Yo no se de que va la vaina, pero si es cierto que a este chaval le ha tardado 6 dias (cosa que no se), pero suponiendo (y que conste que digo suponiendo) que me tarda 6 dias, o simplemente 48h en vez de 24h, os aseguro que os comeis el chip con patatas o en su defecto no pago los portes, (ojo, hablo de portes no del contrareembolso ni del chip), como comprendereis, me trae floja quien tenga la culpa del retraso, pero si me cobrais 8€ por el transporte 24h, yo lo quiero en 24h, y si no mandarlo por correo.
Por cierto, acabo de ver la web para no meter la pata y veo que le habeis visto las orejas al lobo, porque se ha arreglado solo el tema del pedido y que ahora SI aparezcan los gastos de envio, hasta ayer no salia.
De todas maneras os recuerdo que por ley debeis de poner TODOS los gastos que conlleva el pedido, es decir, el chip. los gastos de envio y el contrareembolso, cosa que NO especificais en este instante.
Nada mas, no tomarlo como una crítica, pero es que aunque el chaval no tenga mucha idea, veo que en parte tiene razón.
Un saludo.
P.D.
!OJO!, que quede claro que no tengo nada en contra de centrogames, me pareceis una empresa igual que otras y tengo que admitir que el precio del chip es muy bueno.