Se os olvida que el carnet tiene una tasa... Si os hacen el trámite teniendo en cuenta que la tasa, a no ser que seas mayor o lo renueves cada 2 años por x motivo, son 24'58, evidentemente no te van a cobrar 35 de reconocimiento con la tasa incluida... Porque menudo negocio...
Así que si, 35 el reconomiento puede ser y lo otro hacer el trámite. Si lo haces tú el trámite por tu cuenta calcula lo que te sale y perder el día para con cita hacerlo...
En las ciudades suelen cobrar menos porque hay más número de carnets y se centros para hacerlo.
Y solo hace falta leer un poco (que no cuesta de verdad) para ver qué el de 35 es una oferta que tienen junto a una empresa de test... En plan que si te das se de alta allí te descuentan... Y fijate que a mí no me interesa renovar el carnet allí y me lo he leído... No creo que necesites hacer test del carnet para la renovación. Y parece que cada mes que estés sale a 20 euros.
Llama para pedir hora en el 977 675 956 o al 618878203
Pregunta por la promoción acordada entre Practicatest y INSTITUT MÉDIC CUNIT.
Además del descuento, el centro médico te hará entrega de una cuenta Premium de Practicatest de 30 días para asegurar tu examen teórico practicando con los últimos test de la DGT valorada en 20€