Centro Multimedia PS3

Muy buenas, no se si este post ira bien aqui, de no ir pido disculpas, pero no se muy bien donde ponerlo.

Bueno el caso es que quiero tener un centro multimedia en mi casa para lo que el primer paso ha sido mi ps3 y ahora estoy buscando un televisor que cumpla con las espectativas y no se salga de precio, he visto el LG 32LG3000 por 459€ en redcoon, tiene HD ready TDT y lo tipico,

Mi pregunta es la siguiente, Alguien sabe donde puedo pillar un buen televisor LCD con HD ready a buen precio?

Gracias de antemano
Antes que nada decirte que, éste post no va aquí, va en Electrónica de Consumo, reporta tu mensaje y pídele al moderador que te lo mueva.

Respecto a tu pregunta, decirte que en centros como Miró, Pc City y Boulanger, encontrarás grandes televisores que se adaptarán al precio que busques y modelo. Por 450€ te podrías pillar una Sony Bravia de unas 24" que por ese precio debe de haber algunas, sino píllate una de 22".

Ya te digo de entrada, que HD ready no sé si lleva, eso ya deberías de informarte tú. Una pregunta, ¿para qué lugar de la casa quieres el televisor?

Un saludo y suerte con la búsqueda [ginyo]
Puedes encontrar el 32LG5000 (mejor que el 3000) por 400€ en una tienda de Madrid que se llama efecto2000, si vives aqui puedes ir en persona y si no lo puedes pedir por internet.

Yo me lo he comprado y la verdad es que la tele es una pasada y por ese precio casi ni me lo creo, te la recomiendo.
Has dicho que quieres un televisor que cumpla con las espectativas... decirte que menos de 40'' no hay FullHD... son todos HDReady usea que con ese televisor nunca alcanzaras las 1080 lineas... solo 720 y simulara 1080.
Te lo digo por si no lo sabias.. aunq yo tngo una de 32'' tmb a 1080 y cuando voy a casa d mis viejos y pongo la play no noto mas diferencia que la que hay de 32'' a 52'' jejeeje cabroncetes... vaya pantallon que tienen :)

Y respecto a la tele... yo tngo una Philips 32'' y me saliera por 700€ hace ya 1 año y pico.. la cmpre cn la play 23M 07... aora he mirao y hay la misma con ambilight por 439€...
No te compres una fullHD, en 32" si que hay pero solo vas a notar la diferencia en el bolsillo...
En una de 42" es interesante comprarse un full HD o no se nota la diferencia con respecto al HD ready???
En 42" es interesante si, a partir de 37" se considera bueno.. También todo depende a que distancia tengas puesta la tele..

Saludos..
La distancia a la que la pondre sera sobre los 3 metros, ahora tengo que pensar que tv escoger se aceptan sugerencias.
Alguien sabe alguna ambilight que no sea cara de 32?? esk estoy buscando precios por inet y no encuentro
8 respuestas