CentroMail y Saint's Row

1, 2
no sabia que habia tanto paranoico, HAY UNA CONSPIRACION PARA TIMAROS CUANDO COMPRAIS EN UN GAME XD por dios lo que hay que leer XD yo ya paso del tema porque se lo que hay perfectamente ya que curro en ello, si quereis pensar que os timan haced lo que querais, pero nada mas lejor de la realidad.
S1on escribió:Un juego desprecintado se convierte automáticamente en juego de segunda mano, y a ese precio es al que deben venderlo.

Esa frase lo resume todo, que te lo quieran vender como nuevo es tener mucha cara.
Un juego desprecintado se convierte automáticamente en juego de segunda mano, y a ese precio es al que deben venderlo.

Basicamente esto es una verdad como un templo, pero una cosa esta clara a mi me dicen, es el ultimo juego, y la caja ha estado expuesta, y 99% diria que si. Otra cosa es que te lo cuelen sin decir nada...
arcard escribió:no sabia que habia tanto paranoico, HAY UNA CONSPIRACION PARA TIMAROS CUANDO COMPRAIS EN UN GAME XD por dios lo que hay que leer XD yo ya paso del tema porque se lo que hay perfectamente ya que curro en ello, si quereis pensar que os timan haced lo que querais, pero nada mas lejor de la realidad.

mira nene y todos los que trabajan en esa cadena , juego abierto, juego desprecintado, juego reprecintado es segunda mano y es un delito/estafa, venderlos como nuevo hace ya semanas tubimos otra entretenida defensa a ultranza de otro compañero tuyo en otro hilo y lo mismo que tu y las mismas explicaciones, pues te voy a decir una cosa consultado con un abogado de consumo sabes lo que me dijo , si puedes foto, hoja de reclamaciones y veras quien es el ultimo que rie yo si vuelvo por el mail y me ofrecen esto acto seguido me lo den el mostrador les pido la hoja de reclamaciones, cuando vaya un inspector y le intenten vender uno reprecintado veras tu las risas como se convierten en lloros por que las multas son de hasta 3000€ asi que seguir seguir, invertir en tecnologia anti-hurto como hace todo dios, que esa gente tambien tiene que comer
mira nene y todos los que trabajan en esa cadena , juego abierto, juego desprecintado, juego reprecintado es segunda mano y es un delito/estafa, venderlos como nuevo hace ya semanas tubimos otra entretenida defensa a ultranza de otro compañero tuyo en otro hilo y lo mismo que tu y las mismas explicaciones, pues te voy a decir una cosa consultado con un abogado de consumo sabes lo que me dijo , si puedes foto, hoja de reclamaciones y veras quien es el ultimo que rie yo si vuelvo por el mail y me ofrecen esto acto seguido me lo den el mostrador les pido la hoja de reclamaciones, cuando vaya un inspector y le intenten vender uno reprecintado veras tu las risas como se convierten en lloros por que las multas son de hasta 3000€ asi que seguir seguir, invertir en tecnologia anti-hurto como hace todo dios, que esa gente tambien tiene que comer

satamente, que en España hay mucho chorizo (como he leido aqui) je je je pues ni te cuento en otros paises... menuda excusa... si a la cadena le parece que hay mucho chorizo, que se instale en otro pais que no exista el choriceo.

Y si no, pues vitrinas cerraditas, cajas de seguridad de las que pitan, y si el dependiente tiene que salir corriendo... como cualquier hijo de vecinoí, ademas:

¿como sabes que el juego que te estan dando no se ha utilizado para alquiler y no tiene mas uso que esa tele de exposicion que se pasa 6 meses 12 horas al día? (si, ahora viene lo de que los de alquiler no se venden como nuevos... y quien me lo garantiza?

¿Acepta Microsoft que un vendedor de sus productos haga esto?

¿cuando a alguien le dan la pasta que ha pagado por su juego... el juevo vuelve a las vitrinas de nuevo o a las de usado? (que una cosa es que una tienda de un derecho a los consumidores y otra que ese derecho lo mantengamos tambien los consumidores aceptando juegos devueltos)

en el carrefur tambien roban de todo, y no por eso las cajas de los donuts estan vacias y te las rellenan al pasar por caja.

salu2 y hasta otra
Primero:
ERICARTMAN escribió:
¿Acepta Microsoft que un vendedor de sus productos haga esto?

Obviamente no, está claro que microsoft se preocupa en precintar sus juegos con el precinto de inviolavilidad.
Segundo:
ERICARTMAN escribió:
en el carrefur tambien roban de todo, y no por eso las cajas de los donuts estan vacias y te las rellenan al pasar por caja.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
en el alcampo ahora le han matido cajitas de seguridad hasta al caviar que hay en la zona de conservas xD. Ahora en serio esto solo pasa desde que es Game, cuando era centro mail, por ejemplo en el de badalona tenian los juegos en vitrinas cerradas con llave y precintados, sera alguna estupida politica de empresa.
Bueno, decir de antemano que no puedo hablar mal de un Game, por que no han tenido la posibilidad aun de timarme, con mi dinero voy con ojo, compre lo que compre, y no me la dan doblada, creedme.

Por otro lado, decir que abrir un producto sellado o plastificado, y venderlo como nuevo luego, haya pasado lo que haya pasado, es una estafa. Sea lo que sea, lo que le haya pasado a la tienda o al vendedor del producto, si tu no estas deacuerdo, no lo pagas, y listo.
Faltaria mas que Game se pusiera a vender Microsoft Windows y te lo vendiera con la caja abierta por ser un producto de exposicion, puesto que nada mas abrir la caja, ya estas aceptando las licencias que Microsoft te ofrece con el producto. Pues mas o menos, con un juego o con lo que sea, lo mismo.

Ahora, decir que he comprado en otros sitios productos de exposicion, si lo he hecho, ahora bien, sin ir mas lejos, mis Crambridge SoundWorks 4.1 eran de exposicion, y me lo compre, por supuesto, en tiendas pequeñas, donde la confianza tienda-cliente, es mas importante que en una cadena de tiendas, como puede ser Game o Carrefour, y sus buenos años esta durando sin problemas.

Ahi queda esa pedazo tochorespuesta. Para quien quiera comprar o vender cajas abiertas ahi queda para ellos su responsabilidad y lo que quieran hacer con su futuro o su dinero.
Yo una vez compré un juego y al llegar a casa y abrir la caja ¡¡ESTABA VACÍA!! no había juego. Siempre abro la caja antes de abandonar el establecimiento para asegurarme, pero casualidades de la vida que en aquella ocasión no lo hice. (la ley de murphy o como se escirba XD)

Nada, llamé por Tlf a centro mail y me dijeron que volviera para cambiarmelo, al llegar me pidieron disculpas, que yo cogí la caja de exposición que siempre está vacía y a ellos se les pasó cambiarla por la "original"

La verdad, el trato con centro mail ha sido siempre muy bueno (menos online, que ha caído mucho desde que es Game)
En el Game del Corte Inglés de Coruña tienen los juegos en una vitrina, y a mi me parece correcto. Cuando le dices al tio que te sake "tal juego" no tienes porque comprarlo, puedes decirle que lo saque que quieres mirarlo.
Me gustaría que me mostrases ese artículo de la ley.

La verdad, el trato con centro mail ha sido siempre muy bueno (menos online, que ha caído mucho desde que es Game)
Pues son los mismos :$
No pago yo 70 euros por un juego con el precinto abierto, ni loco vamos , menudos timadores [qmparto]
SASUKE01 escribió:Pues son los mismos :$

técnicamente son los mismos, no así la empresa matriz. Sea como fuere, como Centro Mail la venta en red era cojonuda, las dos últimas veces que compré ya eran Game y no me gustó lo que hicieron

técnicamente son los mismos, no así la empresa matriz. Sea como fuere, como Centro Mail la venta en red era cojonuda, las dos últimas veces que compré ya eran Game y no me gustó lo que hicieron

SASUKE01 escribió:Me gustaría que me mostrases ese artículo de la ley.

el que quiera aprender que vaya a la escuela y haga los deberes
No, la empresa sigue siendo la misma. Centro mail y GAME siguen bajo la "tutoría" de la misma empresa. E.T.S.

el que quiera aprender que vaya a la escuela y haga los deberes
Entonces debo interpretar que no tienes ni idea de lo que hablas, ¿y que para rebatir argumentos te inventas leyes?.
SASUKE01 escribió:Entonces debo interpretar que no tienes ni idea de lo que hablas, ¿y que para rebatir argumentos te inventas leyes?.

no, aqui y aqui lo tienes buscalo que esta, bueno si entiendes el codigo civil cosa dificil para un trabajador del game [qmparto]
En el supuesto de productos envasados, etiquetados y cerrados con cierre íntegro, responde la firma o razón social que figure en su etiqueta, presentación o publicidad. Podrá eximirse de esa responsabilidad probando su falsificación o incorrecta manipulación por terceros, que serán los responsables.
No veo la palabra "ilegal" ni "prohibición" de vender artículos abiertos. Sólamente veo que la responsabilidad total caerá sobre terceros.

La prohibición de venta o suministro de alimentos envasados, cuando no conste en los envases, etiquetas, rótulos, cierres o precintos, el número del Registro general sanitario de alimentos, en la forma reglamentariamente establecida
Porque no considerarás un videojuego como un alimento... ¿No?.

Remember:
juego reprecintado es segunda mano y es un delito/estafa
xddddddddddddddddd

OMG! [flipa]

cosa dificil para un trabajador del game
Y un poco más de respeto para la gente, que seguro que no son tan flipados como tú.
bueno si entiendes el codigo civil cosa dificil para un trabajador del game smile_[qmparto]

mira ahora ya me has tocao los huevos gilipollas, vas a insultar a tu madre bonito, yo estoy haciendo un trabajo que no se si sabes lo que es porque vas de listo y no tienes ni puta idea, si te piensas que por currar en una GAME no se puede ser inteligente vete a mirarte lo tuyo porque tienes un gravisimo problema, posiblemente el que no llegue al nivel intelectual minimo para la sociedad seas tu a tenor de tus palabras.

vas de listo, vete y por una hoja de reclamaciones a ver que pasa, porque claro ¿que pasa cuando viene algo de proveedor y no trae el precinto original? tambien es ilegal? el que no tiene ni puta idea no tiene ni puta idea, y tu no tienes ni putisima idea

Y si no, pues vitrinas cerraditas, cajas de seguridad de las que pitan, y si el dependiente tiene que salir corriendo... como cualquier hijo de vecinoí

si claro, tu te crees que el dependiente tiene que salir detras del gilipollas al que le de robar algo? otro que tal baila, lo que me faltaba por oir, yo estoy currando de dependiente, no haciendo de segurata ni de policia, entre otras cosas si supieseis algo sabriais que si hay un robo basicamente no tienes que hacer nada, cuando pase llamas a la policia o a quien toque y ya esta, no tengo que salir corriendo detras de ningun imbecil, pero claro debe haber a gente a la que no le da la cabeza para saber eso

P.D. pido disculpas a los demas foreros por usar este lenguaje, pero es que el niñato de mierda este ya se ha pasado MUCHO.
Si eneis quejas de algun trabajador de game quejaros a la central de game, y si vais a hablar de algun game mal concretar cual es, no generaliceis por que mucha gente esta conenta con su game y su trato. si hay tiendas tan gitanas como decis , concretar cuales son, y no genraliceis.

rocketboy tu ultimo post ya deja claro que clase de tipo ignoante y estupido eres.

En el game de mi ciudad tienes a un administrador de sistemas informaticos y redes y a un ingeniro en informatica.

de leyes igual no saben tanto como tu amigo (por que no lo sabes ni tu, a ti te lo han contado), pero tiene sus tiulaciones e ingenierias, asi que no judges a alguien por su trabajo por que mas de una vez te daras de morros, IGNORANTE, que hablas sin saber.
vuestra forma de expresaros deja claro la calaña y gentuza que sois, una pandilla de niñatos que os creeis que todo el monte es oregano y que en los negocios vale todo, yo no caigo tan bajo con descalificaciones e insultos eso es el recurso de los incultos y los pobre de intelecto , me da igual lo que opineis que si gilipollas que tal que si cual el mejor desprecio es el de no hecer aprecio y eso os llevais

que os vaya muy bien engañando todo al final se paga

p.d corregida la falta por escribir rapido [plas]
yo no caigo tan bajo con descalificaciones e insultos eso es el recurso de los incultos y los pobre de intelecto

pero vamos a ver """"inteligente""""" si el que has empezado insultando eres tu, que te crees que me voy a callar porque vas de listo? yo lo que hice es responderte, asi que como tu eres el primero en insultar, tu mismo te estas insultando con esa frase, asi que tu eres el primer inculto y pobre de intelecto, algo que se demuestra con lo siguiente
espresaros

eso es, demostrando tu "inteligencia" y cultura, eXpresaros va con X algo que una persona TAN "inteligente" como tu deberia saber, pero claro, yo soy un simple trabajado de un GAME, que voy a saber yo..... [poraki]
a ver,que esto ya se ha pasao de castaño oscuro por lo que veo :O

yo solo se que cuando compro un juego nuevo me lo tienen que dar con el precinto original,no que lo habran,saquen las intrucciones y el juego y lo metan en una funda de plastico,y encima que le pongan una pegatina del precio en la caja,yo asi se lo pagaria como juego de segunda mano

y esto es asi,por lo menos para mi
rocketboy escribió:vuestra forma de espresaros deja claro la calaña y gentuza que sois, una pandilla de niñatos que os creeis que todo el monte es oregano y que en los negocios vale todo, yo no caigo tan bajo con descalificaciones e insultos eso es el recurso de los incultos y los pobre de intelecto , me da igual lo que opineis que si gilipollas que tal que si cual el mejor desprecio es el de no hecer aprecio y eso os llevais

que os vaya muy bien engañando todo al final se paga

Aqui el que a empezado a descalificar a la gente y a meter baza has sido claramente tu, si ignorante te suena a insulto, que piensas de llamar stafador a alguien, o estupido usando frases como "bueno si entiendes el codigo civil cosa dificil para un trabajador del game".

Me das lastima chaval, el trabajo dignifica, y si tienes alguna queja de alguna tienda en concreto, o de como te tratan en alguna tienda, como ya te he dicho di nombre de la tienda y quejate a game en game@game.es pero no llames piratas o sinverguenzas o estafadores a los trabajadores rasos por que no son ellos los que ponen las normas ni los que deciden, que te crees que estas por encima de un simple dependiente?? que pena me das.

Esta claro que en los post de rocketboy solo hay probocacion, asi que por mi parte no e respondo mas.

edito pa añadir:

fofielnegro escribió:a ver,que esto ya se ha pasao de castaño oscuro por lo que veo smile_:O

yo solo se que cuando compro un juego nuevo me lo tienen que dar con el precinto original,no que lo habran,saquen las intrucciones y el juego y lo metan en una funda de plastico,y encima que le pongan una pegatina del precio en la caja,yo asi se lo pagaria como juego de segunda mano

y esto es asi,por lo menos para mi

En tus palabras puede haber gente deacuerdo y en desacuerdo, yo lo entiendo, y me parece perfecto que se devata esto aqui.
A mi personalmente me da igual, mientras que el juego este impoluto, l fin y al cabo antes de precintarlo en fablica tambin son manipulados, yo he comprado juegos con precinto original (el de ps2) y el juego tenia huellas.

Y el numero de serie de un farcry que me pille de pc venia ya usado, pero venia con su precinto original.... llame a ubi y me dieron un nuevo numero sin ninguna pega.

Muchas veces sera culpa de los vendedores otras veces de los fabricantes y otras veces de los propios transportistas.

Yo por lomenos el antiguo centro mail con las vitrinas me parecia un coñazo, todos pegados a los cristales leiendo los nom bres lateralmente, llamando al dependiente para cada juego que te podia interesar... me parecia bastante coñazo.

Es mi opinion.
vuestra forma de espresaros
¡Tu forma de "espresion" también es muy buena!

eso es el recurso de los incultos y los pobre de intelecto
No creo que alguien que comete varias faltas de ortografía en un solo mensaje, y que no tiene ni idea de gramática esté en condiciones de llamar "inculto" a quien sea.
arcard escribió:
eso es, demostrando tu "inteligencia" y cultura, eXpresaros va con X algo que una persona TAN "inteligente" como tu deberia saber, pero claro, yo soy un simple trabajado de un GAME, que voy a saber yo..... [poraki]

mira chaval el escribir rapido conlleva a esas cosas, no tiene nada mejor que contar, yo no te he llamado gilipollas pero si dices que te lo he dicho primero andas mal de la vista demuestramelo, los que nos tratais como a gilipollas sois los dependientes listillos que nos quereis hacer comulgar con ruedas de molino y meternos un juego abierto por uno nuevo, acaso te crees que eso no es tratar a la clientela de gilipollas y pardilla , venga por dios que os creeis que todo el mundo es tonto o como decis ignorante, y si, al menos que seas abogado, procurador etc y lleves ejerciendo unos añitos... me temo que te pillara muy lejos el comprender la ley y si no es asi te has equivocado de trabajo, algunos han hecho la carrera y tampoco se aclaran asi es la vida

¿y que te doy pena? , mas pena me daria defender algo que es ilegal y una estafa, si te dice tu jefe que te tires por la ventana vas tu y te tiras verdad, o que robes o estafes todo lo que puedas tambien, pues mira hay algo que se llama conciencia y yo en mi trabajo la tengo muy tranquila, hay cierto hilo en el cual se demostro que un compañaero del eol llevo un juego a vender de segunda mano le escribio en una pagina y luego se lo intentaron colar como nuevo, hasta que llego la guardia civil si no lo coneces haz busqueda y lo encontraras no tiene desperdicio, asi que antes de afirmar hay que saber y documentarse creo que hubo dos juicios , cuando lo leeais nos lo contais si os sigue pareciendo todo tan bien...

para que no os canseis buscando aqui lo teneis para que veais lo LEGALES que son algunos, pero de principio a fin el forero o compañero vuestro djsema se porto como un caballero sin faltar ni insultar y todo como debe de ser exponiendo las ideas pero guardando las formas, vosotros ni una ni otra cosa imponiendo e insultando
hay cierto hilo en el cual se demostro que un compañaero del eol llevo un juego a vender de segunda mano le escribio en una pagina y luego se lo intentaron colar como nuevo

si supieses como va el tema, algo que evidentemente no tienes ni idea, sabrias que es IMPOSIBLE meter un juego seminuevo como nuevo por la sencilla razon de que al comprar un juego seminuevo ese entra en la base de datos COMO JUEGO SEMINUEVO y todo va por central, y tienes los juegos nuevos contados, y cuando llega mercancia llega un albaran que se mete en el ordenador y si hay alguna incidencia rapidamente se manda un mail, pero claro es mejor hablar sin tener ni puta idea y sobre esto:
yo no te he llamado gilipollas pero si dices que te lo he dicho primero andas mal de la vista demuestramelo

yo dije que el primero en insultar fuiste tu y aqui DE NUEVO te lo pongo ya que ademas de corto de vista eres corto de memoria entre otras cosas segun parece:
bueno si entiendes el codigo civil cosa dificil para un trabajador del game smile_smile_[qmparto]

puedes camuflarlo como quieras pero si eso no piensas que es un insulto, tal vez seas "menos inteligente" de lo que tu piensas, puedes poner gilipollas directamente como hice yo o camuflarlo diciendo esa puta mierda, de payaso insultando a un trabajador que se gana el dinero currando y no estafando, pero se ve que no tienes respeto por nada y con eso se demuestra la clase de "persona" que eres.
por ultimo y solo para volver a aclarartelo ya que pareces necesitar de varias repeticiones para entender una cosa (yo tambien se camuflar insultos, y eso que solo soy un currante del GAME), yo solo explique como iba el tema y lo que se hacia en GAME, no fui yo quien saco las cosas de madre ya que yo estaba dialogando tranquilamente y explicando como funcionan las cosas en la tienda, pero claro, es mejor insultar cuando no se tienen argumentos y empezar la guerra como tu hiciste, pero si te piensas que por eso ibas a callar a la gente lo llevas claro al menos conmigo.

por ultimo, lo del post del mail ese, no pienso ni leerlo, si algun trabajador de mail/game intento estafar a alguien tal vez sea culpa de ese estafador, en la tienda donde yo trabajo hace unos años habia un hijo de puta que era un estafador de mucho cuidado e incluso mucha gente dejo de ir hasta que lo largaron, pero eso no hace de todos unos estafadores, el que es un hijo de puta lo es en cualquier trabajo, pero claro es mejor caer en falacias y generalizar demostrando lo poco que se sabe de estadistica por ejemplo...pero claro, como dije antes, yo soy un simple trabajador de GAME, que sabre yo..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
otra vez con las patrañas de los juegos sin los precintos originales??? joder como esta el puto patio.

En Game estan haciendo algo ilegal, y es vender cosas desprecintadas, es decir, sin el embalaje original.

Comprar un juego de xbox/360 sin los sellos originales de MS en el envoltorío, podría ser denunciado tanto ante la policía, como ante MicroSoft. Ya que a saber de donde vienen, o si directamente, son originales y no piratas.

Todos los juegos vienen de todas las distribuidoras con sus precintos, especialmente los de consolas de Sony, nintendo y MS. Y es ILEGAL vender como nuevo un producto que no esta en su envoltorio original.

Por que como ya hemos visto en otros hilos... en Game te cuelan juegos de 2ª mano, por nuevos. En el hilo de multiplataforma hay una persona que lo mostro.

El que quiera quejarse, tiene que hacer 3/4 cosas.

a) Pedir el libro de reclamaciones al gerente de la tienda.
b) No aceptar el juego
c) Mandar carta certificada/BuroFax a Game/Distribuidora del juego explicando el caso y en que centro se da el problema
d) Si te levantas con mala leche, denunciarlo ante la comisaría más cercana con pruebas (tan simple como pedir un testigo en al tienda y sacar una foto de que el juego no tiene el embalaje original, y para ver el embalaje original, es tan simple como ir a Media Markt, ECI, etc, etc...).

Y si ya de paso, ves que te van a colar un juego de 2ª mano (dedos en el DVD, manual "manoseado" etc, por uno nuevo, llamar directamente a la policia local/nacional/G Civil, lo que corresponda, además de hacer todo lo anterior.

Cualqueir producto sin el precinto original deja de ser nuevo, y por tanto, deja de tener el valor dado.

En Game hay demasiado listo, y entre los que compran, demasiados que no tiene ni la más remota idea de sus derechos.

Por cierto... dependientes con una licenciatura en Mail? JA JA JA
¿No has leido el mensaje que te he puesto? Leelo más arriba, en la "famosa" página de derecho no pone absolutamente nada de que sea ilegal.

Así que deja de inventar y tergiversar lo que dices.
lees lo que quieres, lee a tmaniak te lo pongo aqui por si no lo ves
tmaniak escribió:sisi, el mismo, esto ocurrió hace unos 2 meses, pues a la semana me dan un toque los de la guardia civil que tengo que ir a declarar al juzgao y bla bla bla el día tal, le dije que si era obligatorio que me venía fatal, me dijo que podía solicitar en estos casos hasta 150 euros por molestias. Yo ni corto ni perezoso fui, al final era un juicio lo que había, pero yo sólo tenía que declarar y luego podía irme, a mí al principio me impresionó el juzgao y tal, nunca había estado. xD. Total, que había otras 4 personas también esperando para declarar, no había sido el único que se había dado cuenta, a la salida exigí mis 150 euros de compensación por lo ocurrido y todas las molestias, me extendieron un cheque por valor de 150 euros y pa casita. xDD.

yo nohe dicho, han dicho que es muy diferente, y el resultado es de logica
Por cierto... dependientes con una licenciatura en Mail? JA JA JA
otro payaso que se sube al carro, el jefe de la tienda donde yo curro por ejemplo tiene carrera y sabe hablar 4 idiomas, algo que ya quisieras tu que vas de listo.....es acojonante la cantidad de imbeciles que se puede llegar a encontrar uno.

¿No has leido el mensaje que te he puesto? Leelo más arriba, en la "famosa" página de derecho no pone absolutamente nada de que sea ilegal.
es que es mejor citar leyes sin leerlas, asi son los animalitos, que se le va a hacer

Si te levantas con mala leche, denunciarlo ante la comisaría más cercana con pruebas (tan simple como pedir un testigo en al tienda y sacar una foto de que el juego no tiene el embalaje original, y para ver el embalaje original, es tan simple como ir a Media Markt, ECI, etc, etc...).

como ya dije antes, ¿que pasa cuando es por ejemplo la propia nintendo cuando manda un juego sin el precinto que pone nintendo? tambien es ilegal? o por ejemplo ayer abri un juego original para exponerlo (LLAMAD A LA POLICIA QUE ES DELITO!!!.... ) y NO TENIA DISCO DENTRO!!!!!!!!!! y ese mismo dia se vendio a un cliente una consola que se regalaba ese juego y el tio tuvo que volver porque el disco estaba TODO JODIDO, ¿de quien es la culpa en eso?? pero como dije, es mejor hablar sin tener ni puta idea segun parece, asi que nada, a seguir diciendo gilipolleces sin sentido y citando leyes que ni siquiera se leen, que os esta funcionando muy bien XD
hombre en mi humilde opinion si voy a cualquier establecimiento y compro algo como nuevo lo quiero con su embalaje original
si el ke me dan esta sin precinto amablemente le pido uno ke lo lleve
si no lo tienen pos no lo compro es ke soy mu maniatico
lo suyo es no generalizar y komo han dixo por ahi arriba pones queja y punto nada mas

lo digo como trabajador en el sector (no es ke sepa mas pero es por experiencia)
cuando me trae la distribuidora algun juego ke viene con un precinto ke no es el original pos me da verguenza venderlo y lo solemos devolver pa ke lo cambien

[carcajad]
por dios no discutais mas un calenton lo tien cualquiera
esto no lleva a ningun lado, como mucho a algun baneo, no se porque no cierran el hilo ya.

Pero vamos, habra de todo pero tachar por norma general de niñatos y casi analfabetos a los dependientes de game ¬_¬

en fin.

un ejemplo claro, sabeis la cantidad de gente que se sube a un coche, manosea el volante o se da una vuelta con el antes de que ese coche sea vendido como nuevo a un cliente q igual ni se sentod dentro aun? coches "usados" como el ejemplo se venden a patadas como nuevos desde hace decadas.. y a ver quien se le ocurre ir al conce y decir oye este coche tiene 13 km y se sento alguien antes aqui, vendemelo como seminuevo o te pongo una hoja de reclamaciones [looco] pues eso y como esto mil ejemplo, y en cada tipo de trabajo se cuecen movidas, pero vamos que la cadena game debe tener algun q otro abogado como para decir q eso de abrir juegos para exponer es o no ilegal.. no creo que se expongan con esa facilidad para q les pueda denunciar hasta el mas espabilado...

por otro lado, una tienda es propiedad privada y por consigueitne sin el consentimiento del dueño o en us defecto del encargado no es posible hacer fotos dentro.
por dios no discutais mas un calenton lo tien cualquiera

no es un calenton, a mi me han insultado directamente, y si esto me lo dice en persona acabamos mal, porque una cosa es debatir sobre un tema y otra muy distinta insultar sin mas y yo personalmente me siento MUY ofendido por este sujeto (ya que esta claro que a persona no llega)
ademas como dije en paginas anteriores cuando esto no iba mas lejos de un debate medianamente normal, ¿en que otra tienda de devuelven el dinero con un juego abierto? respuesta sencilla, EN NINGUNA, si me dan un juego sin el famoso precinto original que como tambien dije antes no deja de ser una mierda de plastico puesta por una maquina parecida a la que se tiene en GAME, y me devuelven el dinero si simplemente no me gusta el juego no tengo ninguna queja, mas bien solo agradecimiento, ya que en cualquier otro lado ese juego que sea una mierda me lo tendria que comer y joderme 70 euros, para mi eso es una GRAN ventaja por mucho que a veces el precinto no sea el original, algo que tambien pasa en otras tiendas, por ejemplo en carrefour, o es que nunca habeis comprado una pelicula y resulta que el plastico NO es el original? pero claro es mejor meterse solo con GAME y defender a otros que tambien lo hacen, de todas formas esta discusion ya la tuvimos tambien con coordinador de zona de GAME diciendole que eso no estaba bien visto, pero que se le va a hacer si es norma de GAME, es mas, si fuera por ellos abrian TODOS los juegos, pero nosootros pasamos sabiendo lo que hay, asi que ya ves.
Wenas a todos, a mi me gustaría puntualizar una cosa sin estar de acuerdo o en desacuerdo,
Vender un juego desprecintado NO es delito y es que ocurre a veces que hay juegos de Game Boy Advance (de PS2,GC,XBOX,PC cuirosamente no [reojillo] ) que en ocasiones al distribuidor les ha llegado sin precinto "o envoltorio" y el distribuidor por las prisas de colocarlo en las tiendas los ha vendido así, otras veces si tiene tiempo los precinta el mismo distribuidor una vez llega el juego a España en sus plastificadoras con un plástico de precintar como el que podrias precintar desde una caja de zapatos o cualquier otra cosa de un tamaño similar , que esto sea algo ético o que entiendo que no sea de agrado es una opinión personal de cada uno , yo opino que un juego debe de llegar precintado sea por la compañía editora del juego o por el distribuidor y que vender en un comercio un juego abierto no es "estetico" para el cliente
como dice GILIPOTTER no es raro ver juegos de GBA SIN ninguna clase de precinto por parte del distribuidor, pero claro que van a saber algunos si solo con insultar tienen bastante.... ale me voy a "estafar"...digo a currar..... [poraki] (esa ultima dedicada enterita para rocketboy)
ozspeed escribió:esto no lleva a ningun lado, como mucho a algun baneo, no se porque no cierran el hilo ya.

Pero vamos, habra de todo pero tachar por norma general de niñatos y casi analfabetos a los dependientes de game ¬_¬

en fin.

un ejemplo claro, sabeis la cantidad de gente que se sube a un coche, manosea el volante o se da una vuelta con el antes de que ese coche sea vendido como nuevo a un cliente q igual ni se sentod dentro aun? coches "usados" como el ejemplo se venden a patadas como nuevos desde hace decadas.. y a ver quien se le ocurre ir al conce y decir oye este coche tiene 13 km y se sento alguien antes aqui, vendemelo como seminuevo o te pongo una hoja de reclamaciones [looco] pues eso y como esto mil ejemplo, y en cada tipo de trabajo se cuecen movidas, pero vamos que la cadena game debe tener algun q otro abogado como para decir q eso de abrir juegos para exponer es o no ilegal.. no creo que se expongan con esa facilidad para q les pueda denunciar hasta el mas espabilado...

por otro lado, una tienda es propiedad privada y por consigueitne sin el consentimiento del dueño o en us defecto del encargado no es posible hacer fotos dentro.

1ºnadie ha dicho analfabeto a nadie, no entender algo no es ser un analfabeto es un desconocimiento del tema algo normal no todo el mundo puede ser albert einstein, faltaria mas

2ºeso que cuentas,no se vende como nuevo se vende como kilometro cero y efectivamente los cohes nuevos los suelen probar en fabrica o rodar algo de los barcos camiones etc a los almacenes o concesionarios pero nada mas que no pase de 10 o 15 km eso es lo normal lo no ya tan normal es que tenga 40-50... si un coche esta probado por varias personas no se puede vender como nuevo, otra cosa que es que haya un pardillo que trague

3º un establecimiento publico y abierto al publico es publico, efectivamente no deja de ser de la propiedad de su dueño y debe de tener expuesto en un cartel que se prohibe el uso de camara fotografica en su interior o las prohibiciones que estime oportunas moviles,fumar etc etc .. en lugar bien visible

saludos
rocketboy escribió:
1ºnadie ha dicho analfabeto a nadie, no entender algo no es ser un analfabeto es un desconocimiento del tema algo normal no todo el mundo puede ser albert einstein, faltaria mas

2ºeso que cuentas,no se vende como nuevo se vende como kilometro cero y efectivamente los cohes nuevos los suelen probar en fabrica o rodar algo de los barcos camiones etc a los almacenes o concesionarios pero nada mas que no pase de 10 o 15 km eso es lo normal lo no ya tan normal es que tenga 40-50... si un coche esta probado por varias personas no se puede vender como nuevo, otra cosa que es que haya un pardillo que trague

3º un establecimiento publico y abierto al publico es publico, efectivamente no deja de ser de la propiedad de su dueño y debe de tener expuesto en un cartel que se prohibe el uso de camara fotografica en su interior o las prohibiciones que estime oportunas moviles,fumar etc etc .. en lugar bien visible

saludos

1º no se venden como km 0, se venden como nuevo, tio profavor, que antes de tener el cacharro de abajo probe algun q otro coche y en todoso eran iguales.. tenia algun km entre 0 y 20 y alguan eprsona se habia metido mas en el coche, para ver el asiento y tal, por otro lado mi cuñado trabaja en un concesionario y es lo mismo, asi que no intentes cambiar lo q digo pq es como al vida misma y si no pasate pro cualqueir concesionario, preguntale q teneis nuevo , pidele precio, veras q es el precio de nuevo nada de km 0 y veras cmo alguien antes q tu s ha montado y hablo de los coches NUEVOS q ya estan en concesaionario, es decir los q pagas y t llevas, q se venden como tan NUEVOS como los q encargas bajo pedido como un clk d un colega y q tardan 9 meses en traerselo

2º para no permitir hacer fotos no es necesario tener un cartel q lo prohiba explicitamente, al igual que para poder hacer uso del derecho de admision no tienes q tenerlo escrito en ningun lado.
y un establecimiento publico es un establecimiento abierto al publico como tu muy bien dices, pero no es publico, no es lo mismo y no hay q mezclar, el año q dimos en al facutlad los bienes publicos y recintos en hacienda publica quedo claro, un bien privado o un recinto privado puede ser usado en cierta medida para el publico, pero nunca jamas deja de ser un recinto privado. y vamos te lo dice un futuro economista (espero q en 1 año lo sea ya)

saludos
estoy de acuerdo en lo del coche si quieres nuevo te toca espera de pendiendo de la marca y el modelo mas o menos pero sigo sin estar del todo de acuerdo ya que los coches que no estan a la vista que estan en una campa o una nave estan descagados del camion y esperando a vender uno de la exposicion para meter otro, el coche de prueba de caulquier marca no se vende como nuevo y si lo hacen es una estafa se vende como coche de flota y con un descuento, pero que todo el mundo no lo haga asi no quiere decir que no sea verdad, los carteles si que tienen que estar expuestos depende de la comunidad autonoma en que te encuentres

saludos
arcard escribió: otro payaso que se sube al carro, el jefe de la tienda donde yo curro por ejemplo tiene carrera y sabe hablar 4 idiomas, algo que ya quisieras tu que vas de listo.....es acojonante la cantidad de imbeciles que se puede llegar a encontrar uno.

es que es mejor citar leyes sin leerlas, asi son los animalitos, que se le va a hacer

como ya dije antes, ¿que pasa cuando es por ejemplo la propia nintendo cuando manda un juego sin el precinto que pone nintendo? tambien es ilegal? o por ejemplo ayer abri un juego original para exponerlo (LLAMAD A LA POLICIA QUE ES DELITO!!!.... ) y NO TENIA DISCO DENTRO!!!!!!!!!! y ese mismo dia se vendio a un cliente una consola que se regalaba ese juego y el tio tuvo que volver porque el disco estaba TODO JODIDO, ¿de quien es la culpa en eso?? pero como dije, es mejor hablar sin tener ni puta idea segun parece, asi que nada, a seguir diciendo gilipolleces sin sentido y citando leyes que ni siquiera se leen, que os esta funcionando muy bien XD
a) Que coño hace un Ing. Informático con 4 idiomas en un GAME? me lo puedes explicar? tan... digamos... "torpe" es, que siendo ingeniero superior, y hablando 4 idiomas, es incapaz de encontrar trabajo de informático en el cual ganaría MUCHO MAS que en un GAME? me lo puedes explicar? Por que conozco algúnos con ese perfil... (mi vecino es de teleco, habla 6 idiomas, y en septiembre, si no pasa nada, tendra 2 carreras acabadas más... mientras trabajaba en vodafone los ultimos 5 años).
No me hagas reir por dios. O es muy tonto, o es muy torpe. O es un conformista de la ostia. Y si, se lo puedes decir que hay un "gilipollas" que dice que es tonto, torpe, o conformista. Por que con ese perfil LAS EMPRESAS SE LO RIFAN, JODER!

b) Te puedo decir que ha varios centros comerciales los han denunciado por vender material re-precintado. Cuando un producto viene de fabrica en una condicion dada, y en la tienda se cambia esa condición, deja de ser nuevo. Por que simplemente, es imposible demostrar que es nuevo, de segunda mano, pirata o sacado del culo de un mono.

c) Nintendo, como Sony, y como MS, NO MANDA NUNCA juegos sin precinto. Que os lleguen a Game (las tiendas) así, es una cosa. Otra muy distinta que tu vayas a Ardistel, o cualquier otra distribuidora (eso si no vas directamente a Sony, MS o Nintendo), y mira a ver si te encuentras un solo juego desprecintado. Es la única manera que tienen para que el usuario pueda diferenciar que ese producto es nuevo, de uno pirata o de segunda mano. Es un "seguro". Nunca verás recibir a ECI un juego sin su precinto "original". O a Media Markt. Todos tienen su "seal of quality" de nintendo, o el borde pegado vevrde de MS com oque no se ha abierto desde que fue precintado en fabrica, o el hilo azul de playstation. Todos salen así de fábrica. Y digamos, que se como funciona al dedillo una de las grandes cadenas de este país. Una de esas que sigue vendiendo muchos más juegos que GAME, aún vendiendolos más caros.
si claro, tu te crees que el dependiente tiene que salir detras del gilipollas al que le de robar algo? otro que tal baila, lo que me faltaba por oir, yo estoy currando de dependiente, no haciendo de segurata ni de policia, entre otras cosas si supieseis algo sabriais que si hay un robo basicamente no tienes que hacer nada, cuando pase llamas a la policia o a quien toque y ya esta, no tengo que salir corriendo detras de ningun imbecil, pero claro debe haber a gente a la que no le da la cabeza para saber eso

yo bailo muy bien, que quieres que te diga, y por supuesto que tu no tienes que salir detras del que te roba, ni el que esta en una gasolinera de recibir un tiro por que le roben la recaudacion, ni las abuelitas de que les roben el bolso.

Desde luego no tienes que hacer ni de segurata ni de policia, para eso la empresa puede contratar a un segurata, pero no creo que tengan derecho a desprecintarte un articulo el cual esta precintado para tener unas garantías del estado del producto y de que todo lo que trae esta en su caja.

Te recuerdo que no solo los clientes de game son chorizos, y lo mismo tambien dentro de game hay alguno, y lo mismo se pueden olvidar de codigos del live y cosas así, o lo mismo alguno es un manazas y me raya el disco y despues tengo que volver y cambiarlo, ¿por que coño tengo que volver a cambiarlo?

Desde luego, veo que en cuanto te tocan el pan pierdes las formas, normal, pero no veo que ta haya faltado, prueva a darle tu a la cabeza y no sea tan fanatico por que cantas mas que una gamba.

X cierto, yo tengo un negocio y me roban (y bastante mas que el valor de un juego) y sabves que hago? joderme
La escusa del robo esta muy manida y no es valida en absoluto.

Pueden tener perfectamente todos los juegos en el almacen perfectamente precintado, y fuera solo muestras (ni siquiera la caja original).
pero es lo mismo de siempre la misma defensa, el autor de este hilo va a por un juego recien salido y se lo dan abierto, no me creo que sea el ultimo, es mas que esperas leer en este hilo despues de leer esto
la peña se queja de los GAME pero hay una cosa que solo hace esta tienda y es cambiarte el juego sin decir nada y puedes cambiarlo por otro o coger el dinero y eso NO lo hace NADIE, sinceramente creo que es la mejor tienda para pillar juegos y no lo digo por currar alli, sino porque si te pillas un juego y resulta ser una mierda, no te lo tienes que comer, vas y te devuelven el dinero, vete al carrefour o al corte ingles o a cualquier otro sitio con un juego abierto y di que no me gusto, y luego me decis cuantos minutos se estuvieron riendo de vosotros.
en game no te devuelven el dinero ni harto de four rouses [qmparto] y el que quiera que se venga que vamos que le regalo el dinero del juego si se lo devuelven,como mucho te lo compran por 4 duros por que como esta desprecintado.... ya no es nuevo y a tirar millas (el unico que hace eso es gamestop y no devuelve el dinero admite el cambio por otra cosa o juego) justo exactamente lo contrario que hace los tambien anteriormente citados ECI o carrefour que si vas con el juego sin abrir si rechistar te reintegran el dinero en la forma de pago que hayas hecho, contar mentiras para tontos que se lo creean es gratis y facil :o y bueno que vas a esperar de un forero gilipollas,un forero payaso y un forero bailarin que responden a uno que le tocan los huevos, mira no te lo he dicho antes por prisas pero lo gilipollas que yo sea, es proporcional a los deseos mios hacia tu persona, asi que ahora entre compañeros de gilipollas a gilipollas no me toques la bolsa escrotal a mi tampoco, que no me gusta , el dia que vea a un vendedor de una tienda de videojuegos o cadena la que sea (excepto ECI)... con canas entonces pensare que el trabajo merece la pena defender, pero yo cada 6 meses veo a gente nueva y eso solo significa una cosa, cada cual que saque sus propias conclusiones pero de ahi a defender a capa y espada algo sin pies ni cabeza no lo hacen vamos ni.... en fin seguir haciendo lo que se os ponga por las narices que a fin de cuentas hasta que no os empalen va a ser asi, que los compradores tontos,gilipollas y payasos compraremos en sitos mas adaptados para nuestro coeficiente intelectual , en sitios con gente tan lista que nos da gato por liebre no somos bien recibidos
94 respuestas
1, 2