› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
erbarbas escribió: puso el producto que vendían en su tienda a parir (hablamos de una xbox cuando salieron al principio)instántome a comprar otro producto (¿a que no sabeis cual?).
Hola,
el caso es que hoy he recibido un juego que pedí en su web game.es. Todo iba bien hasta que al abrir el paquete del juego veo que este está "reprecintado", no le doy mayor importancia, procedo a abrir el juego y veo que NO tiene el precinto oficial de Xbox, este precinto según he podido informarme mediante el servicio de Microsoft es indispensable para vender un juego NUEVO. El caso es que bueno, abro la caja y al sacar el disco del juego veo que tiene numerosas señales de haber sido
usado, tales como dedos y algunas rayas.
Resumiendo, por favor, diganme como puedo devolver el juego y encargar el mismo juego pero en condiciones de juego NUEVO y PRECINTADO tal como debe ser, ya que en ningún momento en su web dice que el juego sea de segunda mano.
Espero solucionen mi problema tan pronto como sea posible, si no me veré obligado a dar parte a Microsoft.
Gracias y saludos
Madvic escribió:Que pasa que no habéis oido nunca la expresión "Estás más quemao que el coletas del Mail de Santa María de la Cabeza"? El coletas del mail está quemadísimo quemao. Lleva ahí la tira de años.
Eurianne escribió:Contestando a Potatoe
Fijate que la situacion que expones la vivi yo hace poco en la misma tienda y en la misma situacion pero siendo tu la persona que vendia el juego y yo la que hice los clicks con el raton .
Veamos... como empiezo... por partes:
En dos años que llevo en esa tienda (y ya solo me quedan 2 meses!! que me voy ) eres la primera persona con un "voto" negativo a CM 3Aguas, y tanto personas de EOL como personas de Meristation o Vandal pueden decirte que el trato es exquisito y "cuasi perfecto" (que se hace lo que se puede oye, pero a mi el genero de simuladores navales no me va mucho, por ponerte un ejemplo ... y quiza aquella persona que no tenia su Edicion Especial de Coleccionista del Guildwars... casi pega a un compañero mio y cuando se le trajo una a las dos horas ya no la queria ).
Respecto a lo de intentar "tangarte", en primer lugar creo que yo no me iba a quedar con tu dinero (ni nadie ), y a mi me da igual darte X que Y pero hay unas normas en la empresa que cuando quieras, te pasas por la tienda y te las muestro, para que veas cuales son los "clicks" y las razones por las que se efectuan , y ojo, que no en todas las tiendas dan lo mismo por el mismo juego; si es cierto que hay un tope, ponte por ejemplo que quieres vender el Burnout 3 (me lo acabo de comprar en X a 14.90 y esta en mi mente todavia ) y el tope de precio que se te puede dar es de 18€, pues bien, si la tienda tiene muchos Burnout 3 de segunda mano puede bajar el precio, cosa que casi ninguna tienda hace, tambien lo pueden hacer si el cd esta rayado, otra de las cosas que tampoco suelen hacer, pero cada CM es un mundo, al igual que los precios , pero si quieres, te lo explico mejor con unos zumos de naranja (que yo no bebo ).
Tambien, y bajo mi punto de vista que es de coleccionista empedernido, vender un juego en CM es, cuanto menos, desaprovechar tanto el dinero como el juego, puesto que hasta hace bien poco lo que se daba por cualquier juego era una verdadera verguenza, y ante esto, ¿que haces?; vaya, que he llegado a dar 1.50€ por un juego y decirle al cliente: "Yo que tu, no lo vendia o lo intentaba vender por internet" y la persona en cuestion responder: "No, no, si ya no lo quiero"... vale, no lo quieres, pero 1.50€ por un juego es tirarlo a la basura. Ahora quiza es algo mejor, porque desde la central se han puesto las pilas viendo que la gente no vendia tanto juego usado y por fin se ha conseguido que se aumente un poco (bastante) el precio de compra de los juegos asi que si uno no es coleccionista o similares, si te pasas una novedad y la quieres cambiar por otra, lo puedes hacer por unos 30€ (mas o menos y siempre hablando de precios teoricos, por supuesto), y yo soy el primer sorprendido gratamente.
y además para colmo se creen que me chupo el dedo...
Espero que no , la prueba es que mi comentario esta aqui, llevo pensando en tu respuesta desde que lo he leido esta mañana y necesitaba responder, quiza no para responderte a ti en particular si no para dar mi punto de vista como empleado de CM que no esta de acuerdo con algunas practicas de la empresa .
Al final me voy a abrir un hilo que se va a llamar: "Aquel maravilloso trabajo" y lo voy a llenar de situaciones curiosas como esta , porque ¿que otra persona responderia a un cliente en Eol? .... uf... y para contar lo de "Chunga Fernandez"... si daria para mucho si ^^.
Eso si, no te pases un sabado hombre ^^, que entonces no me puedo ir contigo a tomar algo .
Un abrazo.
dahigal escribió:tmaniak, pero para hacer lo que hiciste lo tenías ya todo planeado. Porque no es normal escribir eso en las instrucciones de un juego que vas a llevar a vender. Lo hiciste con la intención de dar por saco a los listos de la tienda
Además el dependiente viendo la seguridad con la que hablabas, o no sabía que ese juego era de 2ª mano, o es tonto de remate por no sacar el manual de un juego realmente nuevo.
PD: El centro mail de alcala de henares da para contar muuuuchas historias para no dormir. A ver si alguien se anima.
Saludos
ALPESS escribió:Lo mas increible que me ha ocurrido a mi, fue que compre el Nuke Dukem 3d, en centromail de granada, y al probarlo en mi casa, el pc me lo cogía como cd de audio, me lo puse a escuchar, y era un ¡¡cd de canciones de tunas!! eso si con su serigrafia del juego, su caja, librillo, etc.. me quede flipado!
Lo llevo a centromail, y el colega me puso una cara como diciendose "este se cree que soy gilipollas?",pues lo probo alli, y efectivamente, y el mu cabron, me pide el ticket y todo para descambiarlo. Ganas me dieron de quedarme el juego-tuna, para ponerlo en una exposicion.
R4ideN escribió:Pues yo a partir de hoy no pienso comprar nada mas a CM a no ser q sea nuevo o de 2 mano pq he ido a comprar un PES de la Xbox y venian desprecintado y plastificado de ese cutre asi q x mis huevines q no me toman el pelo
PD: Os parece que hagamos un manifiesto y lo enviemos a la asociacion de consumidores y empresas de Videojuegos avisando de lo q hacen con los precintos, pq una cosa esta clara cosa q te vendan sin precinto de fabrica no es NUEVA.
Un saludo y muerte a CM o Game o mierdas se llame
Edito:
He enviado un Email a Ms pq creo q le interesa saberlo, otro a la asociacion de consumidores de la comunidad valenciana preguntado sobre la legalidad del tema, y x ultimo otro a Game.es mostrando mi malestar y amenazando que si no cambian esto dejo de comprar alli directamente.
Veremos que me contestan estos.