Pues a pesar de todo yo los envidio, ustedes los españoles tienen una gran variedad de sitios donde comprar, que si el game, el gameshop, carrefour centromail, el corte ingles, etc, etc, y aca no tenemos UNA sola cadena de tiendas que venda juegos, hay solo como 2 tiendas medianamente importantes y estan en la capital solamente.
Siempre he pensando que se debe a la maldita pirateria, pero tambien creo que en gran medida es culpa de Microsoft!!! y Sony y Nintendo.
Deberian sacar versiones regionalizadas de sus consolas para latinoamerica, y sacar los juegos 6 meses despues que salen en USA pero a 20 dolares o algo asi, de esa forma al menos tendrian alguna parte del mercado y no el 0 mercado que tienen por no dar soporte oficial.
Luego se quejan de la pirateria en nuestros paises, pero coño como quieren que me joda comprando originales si si me jode la consola no me atiende nadie!!!
Siempre leo estos post sobre quejas de las tiendas, y me las imagino jejejeje, yo cuando voy a USA paso horas metido en esas tiendas escogiendo juegos viendolos, buscando joyas escondidas ojala y tuvieramos esa variedad que tienen ustedes
Eso si no quiero decir con esto que no se quejen solo porque otros no tenemos esa oportunidad, solo les decia que añorario tener un sitio asi para quejarme jejejeje