Centromail

Pregunta off topicazo...

No se supone q ahi alquilaban juegos de xbox?

He estado en uno y nanai....

Solo he visto alquiler de xbox en blockbusterr... alguien conoce algun otro sitio???

Thks in advance
Pos en el Centro Mail de donde io vivo si que alquilan XBOX, es mas habra para alquilar unos +20 juegos de la X

Un Saludo
DarkClark tu dnd vives??? xk por lo menos en dnd yo vivo (Alkobendas, Madrid) no hay ni un puto juego de consola para alkilar, solo de pc (y por cierto k t pueden llegar a joder el lector o grabadora, segun dnd metas el cd, xk el jedi knigth 2 a un kolega se le rompio dentro del lector d DVD y se lo jocio entero y encima el tio kapullo del centro-mail keria k le pagase el juego, al final solo retirada d por vida del karnet d alkiler, aunk utiliza el mio)

un saludillo chavales [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
DarkClark tu dnd vives??? xk por lo menos en dnd yo vivo (Alkobendas, Madrid) no hay ni un puto juego de consola para alkilar, solo de pc (y por cierto k t pueden llegar a joder el lector o grabadora, segun dnd metas el cd, xk el jedi knigth 2 a un kolega se le rompio dentro del lector d DVD y se lo jocio entero y encima el tio kapullo del centro-mail keria k le pagase el juego, al final solo retirada d por vida del karnet d alkiler, aunk utiliza el mio)

un saludillo chavales [bye]

Mira... vivo "cerca" jijiji. Soi de Toledo.

Pues en el de aki ademas de haber de la X, tambien alquilan de la CUBE i como no de PS2, tambien hay intercambio de juegos (creo recordar q solo habia de momento de DC pero el tio me dijo que pondria de XBOX pronto) y cosas asi :P. No me quejo :-p

Un Saludo ;)
En el centro mail de San Sebastian tambien hay un monton de juego pa alquilar, por ejemplo ayer alquile hitman 2 y cambie formula uno 2002 por comandos 2.

salu2
Aqui en malaga tambien alquilan juegos, aunque el ultimo q llego fue el hitman2 y creo q ninguno mas [enfa] [enfa]
Oooh Oooh Pos por lo k veo el centromail de aki es el mas kutre d toda España, no se si es xk esta en el mismo lokal k la conferedarion (un ciber) o xk el tio es el tio mas gilipollas de la tierra, xk la mayoria d los k vamos a la konfe le estamos pidiendo k ponga pa alkilar juegos d ps2 y x-box. muxas gracias DarkClark pero komo k me pilla a un trecho Toledo.

Un saludillo chavales [bye] [beer]
6 respuestas