Centromail: Consola+eternal darkness u otros=99,9€..¿que esperas?

http://www.centromail.es/tiendacm/carro/carro.asp?sku=019166&codprov=

Impresionante oiga..te regalan un luigis mansion, o un eternal darkness, o un wave race...[flipa]
Y de postre te llevas un metroid players choice.
Buf
a que me la pillo otra vez [carcajad]
A VER SI ACTUALIZAN LA PAGINA SI PINCHAS EN CONSOLAS GAMECUBE SIGUE A 199 € Q LENTOSSS PERO VOY A POR UNAAAAAAAAAA http://comun.elcorteingles.es/cda/videojuegos/zonas/0,3098,PD746!ECI,FF.html
Escrito originalmente por Gaiden
http://www.centromail.es/tiendacm/carro/carro.asp?sku=019166&codprov=

Impresionante oiga..te regalan un luigis mansion, o un eternal darkness, o un wave race...[flipa]
Y de postre te llevas un metroid players choice.
Buf
a que me la pillo otra vez [carcajad]

Viendo la web, dudo mucho que la oferta de un juego de regalo siga tras la bajada de precio de la consola, mas que nada porque la oferta esa data del 24/1/2003. Aunque si alguien lo ha comprobado que lo diga.

Saludos
Lo de "¿A qué esperas [para aprovechar esta oferta]?" me suena a cachondeo después de lo que me ha pasado esta mañana.

Resulta que, por cuestiones de trabajo, no he podido acercarme a un Centro Mail hasta la una y media. Todas las Gamecubes habían volado. Se habían vendido absolutamente todas y no tendrían nuevas (como muy pronto) hasta finales de la semana que viene. Según me ha contado, la entrada de la gente a la tienda a primera hora de la mañana para conseguir la Gamecube ha sido "espectacular" y "nunca había visto nada igual".

Para más inri, al preguntarle al dependiente si las Gamecubes que llegarán la semana que viene seguirían con esta oferta (el juego de Player's Choice gratis), me ha dicho que "lo intentarían", pero que "no podía asegurarme nada".

Luego he ido a la FNAC y la seguían vendiendo al precio viejo: 199 los packs y no había sueltas.

Después he ido al Corte Inglés de Pintor Sorolla y tenían lo previsible: la Gamecube pelada a 99,99 euros y -lo único un poco más baratito- el Pack Metroid por 124.

Al final he optado por ir mañana a cualquier otro lugar por si encuentro algo mejor.
Pues yo ayer mismito me compre la cube en la Fnac por 99,90€, fui a las 12:30 mas o menos y tenian una torre bien grande de cubos morados y negros! Saludillos [sonrisa]
Posteado en el hilo de Ofertas (por mi):

OFFTopic: Alguien sabe como funcionan los pedidos del CM por internet? Es que aye pedí un cubo+ED (por 99€, menudo chollo) y no he recibido nada. Ni número de pedido ni un registro a mi nombre, ni un mail.. NADA!. Alguien sabe que puedo hacer?
Pa mi que s'equivocaron poniendo el pack de 199+juego PC y después solo han modificado el precio de la consola en la base de datos.. pero me la trae floja. He comprado eso y según la lssi tengo derecho a exigirlo, no?

Pa mi que va a ser que no .. cawento cawento cawento

Salu2!.
Bueno, pues la oferta ya ha desaparecido de la web (al mismo tiempo que han actualizado el banner con los precios de los packs).

Se ve q era la oferta anterior y solo habían cambiado el precio, y al revisarlo todo la han eliminado.

En fin... supongo q me esperaré al pack con el Mario Kart :-|
Si bueno, ya lo que ellos quieran, pero yo compré a ese precio con esa oferta y lo quiero pero ya.

Les he enviado un mail pidiendo explicaciones y de "muy buenas formas" les he recordado que todo contenido alojado en su servidor es responsabilidad directa de ellos y que la aceptación de una compra por parte de un cliente es contractual y, por tanto, de obligado cumplimiento (para algo se hizo la famosa LSSI).

Como muestra.. 1 botón:

Imagen

Guardo las capturas de las pantallas, guardo la pagina de la oferta y.. ya se las he mandado. No servirá de nada pero si me da por ahí haré oootra visita a la oficina de consumo [666] [666] [666].

A ver si me contestan..
Ayer fui a la tienda y me dijeron que si que era verdad, pero que se les habian agotado las consolas y de momento solo le habian enviado consolas, los players choice los recibirian la semana que viene.

Por cierto que llevan como cosa de dos semanas sin el soul calibur II y nintendo y el tio me dice que nintendo no dice nada y que no se lo envian, DEPRIMENTE
x Psikonetik

Te digo yo que no, que ahora se hacen el longuis [buaaj]

Vengo de la ruta "centrocomercialera" y he ido a 2 CM. en uno de ellos (Sants) me han dicho que no, que a lo mejos la semana que viene se pone en marcha la oferta (ein? si lleva desde el 24/01!!) y en otro (Glorias) me han dicho que no, que con la bajada se acabó la oferta [nop].

Asi que.. mucho me temo que se acabó lo que se daba, la única via que veo yo ahora es reclamar por la compra que hice yo via web [si se equivocaron ellos NO es mi problema].

Salu2!.
Si conseguísteis hacer el pedido está claro q tienen q respetar la oferta, pero no sé cómo fciona CentroMAIL.es, ¿envían confirmación por e-mail?

Si es así y la tenéis (o alguna prueba de q el pedido se realizó), pues seguro q respetarán el precio, ahora bien, si no hay confirmación de pedido (ya sea por e-mail o un "pantallazo" de la realización de la compra), entonces se pueden lavar las manos (lo siento Locky pero esa pantalla solo demuestra q existía esa oferta, no q realizaras un pedido haciendo uso de ella).

Ya contaréis cómo va la cosa, q yo me he quedado sin ella por indeciso (¿qué juego coger?, ¿esperar al pack de Mario? cawento)
Hombre, eso ya lo sé.
El problema es que no te envian nada de nada ni te dicen si tu pedido está almacenado (acabo de hacer la prueba con datos ficticios).

No te creas que sólo tengo esa captura, tengo las de las pantallas sucesivas, lo que pasa es que no las he puesto pq aparte de contener datos privados a algún listo se le puede ocurrir modificar los datos e intentar lo mismo que yo.

Te aseguro que ese pedido lo hice no 1, sino 4 ó 5 veces y en ninguna me mandaron ningún mensaje de confirmación (hice la prueba tb desde cuentas ficticias con el mismo resultado).

Así que.. son unos impresentables!

Salu2!

PD: Además, tb pone arriba (en otras pantallas), para su seguridad registraremos la localización y noseque mas (y salia mi IP).
pues locky no se que les pasara a esos centro mail, pero no creo que el tipejo me mintiese, no se que gana mintiendome vamos.

La semana que viene un amigo se la compra ya dire si es con o sin players choice [666]
Ent no creo q tengas problemas, y si los tienes: reclamación al canto como comentabas ;-)

Disfrútala :cool:
x Psikonetik, deja que te cuente una pequeña historia:

· Imagina que tengo una tienda/cadena de tiendas.
· Imagina que vendo un producto X a 200€(en este caso GC, que no XBOX) que a mi me cuesta.. 120€
· Imagina que ese producto no tenga apenas salida. Pues yo digo.. lo vendo con un juego de 'regalo' que a mi me cuesta 10€ y la gente lo valora como 30€. Dejo de ganar pasta pero vendo mejor.
· Imagina que tengo una pagina web y lo anuncio.
Si sabes algo de programación sabrás para que sirven las bases de datos centralizadas (permite introducir el dato una sola vez y tenerlo disponible en todas las aplicaciones sobre esa base de datos, de esa manera al actualizar se actualiza en todas las aplicaciones).
· Imagina que nintendo me baja el precio de la consola a 75€ y me obliga a venderla a 100.
Bien, yo cojo y actualizo el precio del producto SIN revisar las aplicaciones.. y tenemos que vendo una consola con la que me ganos sólo 25€ y además estoy regalando un juego, con lo que dejo de tener beneficios! (todo pq una aplicacion en concreto decia "compra la gamecube sola y llevate un regalo por tan solo" %lee_precio_en_bd% "€"!!).
Pasan unas horas y unos "desalmados lectores voraces de cierto foro" se lanzan a pedirme ese pack..

Que haces?

Hacerte el loco, rectificar y aqui no ha pasado nada. No quedan rastros de la compra en ningún sitio excepto en SU servidor.

En cuanto a las tiendas.. 2 casos:
A) (vendedor de Sants) - Chaval joven, posiblemente de fines de semana que no tiene ni idea de las ofertas que tiene el establecimiento. Me mira lo que le digo por sus apliacaciones y me dice "No, no está". Al decirle que lo habia visto por internet me dice "a lo mejor tardan un par de dias en hacerlo pq ha bajado de precio" (recordemos que CM puso en marcha la promoción el 24 de enero de este año).
B) (vendedor de Glorias) - Tio más maduro, se nota que sabe de que va el tema. "No, esa oferta se ha acabado pq nintendo ha bajado de precio la consola".

A quien te crees? ein?

Salu2!.
ahora imagina que llegas a la tienda y el tio te dice que la oferta sigue en pie y que los juegos llegaran la semana que viene......

¿te lo crees?

Pues yo puedo ser algo incredulo pero no tanto.

Por cierto ningun empleado de cm es entendido del tema, se le vea o no [barret]
Escrito originalmente por Locky
Posteado en el hilo de Ofertas (por mi):

OFFTopic: Alguien sabe como funcionan los pedidos del CM por internet? Es que aye pedí un cubo+ED (por 99€, menudo chollo) y no he recibido nada. Ni número de pedido ni un registro a mi nombre, ni un mail.. NADA!. Alguien sabe que puedo hacer?
Pa mi que s'equivocaron poniendo el pack de 199+juego PC y después solo han modificado el precio de la consola en la base de datos.. pero me la trae floja. He comprado eso y según la lssi tengo derecho a exigirlo, no?

Pa mi que va a ser que no .. cawento cawento cawento

Salu2!.

Siempre, repito siempre recibes un email automatico cuando realizas un pedido. Si no lo has recibido haztelo mirar bien.
Joer pues cuando yo me pille el sw kotor de la xbox en centromail via web si me mandaron un mail de confirmacion. Asi que si a ti no te lo han mandado yo me iria olvidando de reclamar por mucha pantallita que tengas. :o
llegas como que un poco tarde.. [bad] XD

Ya lo se, que sin mail de confirmación no hay tu tia pero por intentarlo no se pierde nada.

De todas formas es una vergüenza y es denunciable (por falsear algo que es de tipo contractual).

Pero ya paso del tema.

Por cierto, Psiko, conseguiste algo?

Salu2!.
Yo he estado mirando estos dias. Núnca he tenido consola y me he estado informando bien de precios.
He buscado por internet y por grandes almacenes. Al final he comprobado que todo el mundo aplica el mismo precio, así que esa experiencia con CM será un error.

Me he comprado el pack Zelda+GC por 149 y me encanta.
Por cierto, disco bonus hace que parpadee la TV. Debe ser por los 60Hz. ¿Se puede corregir esto, o tengo que jugarlo en otra TV?

Gracias.
Hombre eso de que en todos los sitios cuesta lo mismo... [looco]

En el Alcampo de Mataró park habian hace 2 semanas unas 'ofertillas', por ejemplo:

Pack Zelda: 99'90€
Pack Metroid: 99'90€
Pack GBPlayer: 99'90€

Si me comparas esos precios con algunos otros... XD Lo cierto es que a los del Alcampo a veces se les va la pelota [chulito], pero te hubieses ahorrado 50€ por comprar lo mismo (lo que significa coger mas juegos, tarjeta de memoria y/o mandos).

Salu2!.

PD: Si te parapadea la pantalla con el OOT es por lo de los 60Hz, prueba con una tele más moderna. Haz la prueba, pon el WW a 60Hz (pulsando B al arrancar la consola).
Ah, pues sí que son buenas ofertas. Tengo un pequeño problema.
No tengo un Alcampo a menos de 200 Km. (o más, creo).

Bueno, si algún día paso por alguno, entraré a mirar precios. Gracias.
23 respuestas