Centro multimedia

Buenas estaba pensando en montar un centro multimedia en casa y tengo bastantes dudas en si decantarme por el mac mini o por el apple tv. He estado leyendo y dicen que es bastante sencillo instalar mac os en el apple tv y hacer que funcione perfectamente como centro multimedia con divx y demás. La cuestión es, compensa comprarse el mac mini?? tengo entendido que con el mac mini si te compras un eye tv puedes grabar la tele y tal, eso se puede hacer con el apple tv?
Yo estoy también bastante interesado en adquirir un AppleTV. El problema es que no tengo del todo claro los formatos que es capaz de reproducir. En la página oficial sólo comentan el H.264 y MPEG-4. ¿Se le pueden instalar códecs para que reproduzca divx y xdiv? Gracias ;)

Saludos! [360º]
si pero creo que una de dos necesitas un pc appel o desmontar el disco duro interno no estoy seguro pero ahi ke añadir unos archivos al apple tv y si no tienes un pc apple para instalar el os en un disco duro usb y modificar unos archivos en ese mismo, que arranke el apple tv el mac os y añades esos archivos sin desmontar el aparato pero no se si con el hackintos (mac os para instalar en un pc normal) se pueda hacer lo mismo
creo que se puede instalar en un pc normal sin dificultad desmontando el disco duro del apple tv
pero no estoy muy seguro seguramente sera con una imagen de norton ghost o trueimage o similar
Gracias por responder. Entonces, si no he entendido mal, si me hiciera con el appleTV podría instalarle un sistema operativo y hacer las funciones de un mac. Instalarle los archivos en principio no sería problema porque me podrían prestar un mac mini (imagino que servirá).
A ver si me aclaro las dudas porque es posible que lo encargue hoy mismo. [+risas]

Saludos! [360º]
3 respuestas