Centromail en la bancarrota

INOCENTES KE SOIS.oy tengo eldia tonto, perdonadme.
Vayaaa... ahora qu eme había hecho ilusiones... :Ð
Yo que estaba todo feliz... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: [qmparto]
Yo q pensaba q era cierto, q desilusion..... Oooh
Escrito originalmente por yandux
Yo q pensaba q era cierto, q desilusion..... Oooh

oooo que penaaaaa [mamaaaaa]
Ya podia ser "Hobbypress en bancarrota" [poraki]
Escrito originalmente por MayCry
Ya podia ser "Hobbypress en bancarrota" [poraki]

[babas]

PD: [sati]
jajajajajajaja-y too el mundo triste xk no es verda....jajajajajja-
k kabrones x dios,
ya podia ser verda no ¿?
por que todo el mundo se alegraria si fuera verdad???

Igual me he perdido algo :)

Saludos
¿Por que ese odio contra Centro Mail? Despues de todo es una cadena española tendrian que defenderla.

Yo le tengo cariño, alla por el 94-95 habian abierto un CM aca en Buenos Aires y era el unico lugar donde podias comprar juegos originales a buen precio... jeje recuerdo que como nunca me alcanzaba la pasta para comprarme cosas en CD-ROM me compraba un monton de juegos clasicos en 3 1/2 a 995 pesetas. (que eran $10 en nuestra moneda)

Ojala todavia existiera... lastimablemente duró muy poco por estas piratonas tierras. [triston]

salu2[bye]

PD: pero ojo, todavia nos quedan algunas joyitas hispanas como Telefonica!! mama mia... se la cambiamos por Centro Mail si quieren. [sonrisa]
Escrito originalmente por sergiox
[BPD: pero ojo, todavia nos quedan algunas joyitas hispanas como Telefonica!! mama mia... se la cambiamos por Centro Mail si quieren. [sonrisa] [/B]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: pero ojo, todavia nos quedan algunas joyitas hispanas como Telefonica!! mama mia... se la cambiamos por Centro Mail si quieren. [sonrisa]

Calla calla, os la regalamos nosotros mejor, vaya puto lastre que llevamos con los inutiles esos la ostia [lapota]

Centro Mail si no me equivoco es un sistema de franquicias, pero la "madre" es la "Game" inglesa.
a mi la noticia no me parecia tan descabellada despues del mercado que les han quitado la expansion de algunos centros como MediaMark [sati]
Yo recuerdo por los tiempos de la n64, que habia varios CM en sudamerica, pq en las revistas salía un simbolito especial.

En fin, yo para nada odio CM, me parece una tienda genial y aquí en Cordoba su calidad ha mejorado mucho.Han pasado de tener una tiendecita de 2 metros cuadrados en el casco antiguo a 2 tiendas amplias en 2 importantes centros comercales [hallow] Me dejo bastante pasta en los CM.
Uff ya me estaba yo acongojando que no habia visto este hilo y ahora tengo dos cupones de la rox para sacar juegos live de xbox al 50%. XD
Coño Sheykan te veo en todo los putos lados no me jodas xdddd
yo la verdad no me gustaria mucho que centro mail cayera en bancarota XD

ya que en granada no hay otra tienda donde encontrar las cosas a su precio, y ademas aqui puedo alquilar juegos, cambiar, etc... y comprar de 2ª mano(a veces a muy buenos precios)

ademas, llevo yendo alli desde que era pequeño(me llevaba mi madre a comprar alli XD ) y ya me conozco al tio bien

no no.... si quereis llevarlosla vosotros, harias un favor a españa XD
16 respuestas