CentroMail y Saint's Row

1, 2
wenas compañeros EoLianos, resulta que esta mañana le he dado dinero a mi hermano para que comprara el tan esperadisimo (xa mi [inlove]) Saint's Row, y weno, el caso esque al volver a casa me trae el juego y me doy cuenta de que no tiene el plastico que envuelve la caja, sino que solo lleva el precinto lateral ese que se rompe al abrir la caja .. conclusion ?¿ pues una de dos :

1º Alguien lo ha comprado y lo ha devuelto y lo han vuelto a precintar lateralmente
2º Lo han probado los de CentroMail y le han vuelto a poner el precinto lateral a la espera de algun pardillo que se lo llevara y no notara nada

y weno, pues me he dado cuenta por suerte, aparte que por dentro el DVD llevaba alguna rallita (de no mucha importancia) y algunas huellas dactilares, pero me repatea comprarme un juego (pocas veces compro juegos) y encima que lo hago, pues que me intenten timar como a un bobo..!! [discu]

pues nada, he llamado por tlf, les he explicado la situacion y me ha dicho que fuera que me lo cambiaban y derrepente han colgado el tlf. Vamos, que se han quedado sin una venta de un juego usado y les ha repateado!!

Y nada mas, solo deciros que es el CentroMail del Centro Comercial Las Glorias, en Barcelona. Estad atentos a lo que comprais!

salu2 a todos
Por todos es conocida la famosa artimaña de game. Yo te recomendaría que no compraras en mail, y en todo caso, exigir que sea una copia que no esté abierta. Si te dicen que esk abren todas, les dices que entonces te lo comprarás en otro sitio...ya verás como se van a un cuartillo y te dan una copia sin abrir. A mi también me paso con otro juego...

[uzi] Game
A mi tambien me paso con el animal crossing de la ds, me venia con un precinto cutre, sin puntos estrella y sin las intrucciones wifi ademas del juego rayadito (la pegatina). El saint row (que lo compre por los vinilos en el game y proteste para que me los direran porque decian que eran con reserva y alli habia un cartel bien grande que ponia "comprando...") me venia sin el precinto ese lateral pero no me di cuenta hasta llegar a casa. No le he visto ninguna rayada y lo compre al de 2 horitas de salir asique de segunda mano no creo que sea...
de todas maneras nunca mas...
depende que centro mail recibe pocos juegos y las cajas de exposicion son las originales, entonces guardan el contenido de la caja en un sobre. se que no mola, ya que me ha pasado con un par de juegos, pero tambien queda la opcion de decir que no lo quieres, no es pq lo hayan probado
bueno bueno bueno, yo trabajo en una tienda de videojuegos y nosotros lo que hacesmos es que lo juegos que se exponen en la estanterias lo abrimos y el juego y el manual se guarda con cuidado en unas bolsitas de plastico rigido, pero solo abrimos los juegos expuestos y son los ultimos en venderse, aunk en el caso del saints row solo nos llego uno y claro no me lo voy a guardar en el almacen y no lo voy a exponer.

de todas las maneras yo entiendo que la gente quiera un juego totalmente precintado, no solo con el sello microsoft sino tb envuelto en su plastico, yo tambien me los compro asi, en cuanto a las rayas y los dedos aunk no te lo creas yo he visto juegos asi recien desprecintados y ya he desprecintado unos cuantos.

y lo de probar juegos y tal yo no se en el GAME como sera pero en la tienda que yo trabajo no tenemos tele para probar los juegos y vamos llevarme juegos a casa me resulta tan... nose como ke si me pillan... me daran por el ojal y paso, en cualquier caso supongo que mas de GAME se tratara de la gente que trabaja dentro de cada tienda, digo yo, jejeje.
pues ni son usados ni devueltos ni probados por los currantes de game, simple y llanamente son "vaciados" para eliminar cualquier posibilidad de robo, tan facil y sencillo como eso.
oscarbses escribió:depende que centro mail recibe pocos juegos y las cajas de exposicion son las originales, entonces guardan el contenido de la caja en un sobre. se que no mola, ya que me ha pasado con un par de juegos, pero tambien queda la opcion de decir que no lo quieres, no es pq lo hayan probado

Pues entonces que hagan fotocopias de las caratulas y listo. Así lo tienen en el Hipercor.
para hacer una fotocopia tienes que abrir el juego de la misma forma, es imposible sacar una caratula sin hacer ningun chandrio mientras la caja esta cerrado, y no te preocupes pork central no se molesta en enviarte una caratula para fotocopiar
El saint row (que lo compre por los vinilos en el game y proteste para que me los direran porque decian que eran con reserva y alli habia un cartel bien grande que ponia "comprando...")

yo curro en un GAME y por ejemplo nos llegaron 35 saints row y unos OCHO vinilos, si hay 12 reservas ya ni siquiera con las reservas se da vinilos asi que ni te cuento una venta sin reserva, eso no es culpa del dependiente, es que NO hay vinilos para todos y lo de los juegos abiertos, las ultimas unidades estan abiertas porque son las de exposicion pero primero se venden todas las otras.

lo de las fotocopias del corte ingles es LO MAS CUTRE DEL MUNDO, queda como el puto culo, cada vez que voy al corte ingles da puto asco verlo, lo que deberian hacer las compañias es mandar cajas con caratula original separadas para exponer, pero claro eso supone un dinero que no estan dispuestos a gastar, asi que lo de que el juego este abierto es porque al llegar hay que exponerlo y NO PORQUE LO USE NADIE porque entre otras cosas para eso estan los de ALQUILER.

la peña se queja de los GAME pero hay una cosa que solo hace esta tienda y es cambiarte el juego sin decir nada y puedes cambiarlo por otro o coger el dinero y eso NO lo hace NADIE, sinceramente creo que es la mejor tienda para pillar juegos y no lo digo por currar alli, sino porque si te pillas un juego y resulta ser una mierda, no te lo tienes que comer, vas y te devuelven el dinero, vete al carrefour o al corte ingles o a cualquier otro sitio con un juego abierto y di que no me gusto, y luego me decis cuantos minutos se estuvieron riendo de vosotros.
yo la verdad que ya estoy cansao de leer gilipolleces acerca de los game, que si los juegos usados se venden como nuevos que si no se que....hay que escuchar muchas chorradas....
Pues gastarse la pasta, y comprar cajas de seguridad.

De esa forma, los juegos pueden estar expuestos, y el cliente se lo lleva, completamente precintado y nuevecito.

Asi, lo hacemos en GameShop.
A mí si me hacen eso procuro no volver a comprar nada allí, creo que es la mejor solución. No es nada agradable pagar como nuevo algo que ya han abierto y manoseado.
La verdad es que he comprado bastante a menudo en los GAME y mi experiencia en general ha sido muy positiva.
En alguna ocasión al comprar un juego sólo tenían disponible el de exposición y la verdad que no entiendo el trauma, entran a su cuartito, cogen el plastico con el juego original y las instrucciones, lo introducen todo en la carátula de exposición y pa casa. ¿Qué más cojones dará que el juego lo haya abierto yo o cualquier otra persona? Mientras no tenga rayones y el juego funcione por mi cojonudo.
arcard escribió:
yo curro en un GAME y por ejemplo nos llegaron 35 saints row y unos OCHO vinilos, si hay 12 reservas ya ni siquiera con las reservas se da vinilos asi que ni te cuento una venta sin reserva, eso no es culpa del dependiente, es que NO hay vinilos para todos y lo de los juegos abiertos, las ultimas unidades estan abiertas porque son las de exposicion pero primero se venden todas las otras.

lo de las fotocopias del corte ingles es LO MAS CUTRE DEL MUNDO, queda como el puto culo, cada vez que voy al corte ingles da puto asco verlo, lo que deberian hacer las compañias es mandar cajas con caratula original separadas para exponer, pero claro eso supone un dinero que no estan dispuestos a gastar, asi que lo de que el juego este abierto es porque al llegar hay que exponerlo y NO PORQUE LO USE NADIE porque entre otras cosas para eso estan los de ALQUILER.

la peña se queja de los GAME pero hay una cosa que solo hace esta tienda y es cambiarte el juego sin decir nada y puedes cambiarlo por otro o coger el dinero y eso NO lo hace NADIE, sinceramente creo que es la mejor tienda para pillar juegos y no lo digo por currar alli, sino porque si te pillas un juego y resulta ser una mierda, no te lo tienes que comer, vas y te devuelven el dinero, vete al carrefour o al corte ingles o a cualquier otro sitio con un juego abierto y di que no me gusto, y luego me decis cuantos minutos se estuvieron riendo de vosotros.
yo la verdad que ya estoy cansao de leer gilipolleces acerca de los game, que si los juegos usados se venden como nuevos que si no se que....hay que escuchar muchas chorradas....

No es por llevarte la contraria pero yo fui con un juego de PSP que me regalo mi mujer, con el precinto, estaba sin abrir, y no me devolvieron el dinero, me hicieron un vale, pero nada de dinero!!!!
"Pues gastarse la pasta, y comprar cajas de seguridad.

De esa forma, los juegos pueden estar expuestos, y el cliente se lo lleva, completamente precintado y nuevecito.

Asi, lo hacemos en GameShop."

Diselo a mi jefe listo.... [jaja]
Hay otras medidas de seguridad para que no te robern los juegos tipo cajas protectoras.

Icluso si me apurais se le saca la carátula sin necesidad de tocar el disco ni el manual y la pones en otra caja de exposición, dejando el juego y el manual impolutos en su caja original.
No es por llevarte la contraria pero yo fui con un juego de PSP que me regalo mi mujer, con el precinto, estaba sin abrir, y no me devolvieron el dinero, me hicieron un vale, pero nada de dinero!!!!

haberle dicho que te diese el dinero que no querias un vale, porque se devuelve el dinero y te lo digo yo como currante del game, no se dan problemas a la hora de dar el dinero, otra cosa es si te viene el mismo tio una semana cambiando juegos sin parar, entonces basicamente o le das el dinero y que no vuelva, o si se pilla otro juego se le dice que no se le cambia mas, pero, vamos que si se devuelve el dinero.

por cierto rudel en los gameshop devuelven el dinero???? es que aqui donde vivo yo no hay ninguno.
sobre las cajas de seguridad, pues poner CIENTOS de cajas de segurodad queda como el puto culo, a la gente le gusta "sentir" el producto y visualmente las tipicas cajitas del carrefour quedan como el ojal a la hora de exponerlo.
personalmente mientras el juego este perfecto me da igual lo del plastico, despues de abrir todos los dias multitud de plasticos, pierde todo el encanto la verdad, es una chorrada lo que importa es el contenido y si eso esta bien ya esta, y si tengo algun problema con el juego y me lo cambian sin decir nada o me devuelven mi dinero, mas que quejas agradecimientos.

Icluso si me apurais se le saca la carátula sin necesidad de tocar el disco ni el manual y la pones en otra caja de exposición, dejando el juego y el manual impolutos en su caja original.

si le sacas la caratula ya tienes que abrir el juego con lo que lo mismo da sacarlo todo que solo una de las cosas.
Yo no sé qué os pasa con los Game, si de verdad son así o tenéis mala suerte.

Yo suelo comprar en el de Montigalá (Badalona) o en el de Diagonal Mar (Barcelona), y jamás he tenido un sólo problema. Impecable en todos los aspectos, vamos.
Melmoth escribió:Hay otras medidas de seguridad para que no te robern los juegos tipo cajas protectoras.

con las cajas de seguridad lo unico que se consigue es k cuando el tio k se manga un juego salga de la tienda, pite.Eso no es un sistema anti robo, es un sistema para saber k te estan robando.Entre k sales del mostrador y sales corriendo el tio k sa llevao el juego esta en la quinta puñeta.
Yo en Sevilla en los Arcos y Plaza de Armas nunca he tenido problemas,aunque tambien suelo darle 1000 vueltas a la caja antes de pagarle y llevarmela...y los dependientes muy correctos -que no entendidos [qmparto]

Siempre teneis la alternativa de MEdiaMArk ,Hipercor ,etc etc...aunque es comprensible que no todo el mundo tiene uno cerca.

Aunque este tema se ha tratado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en el foro ....
Yo la verdad es que nunca he tenido problemas con los Game. Llevo comprando alli mis consolas y videojuegos desde siempre y nunca he tenido ninguna clase de problema, ni al comprar, ni al vender, ni al cambiar las cosas.
Al menos en el de Granada a mi me ha ido de puta madre, ya no se en otros.

Y respecto a que los juegos te los den abiertos (nunca me ha pasado), pues la verdad es que a mi me da igual siempre y cuando el juego este impoluto y funcione perfectamente.
en que estaria pensando [burla3]
Q cada uno haga lo q quiera, pero me la han clavado un par de veces en Game y no pienso comprar nada mas.

Mas abajo comentan q es una cutrada hacer una fotocopia de la caratula, o poner cajitas de seguridad pero lo realmente cutre es q te vendan un juego desprecintado como nuevo.

--------------------------------GAMECUTRE------------------------------------
La verdad que os quejais por chorradas..... Yo suelo ir al GAME y siempre ha sido perfecto. Ninguna queja. [plas]
Mas abajo comentan q es una cutrada hacer una fotocopia de la caratula, o poner cajitas de seguridad pero lo realmente cutre es q te vendan un juego desprecintado como nuevo.

si en españa no hubiese tanto chorizo, podrias poner el juego precintado en exposicion, pero como eso es IMPOSIBLE en este pais, es lo que hay y yo para nada lo veo mal, y vuelvo a decir si encima te dan todas las facilidades a la hora de cambiar el juego, no se porque quejarse, que vas a casa con tu juego sin el precinto original (que no deja de ser un puto plastico puesto por una maquina, no esta hecho de oro ni vale una puta mierda) y tienes algun problema, vuelves con el ticket y se te soluciona en 1 segundo, por no hablar del tema de que llevas una consola jodida dentro de los dos años de garantia y al momento te dan otra NUEVA, nada de polladas como en TODOS LOS DEMAS SITIOS de llevarla al servicio tecnico y tener la consola fuera como minimo un mes, te la llevas NUEVA al instante, si eso no es un puto chollo es que no teneis ni idea, por esto y por la devolucion de dinero, cada vez que compro algo nuevo lo hago en game y no en otro sitio.
xa5vi escribió:--------------------------------GAMECUTRE------------------------------------

[idea] [idea] [idea]
Abren todo para exponerlo al público, tan simple como para que no les roben.

exigir que sea una copia que no esté abierta. Si te dicen que esk abren todas, les dices que entonces te lo comprarás en otro sitio...ya verás como se van a un cuartillo y te dan una copia sin abrir
Sí, te la fabricarán en la máquina de juegos que tienen en almacen.

Directamente te la darán cerrada, ¿no es más lógico que rellenar juegos y dejar huecos en la tienda?.

Pues entonces que hagan fotocopias de las caratulas y listo. Así lo tienen en el Hipercor.
Sí,, seguro que no tienen nada mejor que hacer xdddd.

De esa forma, los juegos pueden estar expuestos, y el cliente se lo lleva, completamente precintado y nuevecito. Asi, lo hacemos en GameShop.
Así se hacía antes en CentroMail. Pero es una cutrada total. Osea, sois unos cutres y unos anticuados.
a mi si me lo dan el juego sin precintar que se lo metan por el cu..

yo pago por un juego NUEVO,no para que me lo den manuseado e incluso rayado

en centromail aqui hace años,tenian vitrinas donde estaban los juegos y desde ahi los podias ver,le dices quiero este juego,venia con la llave abria la vitrina y te lo daba

ahora solo compro en game algun juego si es en reserva ya que te lo dan precintado,pero es que ya ni eso

como por ejemplo con el saint row,que me dicen toda la semana que viene que el viernes esat seguro,y al final del viernes me dicen que no,que hasta este miercoles o jueves no les llega :O

gracias que en mediamarkt si les llego ese dia,pero lo mas extraño es que ese game y mediamarkt estan en el mismo centro comercial [qmparto] ,como coño le llega a mediamarkt y a ellos no?¿de risa,y asi muchas otras
Buenas, a mi me intentaron timar también con la dichosa caja abierta, y al final les puse las cosas claras. Y quiero decir que me ha pasado en todos los GAME (Centromail) que he ido. No tengo palabras }:/ .

Saludos [bad] !!!
A mi me paso lo mismo con el need for speeed me lo dieron con un precinto y a los pocos dias me di cuenta de q estaba mal se quedaba pillado y al abrir la bandeja el disco estaba rajado menos mal q me lo cambiaron q si no cawento cawento cawento cawento
Eso tambien me paso a mi en ese mismo centro mail con el ghost recon 2 de la negra.
Lo del Game es delictivo, si solo lo hablen para exponer la caja porque cuando no tienen huellas, tienen rayas, y hay muchos casos denunciados ya en los foros.
yo creo q deberian hacer un descuento al que se lleva la ultima unidad, que es la q suel estar sin precinto. Como cuando compras en cuqlquier otra tienda lo que tienen de exposicion, suelen rebajar el precio original.
Independientemente de lo que os hagan con los juegos (es decir que os devuelvan el dinero o que te lo cambien por otro) teneis que poner hojas de reclamaciones no dejeis de ponerla por verguenza o por lo que sea, cogeis y la poneis coño que tienen muy poca verguenza y sobre todo exigir en la reclamacion que os pagen los gastos de trasporte y el tiempo que os han echo perder y la proxima vez seguro que tendran mucho cuidado con lo que hacen y ya vereis que bien os tratan.
sdja4 escribió:Independientemente de lo que os hagan con los juegos (es decir que os devuelvan el dinero o que te lo cambien por otro) teneis que poner hojas de reclamaciones no dejeis de ponerla por verguenza o por lo que sea, cogeis y la poneis coño que tienen muy poca verguenza y sobre todo exigir en la reclamacion que os pagen los gastos de trasporte y el tiempo que os han echo perder y la proxima vez seguro que tendran mucho cuidado con lo que hacen y ya vereis que bien os tratan.

en game i en cualquier otro lado las hojas estas se las pasan por los webos xD literalmente, en urgencias de mi ciudad an puesto mil i una reclamacion por no atender a gente que se esta muriendo ahi en medio i esperar 3 horas asta atenderla, es una verguenza.
Pues a pesar de todo yo los envidio, ustedes los españoles tienen una gran variedad de sitios donde comprar, que si el game, el gameshop, carrefour centromail, el corte ingles, etc, etc, y aca no tenemos UNA sola cadena de tiendas que venda juegos, hay solo como 2 tiendas medianamente importantes y estan en la capital solamente.

Siempre he pensando que se debe a la maldita pirateria, pero tambien creo que en gran medida es culpa de Microsoft!!! y Sony y Nintendo.

Deberian sacar versiones regionalizadas de sus consolas para latinoamerica, y sacar los juegos 6 meses despues que salen en USA pero a 20 dolares o algo asi, de esa forma al menos tendrian alguna parte del mercado y no el 0 mercado que tienen por no dar soporte oficial.

Luego se quejan de la pirateria en nuestros paises, pero coño como quieren que me joda comprando originales si si me jode la consola no me atiende nadie!!!

Siempre leo estos post sobre quejas de las tiendas, y me las imagino jejejeje, yo cuando voy a USA paso horas metido en esas tiendas escogiendo juegos viendolos, buscando joyas escondidas ojala y tuvieramos esa variedad que tienen ustedes :(

Eso si no quiero decir con esto que no se quejen solo porque otros no tenemos esa oportunidad, solo les decia que añorario tener un sitio asi para quejarme jejejeje
lo perfecto seria que los fabricantes de juegos mandaran cajas de exposicion, pero como eso no pasa quedan diferentes posibilidades, GAME se a decantado por poner unas cajas de exposicion originales y asi evitar los robos, antes se usaban las bitrinas, y a mi personalmente el no poder cojer la caja y verla por un lado y otro tocarlo y demass no me acaba de gustar, lo delas fotocopias.... pues es como las caraulas de "reservalo ya" quedan un pelin cutres pero mal tampoco esta, y las cajas de seguridad, en una tienda grande, sin gamaras es un cachondeo para los mangis, lo petes entre dos laminas de metal o bajo una lamina de metal debado de la ropa y ya se anula la alarma. Aparte deque yo voy al eroski que tienen asi los juegos y es lo mas warro del mundo.

Los que crees que los juegos se "usan" por el hecho de abrirlos que sepais que las normas de mail lo proiben totalmente, y es estupido, por que todos los juegos nuevos tiene su equibalente en alquiler asi quees estupido usar uno nuevo, yo e abierto juegos precintados con el precinto de sony, y me ha llegado con huellas.

Dependera mucho de como trabaja cada empleado si es mas o menos cuidadoso, pero generalmente es sacarlo de la caja y directo a un plastico rigido y a un cajon con llave, asi que hay no hay posibilidad de rallarse si se maneja con un minimo de cuidado el dvd.

Los que se sientan estafados por comprar un juego nuevo desprecintado, pues asi es game, hay mas tiendas, pero que no digan que es una estafa por que el juego es nuvo y esta sin usar.
teneis que poner hojas de reclamaciones no dejeis de ponerla por verguenza o por lo que sea, cogeis y la poneis coño que tienen muy poca verguenza y sobre todo exigir en la reclamacion que os pagen los gastos de trasporte y el tiempo que os han echo perder y la proxima vez seguro que tendran mucho cuidado con lo que hacen y ya vereis que bien os tratan.
Sí, totalmente de acuerdo. La próxima vez que vayas después de haber puesto una hoja de reclamaciones, te tratarán como a un sahamajari y además te fabricarán un juego plastificado que no exista.

No, si ahora después de vender juegos usados, rallados, manuseados y no se cuantas cosas mal... tratan mal a los clientes.

yo creo q deberian hacer un descuento al que se lleva la ultima unidad, que es la q suel estar sin precinto. Como cuando compras en cuqlquier otra tienda lo que tienen de exposicion, suelen rebajar el precio original.
Sí, estaría bien. La diferencia es que el juego no ha sido usado ni tocado por nadie. Sin embargo las televisiones de los centros comerciales están 12 horas al día encendidas durante meses.

Si hay descuentos en los juegos usados, son los que llaman seminuevos -segunda mano-.

gracias que en mediamarkt si les llego ese dia,pero lo mas extraño es que ese game y mediamarkt estan en el mismo centro comercial ,como coño le llega a mediamarkt y a ellos no?¿de risa,y asi muchas otras
Se llaman distribuidores. Cada tienda tiene uno diferente.
A mi me paso lo mismo en un Game Stop, solo q el juego no tenia un rayon, sino mil, y para colmo el empleado totalmente enrojezido cuando se lo dije, me sale con que el defecto es de fabrica, y me lo cambio por otro precintado.

[+furioso]
A mi hace poco me la metieron doblada. Vi en oferta en WWF Raw de Xbox por 5€ y me le compré. Al llegar a casa y sacarlo de la bolsa me di cuenta de que el juego era de segunda mano y lo habian precintado ellos.
Hace poco pedí el Colin Mc Rae 4 de Xbox tambien, 27€, y me dice: "por motivos de seguridad..." y le dije: "vale, entonces no lo quiero, dame el Kirby de la DS" y el tio to mosqueado saca el juego NUEVO de la vitrina, con su precinto de Nintendo y dije: "este si me le llevo" Total que cojio la tarjeta de credito sin hablarme ni nada y cuando la paso por la cinta magnetica la tiro al mostrador en vez de darmela en la mano, y lo mismo hizo con el ticket, lo tiro y dijo "firma ahi".
Yo pago un dineral por los videojuegos, y la politica de exponer en las estanterias las cajas originales esta muy bien, pero que no los vendan como nuevos pq no lo son, son juegos abiertos, manoseados, y en gran parte rallados por las fundas donde los guardan.
Por no hablar de que los de Nintendo si no pides las estrellas se las quedan ellos, como me paso con otro juego que si compre de exposicion pq estaba en oferta y no quedaban mas.
Un saludo.
Cuidado con el GAME del CENTRO COMERCIAL EL SALER , de Valencia, uno de los h**** de p*** que trabajan alli , me intento vender un Dead or Alive 4 de SEGUNDA MANO como nuevo , cuando me lo pone en el mostrador y veo que tiene el precinto de microsoft despegado le dije , ale por listo te lo vas a quedar cawento .

Penosos los trabajadores de ese GAME , en cambio hay otro en el que se lo curran un monton conmigo , supongo que no hay que generalizar, pero por lo visto en muchas tiendas intentan colar la misma estafa. [lapota]
En un game de algo que puedes estar seguro es de que no te van a vender un juego de segunda mano como uno de primera con el precio de uno de primera, por el simple hecho de que NO pueden, cuando llega un pedido a la tienda hay un albaran de lo que llega y TODO lo que entra y sale en ienda esta contado. Si intentan vender un juego de segunda mano como uno de primera el ordenador les va a dar stock negativo, y luego encima en los seminuevos les va a faltar un juego, y eso ni lo pueden quitar ellos desde el ordenadoor hay que explicar esa incidencia a la central y ellos desde alli lo resuelen o investigan mas, pero desdeluego es estupido hacer algo asi (no tiene ni pies ni cabeza) por que te metes en lios, no sacas ningun veneficio, y esque no les sirve de nada ni a los empleados ni a los consumidores.

El unico caso en el que se puede dar la situacion de que un juego se de abierto es por lo que se a dichom se a puesto de exposicion, se a sacado de el estuche se a guardado en un cajon con una funda inpoluto y de vuelta al estuche.

Yo no se que games frecuentais, pero en el norte yo creo que funcionan muy bien (al igual que gamestop) son atentos con los clientes, cuando te dan un juego nuevo avisamos el por que del desprecintado, y si alguien pide un juego precintado para un regalo se precinta en un momento en el almacen, pero siempre informando de lo que se esta haciendo.

Y por favor, el que a dicho que insistiendo te sacan uno precintado..... seamos realistas, si vendne en desprecintado es por que se han acabado los precintados, no venden lo de afuera a menos que no haya nada dentro, luego esos huecos hay que llenarlos, y vender lo de afuera genera trabajo y uecos dando a la tienda una impresion de abandono o de que hay pocos juegos, asi que , eso de "insiste uqe te dan uno precintado" te dan uno desprecintado usado de exposicion que precintan en el almacen.

Conozco de pe a pa los preocedimientos de estas empresas los e estudiado y seguido de cerca.

Y añado algo mas, si haveis tendo un problema con algun game o algun empleado por favor concretarlo y no generaliceis, de hecho, podeis informar a central de game esos incidentes, y los problemas o coas negativa o sigerencias, quejarte al empleado no sirbe de nada.
Un juego desprecintado se convierte automáticamente en juego de segunda mano, y a ese precio es al que deben venderlo.
saku39 escribió:Cuidado con el GAME del CENTRO COMERCIAL EL SALER , de Valencia, uno de los h**** de p*** que trabajan alli , me intento vender un Dead or Alive 4 de SEGUNDA MANO como nuevo , cuando me lo pone en el mostrador y veo que tiene el precinto de microsoft despegado le dije , ale por listo te lo vas a quedar cawento .

Penosos los trabajadores de ese GAME , en cambio hay otro en el que se lo curran un monton conmigo , supongo que no hay que generalizar, pero por lo visto en muchas tiendas intentan colar la misma estafa. [lapota]

Todos son iguales, lo tengo mas que comprobado... Yo no compro mas en un GAME ni loco. [enfa]
Pues en GAME de Roquetas y el del El Ejido va de Puta Madre. Ahora te vas al de Almeria Capital y es una autentica mierda. Todo depende de quien este currando , como en cualquier comercio.
Un juego desprecintado se convierte automáticamente en juego de segunda mano, y a ese precio es al que deben venderlo.

Amen y punto pelota...no hay nada mas k discutir.
Solid Snake escribió:
Y nada mas, solo deciros que es el CentroMail del Centro Comercial Las Glorias, en Barcelona. Estad atentos a lo que comprais!

salu2 a todos

Este Mail o Game o lo que sea esta al lado de mi casa, y son un poco "especiales" nunca compro nada aqui, prefiero ir al centro a un indio que tiene un bazar y te vende los juegos normalmente mas baratos, al menos el indio no intenta timarme...
No voy a discutir como de especiales deben de ser los dependientes de GAME por allí, pero para acudir antes a un Indio de un bazar...
Tres veces tuve que volver con un PES5 porque el codigo del online ya estaba usado. No digo más. [noop]
S1on escribió:Un juego desprecintado se convierte automáticamente en juego de segunda mano, y a ese precio es al que deben venderlo.

+1
94 respuestas
1, 2