centromail ,segunda mano

Hola queria saver cuanto dinero mas o menos te pueden dar por venderles juego de PSP nuevo y europeo en centro mail ?
Desde mi punto de vista creo que es mejor que se lo vendas a alguien porque el centro mail a ti te va a dar 4 duros y luego lo va a verder por el doble, pero si tu se lo vendes a alguien aunque sea por lo que te da el centro mail, salis los dos veneficiados.

Un saludo.
Para que te hagas una idea, yo vendi el "Asphalt Urban GT" de NDS hace una semana y me dieron en metalico 19 euros. Me daban 22 euros si compraba algo en la tienda. Ese juego, vendido de segunda mano en la tienda, no creo que cueste mas de 34 euros, ni de coña.

Compara tu mismo, pero a mi me parecio un buen precio
a mi por el onimusha 2 me daban 9 euros y luego de segunda mano ellos tenian uno por 50, asi que calcula lo que quieren sacar con los juegos
El precio por el que os lo compra tengo entendido (no a ciencia cierta, pero yo diría que un 60% de veracidad) que es según el stock y la demanda de ese juego concreto.

PD: en teoría los deportivos que se venden como roskillas, son los que más dinero os dan.

Fuentes: Una conversación entre 1 encargado de centromail Sevilla y su pupila (su iniciada no su ojo ^^").
Aún así, el dinero se lo marca el aparatito que lee los códigos de barra, así que no es negociable.
Si os dan poco/mucho depende de varios factores.

Uno, del estado del producto.
Dos, de la cantidad de mismos productos que hay disponible.
Tres, de la centralita.

Si por asphalt te daban 22€ y lo venden a 29€ tampoco es tan grande la diferencia. De algo tienen que comer.

Quizás te den 34€.
Me he estado enterando y te dan 20 eruos en efectivo por kualkier juego de la psp sea el ke sea, y en vale descuento para gastar en la tienda te dan 24.

Enga un saludo.
6 respuestas