centro mail

pos chavales algunos d vosotros decid k el centro mail esta k es 1 mierda y no es asi,aki en granada tienen la mayor cordialidad k se puede tener en 1 tienda y kiero k sepais k m voy a djar la pasta en 1 xbox 1 creative 5500 y eso se los compro al ''Francis'' gelorimorr es otro k tb sabe de esto 1 mazo verdad por k a él k kompra mas k yo tb se portan d PM. Tios no todo es mierda en el pasto.
Holas!!

Pues eso, hemos creado este hilo para saber si es que en granada somos afortunados o algo asi por llamarlo de algun modo [qmparto] [qmparto] .

Y esto lo digo por que no hago mas que leer duras criticas hacia esta cadena de tiendas, y la verdad nunca las comprendo, aunque por supuesto cada uno tendra sus propios motivos :-| .

Y es que por aqui es la mejor tienda que hay sin lugar a dudas. Y supongo que esta gran diferencia se debera a que los dependientes de las tiendas de vuestra ciudad son unos putos perros,todo hay que decirlo no en si por que la tienda sea mala.

Hoy mismo hemos estado alli y hemos hechado un rato de chachara con "francis"(el dependiente, que nos conoce bastante,sobretodo ami que soy cliente habitual) y sin ir mas lejos nos saca una caja de chocolatinas y nos da una barra pa cada uno :P , es una tonteria pero es un detalle que se agradece.

Luego me he comprado el halo, y me lo ha rebajado un poco. Y hace poco me paso lo mismo con el medal of honor de ps2,lo mismo,recien salio y sin que yo le dijera ni le diera nada. Ah! y hoy tambien me ha regalado un estuche porta cds del colin mcrae3 ein? :P .

Detalles asi, marcan la diferencia.

PD: un tio genial y mu enrrollao.
Yo en el centro mail que hay en Coruña nunca he tenido queja de ellos.Los tios q lo llevan son bastante agradables ... aun asi no suelo comprar ahi por que ademas que no soy un asiduo comprador...xDDD hay sitios dd el precio es mejor.
Pero el trato es tb bueno xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y este foro que pinta en la Ps2 ?

Pos nada Centro Mail en precios esta bien pero en algunos sitios los que curran no tienen ni idea de juegos ..

No tienen que ser todos pero suele pasar por desgracia .. ¬_¬
bueno pancho lo primero que tendrias que hacer es bajar un poco la firma ya que cupa mucho i el centro mail es de lo mas legal en todos laos
enga un saludo
Pos es que le dije a Pancho que creara el hilo en general de otras consolas, la cosa es que no se por que lo puso aqui [comor?] , asi habra mucha gente que no lo leera... [noop].

Valla, por fin algunos que no tienen nada en contra de estas tiendas [+risas] .Me alegro, para mi gusta muy profesionales, aunque el que actualize la pagia web este un poco "dormido" por decirlo de algun modo[qmparto] [qmparto] .
he puesto este hilo aki por k gelorrimorr m lo dijo k era mas conveniente ( es broma) no se por k aki es dond mas kejas ahi contra el c.mail asink esa es la razon,davo3 no voy a cambiar mi firma por kes perfecta jaja es broma jejeej esk tngo k achicar la imagen a sink trankis ok??
Pues aki en Málaga soy más bien paletos, yo ya he ido un par de veces, una en busca del cable Blaze y otra en busca de alguna Memory Card de ps2 que no sea original, y nunca tienen nada ni saben cuando lo van a traer, a mi me parece un kk el centromail. En el videoclub del barrio saben más y tienen más cosas, asl final el Blaze lo encontré en el videoclub...... memory cards no originales las hay en el Carrefour aunque con la misma capacidad y no mucho más barata que la original de Sony así que de momento espero a que salga algo mejor.

En un sitio de este tipo no tendría que faltar de nada.
Pos la verdad es que en centro kk mail de Vigo son mas bordes que el canto de una mesa.
Solo hay un dependiente que vale la pena, pero es que la tia da asco, es la jefa creo, te vigila la muy perra. [nop]
Igual tiene miedo a que le apalees algo, pero teniendo un detector en la puerta no deberia ser asi.
A mi por lo menos son detalles que me joden.

Un saludo.
Toda la peña es buena gente y admeas siempre me acen ofertas y regalos por mis compras.Un 10 para ellos. [jaja]
esk alguno d nosotros m hacia muxa gracia por k se metian con el centro mail k es la ostia,el k si k es 1 mierda es el game shop, son amables pero ahi si k t rajan en los precios y la mas mierda jamas vista es master game verdad gerolimorr?? jajajajaj
Será a ti que te tratan mal en el de Vigo :D Tendrás pinta de sospechoso.

De todas formas, tambien me gustaría ver lo que hace el cliente, que muchas veces la gente se cree lo mas y da la chapa que no veas.

De todas formas se detecta a la legua un empleado que sabe del que no sabe y vende la moto.
Yo no coincido con vosotros en lo de gameshop, por lo menos yo al que voy (frente a hipercor) el tio tb se enrolla y siempre se deja caer algo.

En cuanto a mastergame son unos perros de mucho cuiado, a mi personalmente no me ha pasado nada, pero todo lo que escucho de ellos son siempre criticas negativas.

Los de centromail pos no se ni fu ni fa, aunque por lo menos hay uno qu esi se le nota que le gustan los videojuegos y entiende algo, no como los de hipercor que fui a comprarme el GTA VIce y el tio por cojo... me queria encasquetar el GTA III, me decia que para ps2 no habia ninguno con ese nombre, yo le decia que acababa de salir y el tio que nada que lo ultimo y recien salido era el GTA 3, en fi no tenia ni idea.

Saludos
Pos la verdad es que en centro kk mail de Vigo son mas bordes que el canto de una mesa.
Solo hay un dependiente que vale la pena, pero es que la tia da asco, es la jefa creo, te vigila la muy perra.
Igual tiene miedo a que le apalees algo, pero teniendo un detector en la puerta no deberia ser asi.
A mi por lo menos son detalles que me joden.

Bueno bueno pos bordes tpoco es k sean, yo tuve un problema con ellos y fue ke mi cdrw una creative 8x4x32x casco al año y medio de comprarla y nada me la cambiaron por otra reparada ke ni sikiera era la mia, trague y no debi hacerlo, la traje a kasa grabe un cd y se peto la lleve de vuelta y despues de subirle un poco el tono de voz a uno de los empleados me dijo k al dia suguiente me llamaba. Me llamo efectivamente y a los 5 dias tenia una LG nuevecita de 24x esperando por mi en la tienda. Por lok la conclusion ke sako esk es como todo si te cabreas,ellos por no kedar mal ante el publico te dan una solucion satisfactoria para ti.

PD: A mi ni fu ni fa, mientras cumplan conmigo todo genial si no...
No se si habreis estado en los de Sevilla, pero en el del centro comercial Los Arcos son de lo peor que hay. En especial un "niñato" (no se puede calificar de otro modo), cabezón que es imbecil. Se la da de que sabe mucho, pero no tiene ni la mas jodida idea, para colmo tartamudea y le apesta el aliento a boquerones podridos. El tio calvo que viene de vez en cuando es realmente repugnante y si le llevas la contraria (cosa muy normal pq no tiene ni zorra) te echa una bronca por toda la cara.

Desde luego no se como serán los otros centro´s mail pero desde luego este es de verdadera pena. La educación brilla por su ausencia.
Hey Kurik, ya veo k tb eres de grana!
GRANADA POWER!!

A mi el game shop tb me gusta, de hecho la dc y la play2 las compre alli, pero me molaba mas cuando estaba el hermano del k ahora es el dependiente, que tb estuvo en el centro mail.

Juas, con respecto a master game... fijate, me e llegao a enterar, k antes x lo menos, cmo tenian una makina de precintar, los juegos k le cambiaban y veian k estaban en buen estado, les ponian otra vez el plastiquito y ala, los vendian cmo nuevos!
15 respuestas