Centro Mail ya entrega PGR2!!!!!!!!!

Pues eso que me acaba de llegar el PGR2 de Centro Mail, me voy a jugar.

Un Saludo
Joder, pues no he visto en ninguna tienda online de UK que esté ya a la venta. A ver si va a resultar que esta vez somos los primeros ... XD
ayer me dijeron el CM de Preciados por mail, que lo tenian an la central y que tenian que respetar la fecha de salida marcada por microsoft pero que si lo reservas y les llega antes porsiblemente te avisarian antes para recogerlo.
gonzalo... si no lo veo no lo creo...¿de que me suena esa frase?...pon una fotito del juego o del ticket... venga para abrir boca... [burla2]
Si, si que ha salido, yo me estoy echando ahora unas partiditas :)
Se sale un monton el jueguecillo.

A ver si esta noche hacemos unas partidas por el LIVE!

SAlu2.
Gonzalo!!!

FOTOOOOOOOS [oki]
En el CM de Toledo tambien lo tenian esta mañana ;)

Lo tenian puesto en la XBOX para probarlo y luego he visto por ahi encima unas 30 copias + las 3 de alquiler.

Un Saludo [beer]
He llamado a CM y me han comentado que hasta el dia 28 no lo pueden vender

Se repite la historia del TOP SPIN cawento
No soy Gonzalo pero aki van un par de afotos... para los discipulos incredulos :)

Imagen

Imagen

SAlu2.
No tengo camara, pero si os conectais al LIVE podreis verme jugando al PGR2, que gozada de juego...................... [Alaa!]

Un Saludo

Pedid a la Web que tardan 1 dia en traerlo
te cobran algo por traertelo a casa? es que nunca e pedido a centromail
A mi en el mail de Mostoles man dicho que mañana ya lo pueden vender [oki]
Pues mira son 59 € mas 4€ de gastos de envio. Pero en 1 maximo 2 dias en casita el juego. [babas]

Todavia no he podido jugar en live, he tenio que ir a una oficina a quitar unos cuantos virus [oki]

Un Saludo
Aqui en Granada en llamado y me han dicho que lo tienen, pero que hasta el 28 nada de nada.
estos de centro mail son la leche, es una franquicia que deberian de ir todos a la par y segun donde llames cada uno dice una cosa, nada que parece una casa de putas sin amo, yo a la mia... venga PATRICK... [tomaaa]
Entonces supongo que el pack que iba a ofrecer CM con el Halo, el MM3 y el PGR2 tambien se adelantara,no? A ver si es asi, qe quiero pillar otra Xbox y me habia decidido por este pack.
Yo tb lo tengo, me lo he comprado en Barcelona pero en Sai Maya (Via Layetana). Id ahí y no tendréis marrones de fechas ni nada.

Como les digo a los del rainbow : Entrad y despejad!!!
Yo tb me lo he comprado a Gameshop, mañana por la mañana me llega, que nervios! [mad]

Total... 59€ + 6€ de envío urgente.

Ajrob, ¿ese music sampler viene con el juego?

[mad] [mad] [mad] ya tarda en llegar.
El pack que todos esperamos de XBOX + HALO +....+PGR2 se adelanta segun la web al 28 de Nov [tadoramo]
Sip PABLOnGa, es el que dan con Centro Mail.

Por cierto, la cancion de Authority Zero esta bastante bien, el resto aun no las he oido mucho.

SAlu2.
yo ayer estuve en el Cm de zaragoza y me dijeron qe hasta el 28 nada de nada.... qe si qeria ir abriendo boca con el Nfs [+furioso]

Me acerque a Hobby Juegos y alli lo tenian, me dijo el tio qe lo tenian desde el miercoles... Asi qe quien sea de zgz se acerqe a esa tienda qe esta en el caracol, qe alli lo tienen YAAA!!!

Este juego es DIOS.... a ver si nos echamos unos vicios via live, qe ayer estuve jugando con guiris y no tienen nivel aun [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bueno yo ya lo tengo, comprado ahora mismo en el CM de Coruña

Lastima que ahora este en clase.. :p
Habeis probado en el LIVE! el circuito ese de 24km o algo asi? uno aleman?

Estuve ayer jugando al Live con unos alemanes y me explicaron que podias ir con tu coche a ese circuito a hacer el minga, previo paso por caja :P
Uno con los que estaba me dijo que no se dio un piño de puro milagro en una curva que le derrapo (pero sin control) el coche.

Bueno despues de este offtopic, ese circuito es la leche, es enorme y en el Live siempre hay unos cuantos jugandolo por si kereis probar.

SAlu2.
Pues ayer yo vi en el CM de preciados el pack en un expositor
El del PGR2????? [flipa]

Seguro¿¿¿
mi GamerTag es: Ajrob
XD

SAlu2.
Escrito originalmente por Borreguito
Pues ayer yo vi en el CM de preciados el pack en un expositor

Pos esta vez, me toca joderme a mi con el PGR2, pq no me lo quieren vender.....

asi que... decirme un sitio en Madrid uqe lo vendan hoy viernes, quelo quiero pero ya XD
Backlash: sabes si quedaban mas en el cm de coruña? Si no hay me ahorro un viajecito XD
yo tb lo tengo, voy a catarlo, soy de madrid.
Pero coime, di donde lo has comprado en Madrid :P
lo he comprado en centro mail las rosas , en el centro comercial las rosas, quien quiera uno me acaban de yamar de mail preciasdos donde tengo otro reservado , ir q ya lo estan pasando
Comor????

Pero si he llamado hoy diciendo si lo vendian y el tipo que hasta el 28 nada.

Please, confirmame que te han dicho... "si quierss el juego, pasate a por el"

Saludos
A mi en el mail de mostoles man dicho que asta el 28 nada ratataaaa y eso que me dijo ayer k oy me lo daba [+risas]
pues yo me voy a pasar por el de Atocha a ver si en ese lo tienen. si no me lo dan lo reservare y me ire al de preciados a ver si ahi si me lo dan y tb lo reservare, a ver cual me lo da antes.
Señores

CM Callao ya entrega el juego.

Me piro cagando ostias XD

Saludos

En 45 min estoy de vuelta XD
en Cm Atocha tb.
Lo e visto en el escaparate y le e dicho: ese pa mi:D.
Bueno no a sido asi, pero la cosa es que voy a ludopatizarme como un perro.
Ya solo me queda arreglar el XBOX Live , asi que AYUUUUUDDDAAAAA!!!!!
YA LO TENGO!!! lo he pillado en un CM y me han dado tambien el cd de musica [looco] tengo unas ganas de probarlo por el live [666] el capullo del CM le digo que queria el pgr2 y no sabia que juego era el tonto. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
38 respuestas