S1on escribió:Un juego desprecintado se convierte automáticamente en juego de segunda mano, y a ese precio es al que deben venderlo.
Un juego desprecintado se convierte automáticamente en juego de segunda mano, y a ese precio es al que deben venderlo.
arcard escribió:no sabia que habia tanto paranoico, HAY UNA CONSPIRACION PARA TIMAROS CUANDO COMPRAIS EN UN GAME por dios lo que hay que leer yo ya paso del tema porque se lo que hay perfectamente ya que curro en ello, si quereis pensar que os timan haced lo que querais, pero nada mas lejor de la realidad.
mira nene y todos los que trabajan en esa cadena , juego abierto, juego desprecintado, juego reprecintado es segunda mano y es un delito/estafa, venderlos como nuevo hace ya semanas tubimos otra entretenida defensa a ultranza de otro compañero tuyo en otro hilo y lo mismo que tu y las mismas explicaciones, pues te voy a decir una cosa consultado con un abogado de consumo sabes lo que me dijo , si puedes foto, hoja de reclamaciones y veras quien es el ultimo que rie yo si vuelvo por el mail y me ofrecen esto acto seguido me lo den el mostrador les pido la hoja de reclamaciones, cuando vaya un inspector y le intenten vender uno reprecintado veras tu las risas como se convierten en lloros por que las multas son de hasta 3000€ asi que seguir seguir, invertir en tecnologia anti-hurto como hace todo dios, que esa gente tambien tiene que comer
ERICARTMAN escribió:
¿Acepta Microsoft que un vendedor de sus productos haga esto?
ERICARTMAN escribió:
en el carrefur tambien roban de todo, y no por eso las cajas de los donuts estan vacias y te las rellenan al pasar por caja.
Me gustaría que me mostrases ese artículo de la ley.mira nene y todos los que trabajan en esa cadena , juego abierto, juego desprecintado, juego reprecintado es segunda mano y es un delito/estafa, venderlos como nuevo hace ya semanas tubimos otra entretenida defensa a ultranza de otro compañero tuyo en otro hilo y lo mismo que tu y las mismas explicaciones, pues te voy a decir una cosa consultado con un abogado de consumo sabes lo que me dijo , si puedes foto, hoja de reclamaciones y veras quien es el ultimo que rie yo si vuelvo por el mail y me ofrecen esto acto seguido me lo den el mostrador les pido la hoja de reclamaciones, cuando vaya un inspector y le intenten vender uno reprecintado veras tu las risas como se convierten en lloros por que las multas son de hasta 3000€ asi que seguir seguir, invertir en tecnologia anti-hurto como hace todo dios, que esa gente tambien tiene que comer
Pues son los mismos :$La verdad, el trato con centro mail ha sido siempre muy bueno (menos online, que ha caído mucho desde que es Game)
SASUKE01 escribió:Pues son los mismos :$
SASUKE01 escribió:Me gustaría que me mostrases ese artículo de la ley.
No, la empresa sigue siendo la misma. Centro mail y GAME siguen bajo la "tutoría" de la misma empresa. E.T.S.técnicamente son los mismos, no así la empresa matriz. Sea como fuere, como Centro Mail la venta en red era cojonuda, las dos últimas veces que compré ya eran Game y no me gustó lo que hicieron
Entonces debo interpretar que no tienes ni idea de lo que hablas, ¿y que para rebatir argumentos te inventas leyes?.el que quiera aprender que vaya a la escuela y haga los deberes
No veo la palabra "ilegal" ni "prohibición" de vender artículos abiertos. Sólamente veo que la responsabilidad total caerá sobre terceros.En el supuesto de productos envasados, etiquetados y cerrados con cierre íntegro, responde la firma o razón social que figure en su etiqueta, presentación o publicidad. Podrá eximirse de esa responsabilidad probando su falsificación o incorrecta manipulación por terceros, que serán los responsables.
Porque no considerarás un videojuego como un alimento... ¿No?.La prohibición de venta o suministro de alimentos envasados, cuando no conste en los envases, etiquetas, rótulos, cierres o precintos, el número del Registro general sanitario de alimentos, en la forma reglamentariamente establecida
xdddddddddddddddddjuego reprecintado es segunda mano y es un delito/estafa
Y un poco más de respeto para la gente, que seguro que no son tan flipados como tú.cosa dificil para un trabajador del game
bueno si entiendes el codigo civil cosa dificil para un trabajador del game smile_[qmparto]
mira nene y todos los que trabajan en esa cadena , juego abierto, juego desprecintado, juego reprecintado es segunda mano y es un delito/estafa, venderlos como nuevo hace ya semanas tubimos otra entretenida defensa a ultranza de otro compañero tuyo en otro hilo y lo mismo que tu y las mismas explicaciones, pues te voy a decir una cosa consultado con un abogado de consumo sabes lo que me dijo , si puedes foto, hoja de reclamaciones y veras quien es el ultimo que rie yo si vuelvo por el mail y me ofrecen esto acto seguido me lo den el mostrador les pido la hoja de reclamaciones, cuando vaya un inspector y le intenten vender uno reprecintado veras tu las risas como se convierten en lloros por que las multas son de hasta 3000€ asi que seguir seguir, invertir en tecnologia anti-hurto como hace todo dios, que esa gente tambien tiene que comer
Y si no, pues vitrinas cerraditas, cajas de seguridad de las que pitan, y si el dependiente tiene que salir corriendo... como cualquier hijo de vecinoí
yo no caigo tan bajo con descalificaciones e insultos eso es el recurso de los incultos y los pobre de intelecto
espresaros
rocketboy escribió:vuestra forma de espresaros deja claro la calaña y gentuza que sois, una pandilla de niñatos que os creeis que todo el monte es oregano y que en los negocios vale todo, yo no caigo tan bajo con descalificaciones e insultos eso es el recurso de los incultos y los pobre de intelecto , me da igual lo que opineis que si gilipollas que tal que si cual el mejor desprecio es el de no hecer aprecio y eso os llevais
que os vaya muy bien engañando todo al final se paga
fofielnegro escribió:a ver,que esto ya se ha pasao de castaño oscuro por lo que veo smile_:O
yo solo se que cuando compro un juego nuevo me lo tienen que dar con el precinto original,no que lo habran,saquen las intrucciones y el juego y lo metan en una funda de plastico,y encima que le pongan una pegatina del precio en la caja,yo asi se lo pagaria como juego de segunda mano
y esto es asi,por lo menos para mi
¡Tu forma de "espresion" también es muy buena!vuestra forma de espresaros
No creo que alguien que comete varias faltas de ortografía en un solo mensaje, y que no tiene ni idea de gramática esté en condiciones de llamar "inculto" a quien sea.eso es el recurso de los incultos y los pobre de intelecto
arcard escribió:
eso es, demostrando tu "inteligencia" y cultura, eXpresaros va con X algo que una persona TAN "inteligente" como tu deberia saber, pero claro, yo soy un simple trabajado de un GAME, que voy a saber yo.....
hay cierto hilo en el cual se demostro que un compañaero del eol llevo un juego a vender de segunda mano le escribio en una pagina y luego se lo intentaron colar como nuevo
yo no te he llamado gilipollas pero si dices que te lo he dicho primero andas mal de la vista demuestramelo
bueno si entiendes el codigo civil cosa dificil para un trabajador del game smile_smile_[qmparto]
tmaniak escribió:sisi, el mismo, esto ocurrió hace unos 2 meses, pues a la semana me dan un toque los de la guardia civil que tengo que ir a declarar al juzgao y bla bla bla el día tal, le dije que si era obligatorio que me venía fatal, me dijo que podía solicitar en estos casos hasta 150 euros por molestias. Yo ni corto ni perezoso fui, al final era un juicio lo que había, pero yo sólo tenía que declarar y luego podía irme, a mí al principio me impresionó el juzgao y tal, nunca había estado. xD. Total, que había otras 4 personas también esperando para declarar, no había sido el único que se había dado cuenta, a la salida exigí mis 150 euros de compensación por lo ocurrido y todas las molestias, me extendieron un cheque por valor de 150 euros y pa casita. xDD.
otro payaso que se sube al carro, el jefe de la tienda donde yo curro por ejemplo tiene carrera y sabe hablar 4 idiomas, algo que ya quisieras tu que vas de listo.....es acojonante la cantidad de imbeciles que se puede llegar a encontrar uno.Por cierto... dependientes con una licenciatura en Mail? JA JA JA
es que es mejor citar leyes sin leerlas, asi son los animalitos, que se le va a hacer¿No has leido el mensaje que te he puesto? Leelo más arriba, en la "famosa" página de derecho no pone absolutamente nada de que sea ilegal.
Si te levantas con mala leche, denunciarlo ante la comisaría más cercana con pruebas (tan simple como pedir un testigo en al tienda y sacar una foto de que el juego no tiene el embalaje original, y para ver el embalaje original, es tan simple como ir a Media Markt, ECI, etc, etc...).
por dios no discutais mas un calenton lo tien cualquiera
ozspeed escribió:esto no lleva a ningun lado, como mucho a algun baneo, no se porque no cierran el hilo ya.
Pero vamos, habra de todo pero tachar por norma general de niñatos y casi analfabetos a los dependientes de game
en fin.
un ejemplo claro, sabeis la cantidad de gente que se sube a un coche, manosea el volante o se da una vuelta con el antes de que ese coche sea vendido como nuevo a un cliente q igual ni se sentod dentro aun? coches "usados" como el ejemplo se venden a patadas como nuevos desde hace decadas.. y a ver quien se le ocurre ir al conce y decir oye este coche tiene 13 km y se sento alguien antes aqui, vendemelo como seminuevo o te pongo una hoja de reclamaciones pues eso y como esto mil ejemplo, y en cada tipo de trabajo se cuecen movidas, pero vamos que la cadena game debe tener algun q otro abogado como para decir q eso de abrir juegos para exponer es o no ilegal.. no creo que se expongan con esa facilidad para q les pueda denunciar hasta el mas espabilado...
por otro lado, una tienda es propiedad privada y por consigueitne sin el consentimiento del dueño o en us defecto del encargado no es posible hacer fotos dentro.
rocketboy escribió:
1ºnadie ha dicho analfabeto a nadie, no entender algo no es ser un analfabeto es un desconocimiento del tema algo normal no todo el mundo puede ser albert einstein, faltaria mas
2ºeso que cuentas,no se vende como nuevo se vende como kilometro cero y efectivamente los cohes nuevos los suelen probar en fabrica o rodar algo de los barcos camiones etc a los almacenes o concesionarios pero nada mas que no pase de 10 o 15 km eso es lo normal lo no ya tan normal es que tenga 40-50... si un coche esta probado por varias personas no se puede vender como nuevo, otra cosa que es que haya un pardillo que trague
3º un establecimiento publico y abierto al publico es publico, efectivamente no deja de ser de la propiedad de su dueño y debe de tener expuesto en un cartel que se prohibe el uso de camara fotografica en su interior o las prohibiciones que estime oportunas moviles,fumar etc etc .. en lugar bien visible
saludos
a) Que coño hace un Ing. Informático con 4 idiomas en un GAME? me lo puedes explicar? tan... digamos... "torpe" es, que siendo ingeniero superior, y hablando 4 idiomas, es incapaz de encontrar trabajo de informático en el cual ganaría MUCHO MAS que en un GAME? me lo puedes explicar? Por que conozco algúnos con ese perfil... (mi vecino es de teleco, habla 6 idiomas, y en septiembre, si no pasa nada, tendra 2 carreras acabadas más... mientras trabajaba en vodafone los ultimos 5 años).arcard escribió: otro payaso que se sube al carro, el jefe de la tienda donde yo curro por ejemplo tiene carrera y sabe hablar 4 idiomas, algo que ya quisieras tu que vas de listo.....es acojonante la cantidad de imbeciles que se puede llegar a encontrar uno.
es que es mejor citar leyes sin leerlas, asi son los animalitos, que se le va a hacer
como ya dije antes, ¿que pasa cuando es por ejemplo la propia nintendo cuando manda un juego sin el precinto que pone nintendo? tambien es ilegal? o por ejemplo ayer abri un juego original para exponerlo (LLAMAD A LA POLICIA QUE ES DELITO!!!.... ) y NO TENIA DISCO DENTRO!!!!!!!!!! y ese mismo dia se vendio a un cliente una consola que se regalaba ese juego y el tio tuvo que volver porque el disco estaba TODO JODIDO, ¿de quien es la culpa en eso?? pero como dije, es mejor hablar sin tener ni puta idea segun parece, asi que nada, a seguir diciendo gilipolleces sin sentido y citando leyes que ni siquiera se leen, que os esta funcionando muy bien
si claro, tu te crees que el dependiente tiene que salir detras del gilipollas al que le de robar algo? otro que tal baila, lo que me faltaba por oir, yo estoy currando de dependiente, no haciendo de segurata ni de policia, entre otras cosas si supieseis algo sabriais que si hay un robo basicamente no tienes que hacer nada, cuando pase llamas a la policia o a quien toque y ya esta, no tengo que salir corriendo detras de ningun imbecil, pero claro debe haber a gente a la que no le da la cabeza para saber eso
en game no te devuelven el dinero ni harto de four rouses y el que quiera que se venga que vamos que le regalo el dinero del juego si se lo devuelven,como mucho te lo compran por 4 duros por que como esta desprecintado.... ya no es nuevo y a tirar millas (el unico que hace eso es gamestop y no devuelve el dinero admite el cambio por otra cosa o juego) justo exactamente lo contrario que hace los tambien anteriormente citados ECI o carrefour que si vas con el juego sin abrir si rechistar te reintegran el dinero en la forma de pago que hayas hecho, contar mentiras para tontos que se lo creean es gratis y facil y bueno que vas a esperar de un forero gilipollas,un forero payaso y un forero bailarin que responden a uno que le tocan los huevos, mira no te lo he dicho antes por prisas pero lo gilipollas que yo sea, es proporcional a los deseos mios hacia tu persona, asi que ahora entre compañeros de gilipollas a gilipollas no me toques la bolsa escrotal a mi tampoco, que no me gusta , el dia que vea a un vendedor de una tienda de videojuegos o cadena la que sea (excepto ECI)... con canas entonces pensare que el trabajo merece la pena defender, pero yo cada 6 meses veo a gente nueva y eso solo significa una cosa, cada cual que saque sus propias conclusiones pero de ahi a defender a capa y espada algo sin pies ni cabeza no lo hacen vamos ni.... en fin seguir haciendo lo que se os ponga por las narices que a fin de cuentas hasta que no os empalen va a ser asi, que los compradores tontos,gilipollas y payasos compraremos en sitos mas adaptados para nuestro coeficiente intelectual , en sitios con gente tan lista que nos da gato por liebre no somos bien recibidosla peña se queja de los GAME pero hay una cosa que solo hace esta tienda y es cambiarte el juego sin decir nada y puedes cambiarlo por otro o coger el dinero y eso NO lo hace NADIE, sinceramente creo que es la mejor tienda para pillar juegos y no lo digo por currar alli, sino porque si te pillas un juego y resulta ser una mierda, no te lo tienes que comer, vas y te devuelven el dinero, vete al carrefour o al corte ingles o a cualquier otro sitio con un juego abierto y di que no me gusto, y luego me decis cuantos minutos se estuvieron riendo de vosotros.