centro multimedia o divx 7?

quiero pillarme un centro multimedia sobre todo por el formato MATROSKA....pero es una pasta gansa...peeeeeeeeero se que estas navidades van a sacarlo en el soft/divx 7

la pregunta es....¿cuando salga a que reproductores se pueden aplicar?...me refiero a los de sobremesa del mediamarkt de 60 euros y tal...pa verlo manquesea en dvd o dvd+dl....en formato mkv

thanksks
O no te entiendo o tienes un pequeño lio..olvidate de reproducir MKV de alta definición en cualquier reproductor divx de 60 pavos, independientemente de codecs (divx) contenedores (matroska) y demás tecnicismos..lo que no tienen esos reproductores de 60 pavos es potencia de decodificación para HD.

En mi opinión, lo mejor si puedes tenerlo cerca de la tv, es un pc. El tuyo mismo con la cpu/grafica adecuada.
Hazte tu el reproductor multimedia con un barebone...
Yo tambien creo que la mejor opcion es un pequeño PC o un Mac Mini.
malgusto escribió:Yo tambien creo que la mejor opcion es un pequeño PC o un Mac Mini.

Yo pensaba igual, de hecho me pille un MAc Mini (500€) del ala, y a la hora de la verda el problema con esto (tanto PC como Mac) es la usabilidad.
Al final me he comprado en USA un HDX1000 gracias al consejo de un forero y es una virgueria, FullHD, MKV, M2TS, y todo lo que quieras al alcance de un solo mando, con conexiones de sobras, HDMI 1.3a, etc...etc...etc....
El MacMini ahí está, al lado de la TV, con el XBMC, el VLC y no lo uso.
Entre encenderlo, ir con el mouse (el remote es un palo, y eso que compre el remotebuddy)....al final lo mejkor es un cacharrito especializado, con su mando y te olvidas de configuraciones y tal.

Claro que esta es mi experiencia, a lo mejor vosotros preferis el teclado+mouse y darle cera al MAc o al PC
Seguro que en "Electrónica de consumo" vas a encontrar más ayuda que aquí. Te pego un enlace que te vendrá bien visitar.
http://www.elotrolado.net/hilo_creemos-entre-todos-un-htpc-economico-y-funcional_1077003
Un saludo.
5 respuestas