centrogames

pos eso,k me pedi el mesiah en pasadeotros...y ahora ban y lo bajan de precio aki!!joe. alguien sabe cuanto cobran de gastos de envio???y por k compañia va???esk no lo pone.
En Centrogames te cobran 8 Eur de portes y lo envian a traves de Nacex en 24 H.
Salu2.
yo nunca he comprado en centrogames, pero la empresa nacex si

de putamadre, en 24h

enga, salu2
Pues yo hize el encargo el dia 16 de este mes y me lo acaban de traer hoy la verdad q no recomiendo a nadie q compre en Centrogames ya q es un desorden y es un timo ya q de iva incluido y ostras historias nada de nada ami me costo 88€ y hoy me lo traen a casa y me mete 102€ osea q es un timo penoso servicio ya q no tienen ni idea ose en conclusion me parece una empresa tanto una como otra PATETICA.

Gracias y esta es mi opinion espero q nadie se ofenda pero asi lo pienso.
yo no me refiero a centrogamez ese (nunca he comprado nada ahi), yo me refiero a nacex, la mensajera

enga, salu2
perdona, has pedido en centrogames.com y enviamos en 24 horas, una cosa es que nacex lo halla servido mas tarde, cosa que no esta en nuestras manos, nosotros contratamos un servicio 24 horas.
La diferencia que has pagado de mas, es el gasto de contrareembolso que cobran las empresas de transporte.
Si no sabes de lo que hablas, no pongas mal a una empresa, que nosotros solo nos dedicamos a cumplir con nuestro trabajo.

Un saludo,
CENTRO GAMES
Tambien tienes que tener claro que nosotros vendemos todos nuestros productos iva incluido.
Te costo 88 euros, mas 8 euros de gastos de envio mas el gasto del contrareembolso.
Nosotros unicamente cobramos 88 euros, lo demas lo cobra la empresa de transporte y si el porte lo cobramos nosotros es para que os salga mas economico, sino tendriais que pagar 10 euros de portes.
Espero que antes de hablar pienses lo que dices.

Un saludo,
CENTRO GAMES
Yo no se de que va la vaina, pero si es cierto que a este chaval le ha tardado 6 dias (cosa que no se), pero suponiendo (y que conste que digo suponiendo) que me tarda 6 dias, o simplemente 48h en vez de 24h, os aseguro que os comeis el chip con patatas o en su defecto no pago los portes, (ojo, hablo de portes no del contrareembolso ni del chip), como comprendereis, me trae floja quien tenga la culpa del retraso, pero si me cobrais 8€ por el transporte 24h, yo lo quiero en 24h, y si no mandarlo por correo.
Por cierto, acabo de ver la web para no meter la pata y veo que le habeis visto las orejas al lobo, porque se ha arreglado solo el tema del pedido y que ahora SI aparezcan los gastos de envio, hasta ayer no salia.
De todas maneras os recuerdo que por ley debeis de poner TODOS los gastos que conlleva el pedido, es decir, el chip. los gastos de envio y el contrareembolso, cosa que NO especificais en este instante.
Nada mas, no tomarlo como una crítica, pero es que aunque el chaval no tenga mucha idea, veo que en parte tiene razón.

Un saludo.
P.D.

!OJO!, que quede claro que no tengo nada en contra de centrogames, me pareceis una empresa igual que otras y tengo que admitir que el precio del chip es muy bueno.
[beer] [beer] [beer]
Este... ¿y eso del contrarrembolso ADEMÄS de los gastos de envío?

Si yo pago x € de gastos de envío, es para no pagar NI UN DURO MÁS..., y si me toca pagar de más, es que no estará bien definido el concepto de Gasto de Envío...
Hola
ni lobos ni chorradas varias,si no aparecia en la web los gastos de envio era porque no habia aun una empresa de transporte definida,es normal que alguien se mosquee si el paquete en vez de tardar 24 h tarda 6 dias,pero antes de criticar lo mejor es mirar el recibo de nacex y podra ver la fecha de salida o sea el dia 16 tal y como se pidio,el resto es culpa de la empresa de transporte,el despues sera totalmente libre de aceptar o no ese pedido pero no es culpa de centrogames.

y para su informacion si no quiere cubrir los gastos de contrareembolso solo tiene que hacer una tranferencia y no pagara dichos gastos.
Yo pedi el messiah en centrogames el lunes por la noche y me lo trajeron el miercoles por la mañana osea servido en 24 horas tal como dicen. Empresa de transportes Nacex. Por mi parte estoy contento con ellos.
Total con transporte 93, 1 Euros

Saludos
Hola de nuevo veo q mi repuesta a adquirido diversas opiniones es cierto q Centrogames en su factura q por cierto la puedo enseñar no pone ni el IVA ni nada asi q porfavor agarraros a eso por eso es un delito muy grabe y lo digo porq lo se asi q como dicen por aqui lo aveis arreglado rapidamente porq sino os podian joder por eso.

Bueno referente a la critica q ize a Centrogames deciros q mejoreis el personal porq llame un dia alli y no sabian ni q numero de expediente tenia mi factura ni mas historias pero tambien tengo q decir q NACEX la cago con mayusculas ya q en el sobre marron vuestro ponia la calle y todo correcto pero NACEX se salto datos tan importantes como el piso y demas historias asi q ahi Centrogames tiene la razon y os sugiero q cambies de transportes porq donde este Seur y demas historias q se quito lo demas.

Referente al envoltoria me decepciono muxo ya q e echo numeroso pedidos por internet sobre diversas cosas delicadas y me vienen muy bien cosa q el chip me vino en el sobre marron con un cd pero el chip estaba suelto y yo creo q si hay un pco de profesionalidad pues se pondria en una caja o otro historia.

Deciros al foro q esta es MI OPNION yo no quiero ni joder a Centrogames ni mas historias pero si hubieran sido profesionales me lo hubieran dado gratis por lo q no tiene perdon esq me tarde 6 dias ni mas ni menos por lo tanto echo la culpa a los dos me parece poco etico y de verdad q ahi muxas empresas q si no se cumple el tiempo establecido te lo dan sin cobrar nada.

Esta a sido mi aventura no muy fortuita yo solo lo cuento para q luego nadie se llebe sorpresas.

Gracias y adios.
Quien tenga algún problema o sugerencia q se ponga directamente en contacto con la empresa en cuestión, esto es un foro técnico, no un foro comercial...
12 respuestas