ayer me dijeron el CM de Preciados por mail, que lo tenian an la central y que tenian que respetar la fecha de salida marcada por microsoft pero que si lo reservas y les llega antes porsiblemente te avisarian antes para recogerlo.
estos de centro mail son la leche, es una franquicia que deberian de ir todos a la par y segun donde llames cada uno dice una cosa, nada que parece una casa de putas sin amo, yo a la mia... venga PATRICK...
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Entonces supongo que el pack que iba a ofrecer CM con el Halo, el MM3 y el PGR2 tambien se adelantara,no? A ver si es asi, qe quiero pillar otra Xbox y me habia decidido por este pack.
yo ayer estuve en el Cm de zaragoza y me dijeron qe hasta el 28 nada de nada.... qe si qeria ir abriendo boca con el Nfs
Me acerque a Hobby Juegos y alli lo tenian, me dijo el tio qe lo tenian desde el miercoles... Asi qe quien sea de zgz se acerqe a esa tienda qe esta en el caracol, qe alli lo tienen YAAA!!!
Este juego es DIOS.... a ver si nos echamos unos vicios via live, qe ayer estuve jugando con guiris y no tienen nivel aun
Habeis probado en el LIVE! el circuito ese de 24km o algo asi? uno aleman?
Estuve ayer jugando al Live con unos alemanes y me explicaron que podias ir con tu coche a ese circuito a hacer el minga, previo paso por caja
Uno con los que estaba me dijo que no se dio un piño de puro milagro en una curva que le derrapo (pero sin control) el coche.
Bueno despues de este offtopic, ese circuito es la leche, es enorme y en el Live siempre hay unos cuantos jugandolo por si kereis probar.
lo he comprado en centro mail las rosas , en el centro comercial las rosas, quien quiera uno me acaban de yamar de mail preciasdos donde tengo otro reservado , ir q ya lo estan pasando
pues yo me voy a pasar por el de Atocha a ver si en ese lo tienen. si no me lo dan lo reservare y me ire al de preciados a ver si ahi si me lo dan y tb lo reservare, a ver cual me lo da antes.
en Cm Atocha tb.
Lo e visto en el escaparate y le e dicho: ese pa mi:D.
Bueno no a sido asi, pero la cosa es que voy a ludopatizarme como un perro.
Ya solo me queda arreglar el XBOX Live , asi que AYUUUUUDDDAAAAA!!!!!
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
YA LO TENGO!!! lo he pillado en un CM y me han dado tambien el cd de musica tengo unas ganas de probarlo por el live el capullo del CM le digo que queria el pgr2 y no sabia que juego era el tonto.