se mete el contenido en unas bolsitas hermeticas en el mejor de los casos, por que otras veces simplemente se atan con una goma.
Acto seguido se meten en un cajon ordenado alfabeticamente que esta tan APRETADO que unos CDs chocan con otros probocando unos rallajos impresionantes.

TODO lo que no sea el juego y el manual se va a la basura , o a los bolsillos de algun dependiente con la mano muy larga, como los puntos de nintendo vip , targetas live y , si , CDkeys. (tuve una interminable discursion con mis encargados por intentar solucionar esto, pero que le vas a decir a gente que de videojuegos sabe tanto como yo de apicultura).

En palabras textuales "los juegos desprecintados hay que venderselos a los que tengan cara de pardillos" generalmente si tengo 3 juegos nuevos dentro y el desprecintado, y entra el tipico pardillo , lo primero que se hace es intentar colar el desprecintado.

Yo NUNCA he visto vender como nuevo un juego de segunda mano en CM , incluso si un cliente viene a vender el juego precintado, las normas son desprecintarlo delante suya para que vea que va directamente a la seccion segunda mano (aunque paradojicamente no pasa nada si la misma tienda te vende un juego desprecintado como nuevo), eso si , los puntos y los CDkey... eso va segun los dependientes...

El cuarto misterioso no viene a ser mas que un almacen, dentro hay (en TODAS LAS TIENDAS) al menos una maquina para "emblistar" que viene siendo un cacharrito que plastifica los juegos haciendolos parecer precintados, atentos a este dato, si veis un juego que no tiene la tipica tirita para abrir el plastico (como las "millas de los fortuna, vaya) en el 90% de los casos es por que ese producto por alguna razon se ha abierto y se ha buelto a plastificar (por que haya estado en estanterias, una devolucion ... si , venden juegos devueltos como nuevos...).
En el cuartito , aparte de las consabidas consolas juegos y demas... tambien suele haber un pequeño rinconcito con juegos con "desperfectos" como una caja en mal estado o CDs un poco rallados, estos juegos tambien van derechos a los "pardillos" que se los quieren comer.

Los precios de compra de juegos no los estipula el dependiente , el solo se limita a meter el nombre del juego en una base de datos y el mismo ordenador da 3 precios, el de perfecto estado, el de buen estado y el de mala conservacion.
Si el juego no es de los que se venden bien de segunda mano , como un PES o un HALO o se tienen varios repes de ese , automaticamente se marca la 3a casilla , que es la que menos dinero ofrece al "pardillo" osea... cliente.
Lo mas que el ordenador ofrece son 24€ por un juego de una antiguedad inferior a una semana y en perfecto estado (si es que el dependiente se digna a señalarte la casilla), de ese precio para abajo, y estamos hablando de vales, en metalico es menos, claro.


Si quereis un consejo, seria el siguiente:
Por lo menos en la zona de Madrid sur, los coordinadores de tiendas (jefazos) se toman MUY en serio las hojas de reclamacion JUSTIFICADAS , y generalmente ruedan cabezas cada vez que se pone una de estas, si vas con un amigo o con alguien que se pueda considerar afectado (que compreis el juego a medias o almenos que ellos crean que lo comprais a medias, por ejemplo) , podeis poner una por persona, eso les baja los humos muy mucho.

Teneis muchas formas de meterles mano, lo que pasa es que hay que saber usarlas, yo os digo que con un poco de morro y cabezoneria he visto hacer un descuento del 40% en el producto a una persona que queria poner una denuncia por vender un juego desprecintado, por ejemplo.

Una cosa mas, no os creais las mentiras sobre los regalos en las reservas , la mitad de las veces , se mandan la mitad de regalos que juegos reservados, incluso hay veces que los regalos no estan el dia de salida del juego, o que resulta no ser lo que uno se esperaba (como la figurita que daban con el halo de PC XDDDD) ... tambien os arriesgais a que buestra reserva se ejem... traspapele y no lleguen a llamaros nunca XD.


En fin , espero haberos ayudado a resolver dudas y de paso echar un poquito mas de mierda de la que ya por si misma se echa esta "impresionante" franquicia.
Shishi.. realmente soberbio [oki] .. muy comparable a testimonios que tengo de amigos que trabajaron alli en CM o en la Confederacion..

El trapicheo esta a la orden del dia.. y me parece una verguenza todo lo que se esta haciendo a los consumidores. Se supone que todos somos clientes, y somos iguales, y mientras los jefazos piden que se tengan que vender diferentes productos dependiendo de la cara de "pardillo" que presente el consumidor...

Yo desde hace tiempo ya deje de comprar por Game.. y aun leyendo todos estos casos, creo que refuerza mi postura de ir a la FNAC mientras no tenga casos de que alli hacen el mismo paripe..

Ahora, para lo de las reservas y demas, quiero ver yo como se la estan montando para psp y x360.. ahi quiero ver yo que control realizaran..
A mi tambien me han pasado algunas expediencias con la mail. Las ultimas es que estaba probando eso de pasar unos saves de la gc lo unico que necitaba la original lo normal 20€ y la grande unos 45 €.
Voy y me encuentro esta por 10 € la normal pienso me viene al derillo voy con la caja (todo iluso) la mira con cara rara y me dice para comenzar: me muestra otra que son mejores.
Yo les digo es que necesito la oficial el tio medio cabreado y se va a la habitacion de los pecados jajaja, llega y me dice no la tenemos la que tenemos es la grande. Yo con la ilusion al final fui y me compre la que el me recomendo (meti la pata).
Al siguiente dia fui a pillarme la grande que costaba 15€ y me paso lo mismo solo que ahora llega y me dice tenemos la normal nueva [agggtt] .
Salu2
yo tengo dos casos:
1/ salio el jade empire y me puse a llamar a los cm de mi ciudad(vivo en las palmas), solo les kedaba el juego a una tienda de las 4 o 5 ke hay y fui a por el, el tema es ke cuando llego me dice ke solo le kedan dos Y LOS DOS ESTABAN DESPRECINTADOS,como no kedaban en los otros cm le dije ke ok, ke me diese uno, total ke cuando lo saca le digo ke me lo enseñe y estaba todo rallado, le digo ke este no me lo llevo y me dice ke por ke no ke si no funciona lo puedo cambiar(yo flipaba,ES KE ES INCREIBLE)total ke le digo ke ni de coña me llevo es, ke me enseñe el otro, me lo enseño, estaba bien y me lo lleve, eso si sali con una mosca de la ostia.(cm del centro comercial la ballena)
2/este me parece mas fuerte, resulta ke un tio me trae un ordenador para ke se lo arregle y mientras estoy desmontandolo saco la ram y veo ke es de cm total ke no se por ke me pongo a mirarla y veo ke tiene la pegatina de cm con el precio y el tipo de memoria ponia"256mb 400mhz" entonces miro la tarjeta y era una pc2700 osea a 333mhz, INCREIBLE
(cm de mesa y lopez)
Espero que se carguen esta cutre-cadena de tiendas, ya que son todos una panda de estafadores, por lo que veo somos muchos los afectados por los chanchuyos de esta compañía.
Yo os recomendaría una tienda de juegos y DVD de segunda mano, CEX. Es una cadena británica y la única tienda que conozco está en la calle Floridablanca (Barcelona).

Como en casi todos los sitios de segunda mano, los chanchullos son brutales en cuanto al precio al que te lo compran y luego lo venden. Pero al menos si te estás llevando un juego de segunda mano, ves que es de segunda mano, te enseñan el disco y lo puedes cambiar si no va. Eso sí, si pretendéis pedir factura para desgrabar los gastos, la lleváis clara, sólo dan el tiquet de caja, en el que el CIF es un número inventado... Sólo después de pasar cien veces, hablar con el encargado y ponerte serio, te hacen la factura. Me llegaron a decir que, como son juegos de segunda mano, no llevan IVA... tócate los huevos.

En cualquier caso, para pillar juegos o pelis baratos de segunda mano está bien.
Me he leido el hilo entero y hay que decir que estos de cm son unos timadores.
Yo que he trabajado en una tienda de videojuegos (De mala reputación aqui en Eol) tb os podria contar muchas historias.
Muchas de ellas de los famosos ''precintos de casa ;)'' .
Si alguien se anima a hacer un hilo sobre historias en tiendas os contaria un par de historias, lo hago x no hablar de aqui de la tienda en que trabajé ya que el hilo va sobre CM.
Creo que sería buena idea abrir un hilo con los comentarios de quienes han trabajado en tiendas y saben cómo funciona la cosa. Eso nos ayudaría a los demás a la hora de elegir y saber cuándo nos están intentando engañar.
pero... si se abre, avisad donde! xD que estamos en el foro de xbox, pero eso sería + general!
Link Link trapos sucios Link X-D [oki]
Ya sé que el hilo estaba olvidado hacía mucho tiempo, pero es que el otro dia estaba en un GAME (no voy a decir de donde por no acusar) y pasó una cosa a un cliente bastante curiosa. El tema es que llega el tio y pide un x360 premium. Lo cachondo es que la coge, la paga y todo el royo, pero cuando se la van a meter en la bolsa se da cuenta de que... estaba abierta!!! Yo estaba mirando los juegos de segunda mano con la oreja puesta claro, porque el pavo la armó. Decía que no pagaba 400 € por una consola de segunda mano y el dependiente asegurándole que la consola era nueva, que no podía entender cómo es que la caja estaba abierta. De hecho la sacaron y las cosas como son, todavía tenía el plastiquito ese que le pegan a la bandeja del DVD. Aun así el tío seguía en sus trece. Hasta que le devolvieron el dinero no paró. Se fue diciendo que se la pillaría en el Carrefour.

El tema es que me parece muy fuerte que ya no sólo lo hagan con los juegos, sino también ahora con las máquinas. Lo cierto es que el tio tenía razón, no había forma de asegurarse de que esa consola que le vendían era realmente nueva y no una que había devuelto otro cliente por ejemplo.

Yo estoy pensando en demandarles cuando acabe la carrera, porque es un tema en el que casi se les podría acusar de estafa. Hay gente que devuelve los juegos impolutos. ¿Quien nos asegura de que te están vendiendo un juego de primera mano? Es más, yo me he comprado juegos de primera mano (abiertos claro) que estaban hasta rayados. Uno tenía hasta un pelo pegado (en concreto el kingdom under fire: heroes). ¿Cómo sé realmente que era un juego "no reproducido"? Por otra parte a mi me da igual que el juego haya sido o no reproducido (por mucho que no haya sido reproducido en ninguna consola si está rayado no es nuevo). Si está abierto, ya no te lo pueden vender como nuevo. Como decían por ahí, el precinto es la forma de asegurarte de que el juego ha venido directamente de la fábrica sin manos intermedias que los hayan tocado.

Ya sé que no es culpa de los dependientes, que es una política general de la empresa. Por eso hablo de demandar al GAME en el futuro.

Además, especialmente sangrante es con algunos juegos, que llegas a la estantería y ves una ristra de 20 juegos abiertos. Eso sí que no lo entiendo.

En fin, cuando decida tomar acción (dentro de poco porque acabo este año XD) avisaré por aquí por si a alguno le interesa sumarse al tema.

Saludos.
Hombre, no creo que eso se dé en todos los GAME. Al que voy yo, mira que es cutre, pero nunca me han intentado colar un juego como nuevo sin su precinto. Nunca. De eso no tengo queja alguna. Tienen las cajas de los juegos ahí para mostrar. Pero cuando compras te dan tu juego precintado. Y no-reprecintado, sino con el precinto oficial.

En cambio en la fnac si que me la metieron dablada. Compré un Conker y al llegar a mi casa me di cuenta que no llevaba el precinto de MS y por dentro estaba hecho una puta mierda.
Bueno he estado leyendo todo el hilo y os voy a contar un poco mi experiencia, que no se si viene mucho a cuento pero aún asi os intentaré entretener un rato.

Durante varios años, mientras que terminaba la carrera he trabajado de vigilante de seguridad en un centro carrefour. Aquellas veces en las que teniamos turno de noche, nos hacían alarmar distintos articulos, ya sean botellas de bebidas, cuchillas de afeitar y por supuesto videojuegos generalmente de pc u otro tipo de programas.

Lo que se hacia con los video juegos era sacar el cd o dvd de la caja y las instrucciones, y se les colocaba una alarma en las instrucciones, para luego guardarlas, manteniendo de muestra solo la caja. Muchos de esos programas tenian algun tipo de serial, pero no se si es por que nunca me interesó el tema jamás apunte ninguno de ellos. Con esto solo deciros que en los carrefour os vais a encontrar todos los juegos de pc abiertos y con pegatinas de seguridad en las instrucciones, en algunas puestas muy finamente pero en otras no veais las chapuzas que se ven [mamaaaaa]. De todos modos como se comentaba antes esto puede ser una ventaja o desventaja para el cliente que puede en caso de querer cambiarlo afirmar que el juego venia abierto desde el centro, y puede demostrarlo por la colocación de las alarmas. Si teneis algo de morro podréis sacar partido de esta situación.

Por otro lado contaros mi experiencia con los centros mail de mi ciudad. Cuando hace unos meses compré una xbox adquirí tambien algunos comoplementos, y entre ellos queria un stick arcade y un cable rgb con salida de audio stereo para conectar al equipo de musica. Como vi que el cable rgb blaze de 2.95 € cumplia mis requisitos fuí a la tienda para pillar uno para mi y otro para un amigo. Cuando llego el dependiente me dice que no los tienen, y le pregunto si los puedo pedir que me lo traigan que por web me salian mas caro los gastos de envio que los cables y preferia si podian traermelos comprarlos ahí. Me dijo que sin problemas, total que me toma nota y cuando termina le digo que si habia puesto 2. Pues bien resulta que solo habia puesto uno, un pequeño fallo, pues nada le digo que anote 2 y que me pregunte por sticks arcade ya que no veia ninguno. Bueno pues despues de toda la charla tampoco tomo nota de los sticks. Finalmente dos meses despues no habían traido los cables RGB, ni por supuesto consultado lo de los arcade sticks así que aprovechando un dia que estaba aburrido me acerqué a los game de otra ciudad para echar la tarde. Ahí mismo tenían los cables de manera que pillé 2 y tan contento. Por supuesto habian subido de precio a 4.95 y me costó echar una viaje, pero al menos me di una vuelta y vi otros sitios. He de decir que el trato siempre ha sido correcto, pero el servicio como veis pésimo :(
Bueno, empiezo resaltando lo que tmaniak tuvo valor de hacer y yo no cuando me pasó (debo ser imbécil) más de una vez lo que aquí ya se ha hablado y encima, en varias tiendas Centro Mail de la provincia de Barcelona.
En el C.Cial La Maquinista (para quién lo conozca) están para mi gusto los peores, pero curiosamente vivo en ese barrio y son los que más cerca me quedan. De ahí he comprado (y os juro que venían sin el precinto de garantía de Microsoft que hay en el lateral), cito "Midnight Club III DUB Edition, Splinter Cell Pandora Tomorrow, Taz Wanted, Ninja Gaiden, Obscure, Tony Hawk's Pro Skater 4, Tony Hawk'w Underground, THUG2 .... y alguno que me estaré olvidando" ... ¡¡¡ arrrrrgggggggggggg !!! Pa darme de cabezazos contra la pared ... y se metían en la "cámara de los horrores" tambien llamado almacén, tambien llamado "sala secreta" y salían con el DVD por separado del manual y de la caja. Y no sólo eso, sino que además como ya se ha comentado en este hilo, los manuales venían con páginas dobladas, huellas metidas ... ¿y sabéis qué? Esto fue con uno de Playstation 2 que compré para mi novia de aquel entonces (de primera mano, no de segunda ...) ¡¡¡ venía manchado de atún con aceite el manual !!! Os lo juro .... trocitos pequeños de atún pero un pegotazo de aceite que te mueres !!!!!!
En fin, ¿no creéis que para que se aprovechen otros lo mejor sería piratear y que les den por ahí ...? Buffff, a veces me dan ganas ... de verdad lo digo ...
Saludos y gracias por leer mi experiencia.
A cuidarse todos ;-)
Te venia con atún ??? y no te comistes el manual para cenar??? um que ricoooo :Ð
Muy agudo ... jejeje ... debí comérmelo con patatas, porque a fin de cuentas, cuando te cuelan algo así es para eso, ¿no? Para que te lo comas con patatas si no les dices nada, ellos se han ganado la pasta a costa de un pardillo y tu te has quedado con algo que no sólo no estrenas, sino que además viene "tarado" ...
En fin, mea culpa en este caso, pero ya me han visto el pelo bastante ... ;-)
Salu2
Si los de la maquinista te parecen malos (supongo q lo diras por el chulito ese bajito que va engominao alias "el hobbit") si vas al GAME de baricentro en barbera lo flipas yo creo que hacen un concurso de subnormales y los que ganan los fichan supongo que debio ganar el pelirojo que hay xq es pa matarlo alias "el empanao" [buaaj]
es que no hay mas q verlo [cartman] no tiene ni puta idea le preguntas algo y esta en babia la ultima vez le pregunte si tenian un juego de xbox y me dice ese no lo tenemos y estaba en la seccion de los mas vendidos y ni novia y yo :-P
Los que tambien van bien servidos de inteligencia son los del GAME de mataró park, en fin que va a ser un requisito para entrar a currar allí ser medio lelo
P.D los mas serios que he visto son los del Game de Sant Cugat, me sorprendieron y los del mediamarket de mataro park son Xboxers la caña se lo curran mucho no me extrañaria que fueran moderadores del foro xq saben de lo que hablan!
Siiiiiiii, me refiero al chulo bajito engominado ... jajajaja ... lo has clavado ... jajajaja ...
A los otros GAME no he ido, porque después de probar el de la maki, se me quitaron las ganas de probar de ir a más ...
Al final, el mediamarkt se llevó la palma ... aunque allí tienen muy poca idea tambien (hablo del de la maquinista) ...
Pobres clientes en general y pobre de mi en particular ... :-(
Salu2
pues si os cuento lo mio es... vamos
en una tienda llamada medi-max que hay aqui en toledo en un centro comercial llamado luz del tajo compre un juego de xbox que estaba en oferta.
Llego a mi casa, y lo pruebo y no funcionaba
pues voy y se lo digo al tio, y me dice q aora no tienen xbox que cuando tengan me lo prueba pos na pasa el tiempo y no me avisan. resulta que un dia llamo y me dicen que me pase a x el y el dependiente me suelta," lo he probado en mi xbox y si que funciona debe de ser tu lector" lo curioso es que todos los juegos me van menos ese. yo se lo digo que lo tengo q ver como funciona. pos na viene otro dependiente y me dice si dice el que funciona funciona, le digo q no traia precinto de microsoft y me salta haberte dado cuenta cuando lo compraste. luego me solto q si no se descambiaban juegos y tal porque es un juego de oferta, que llamara a microsoft(era el timesplitters) total q cogi el juego y me fui y to cabreao q poco me falto para meterle una ostia.
x cierto tambien llame a microsoft y me dijeron q no tenian derecho de hacerlo que los denunciara,ero por 10€ no merece la pena ni una denuncia
la verdad que yo no vuelvo a comprar ahi son unos impresentables.

PD: Para rematar el juego era PAL UK
[boing] Vaya morro que le echan!!! yo lo tengo claro para comprar los juegos nuevos o play.com o mediamarket de mataró ya que son los "menos tontos" almenos te atienden bien y si tienes problemas tienen buen servicio y precios competitivos, o el GAME de sant cugat (el unico de los muchos que he ido que se salva de la quema sera que son nuevos....) X-D
Pero vamos que pago 60€ x un juego y me lo dan abierto [flipa] y vamos tal y como me lo dan se lo devuelvo, una cosa es pagar 10€ pero 60€ x uno desprecintado pues va a ser que no!!!
Fui anteayer al del Burgocentro en Las Rozas, en Madrid y me compré unos cuantos juegos. Todos me los dieron precintados menos el Conker porque era el ultimo que les quedaba y me dieron el
de exposición y como decís vosotros me sacó el juego y las instrucciones de una caja aparte y tal. Pero era porque era el ultimo de los ultimos y me parece hasta normal.
Igual le recomendé que lo hicieran como fotocopias en color o tal, porque igual que a mi me la pela si el juego está bién, hay gente a la que no le gusta nada eso.

jeje, bueno lo que me sorprendión un poco es que me dijo que si era para regalo lo precintaba otra vez con una maquinita que tiene. Pero vamos el trato muy correcto y era un juego de exposición y eran 10 euretes.
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58