Holas!!
Pues eso, hemos creado este hilo para saber si es que en granada somos afortunados o algo asi por llamarlo de algun modo
.
Y esto lo digo por que no hago mas que leer duras criticas hacia esta cadena de tiendas, y la verdad nunca las comprendo, aunque por supuesto cada uno tendra sus propios motivos
.
Y es que por aqui es la mejor tienda que hay sin lugar a dudas. Y supongo que esta gran diferencia se debera a que los dependientes de las tiendas de vuestra ciudad son unos putos perros,todo hay que decirlo no en si por que la tienda sea mala.
Hoy mismo hemos estado alli y hemos hechado un rato de chachara con "francis"(el dependiente, que nos conoce bastante,sobretodo ami que soy cliente habitual) y sin ir mas lejos nos saca una caja de chocolatinas y nos da una barra pa cada uno
, es una tonteria pero es un detalle que se agradece.
Luego me he comprado el halo, y me lo ha rebajado un poco. Y hace poco me paso lo mismo con el medal of honor de ps2,lo mismo,recien salio y sin que yo le dijera ni le diera nada. Ah! y hoy tambien me ha regalado un estuche porta cds del colin mcrae3
.
Detalles asi, marcan la diferencia.
PD: un tio genial y mu enrrollao.