¿Centro multimedia?

Buenas a todos, os quería preguntar una cosa, y es que con esto de que ya se acerca el fin de la televisión analógica y mi televisión de plasma y buena (pero no lleva tdt...) quiero comprar un aparato en el que pueda ver la tdt y pueda reproducir archivos desde un usb (sobretodo).

Que no lleve reproductor de DVD (discos) me da un poco igual porque ya tengo un home cinema.

He estado mirando, y los típicos reproductores "combo" son bastante apropiados para el caso, pero aquí viene mi gran pregunta, y es que, con el tema de la alta definición y la entrada de nuevos formatos de más calidad, me planteo varias cosas:

- Se supone que el formato que se va a acabar imponiendo al Divx va a ser el .mp4 (como contenedor) con H264 como codec, al menos todos los animes ya van así, y supongo que las pelis acabarán así

Entonces lo que yo os pregunto es si vale la pena gastarse algo de dinero más en un disco duro multimedia que reproduzca .mp4 y codec H264 para un futuro, o realmente no vale la pena porque las pelis seguirán publicándose en Divx...

- Lo del TDT tengo entendido que también cambia claro, de un combo de 50-70€ a un disco duro con codecs de alta definición y salidas de más calidad que el euroconector

Si la respuesta es que SÍ vale la pena, ¿me podrías recomendar alguno?. He estado mirando varios, y uno en concreto me ha llamado mucho la atención, por las características/precios, y es éste:

http://www.pccomponentes.com/DIFFERO_SIGMA_MULTIMEDIAPLAYER_TDT_500GB_HDMI_LAN.html

Lo que pasa es que no pone por ningún lado que reproduzca .mp4, aunque sí H264, lo que no sería de mucha utilidad vaya... aunque no sé si lo reproducirá. Por lo demás lo veo casi perfecto, teniendo en cuenta también que mi tele no tiene HDMI, tiene euroconector (evidente), RGB, y unas salidas más raras que no entiendo muy bien la verdad, YPRB o algo así con "Y", jaja. Creo que tiene una entrada DVI (creo) o VGA no sé, os lo aseguraré todo bien en cuanto la tenga delante, pero lo que me importa en principio son los formatos y códecs, lo otro es secundario.

El modelo de televisión os lo comentaré en cuanto pueda, que supongo que viene bastante al caso.

Muchas gracias de antemano

Saludos
Esto iría aquí:

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Date una vuelta por el subforo que tienes un montón de hilos oficiales de distintos media players.

Tienes el Conceptronic Media Titan que incorpora TDT, disco duro y te permite ver videos en HD.



Saludos!
Ok! Muchas gracias tío

A ver si puedes reportar el mensaje para que lo cambien los moderadores o algo

Saludos
2 respuestas