Centros Comerciales, ¿los nuevos recreativos?

En un centro comercial de mi ciudad, en un local han puesto dos máquinas recreativas, un billar, un futbolin y alguna máquina más. Me a parecido curioso :O

Nidea si se usarán, cuando las vi eran las 22:00h, ya estaban chapando.

Imagen

Imagen
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Los 2€ que puedan ganar en un día dan para pagar la corriente y el alquiler ? Hay algo raro... [mad]
FFantasy6 escribió:Los 2€ que puedan ganar en un día dan para pagar la corriente y el alquiler ? Hay algo raro... [mad]

Viendo que las paredes no tienen ninguna referencia o publicidad, parece una sala o esquina del CC a disposición de los gestores del CC, la luz la tendrían que pagar igual y en vez de poner algún otro pasatiempo como cuadros o unos sofás ponen eso y sacan unas pelas, las máquinas son antiguas y comunes, puede que ni siquiera tuvieran que comprarlas, yo creo que es una buena idea.
Eso parece, o para evitar el mal efecto que hace un local vacío en un cc
Yo ya son varios los CC que he visto que han habilitado alguno de sus numerosos locales vacíos a la explotación de futbolines, recreativos y tiovivos para los peques.
Al margen de si renta o no, mola bastante ver unos recres en un CC.
Baek escribió:
FFantasy6 escribió:Los 2€ que puedan ganar en un día dan para pagar la corriente y el alquiler ? Hay algo raro... [mad]

Viendo que las paredes no tienen ninguna referencia o publicidad, parece una sala o esquina del CC a disposición de los gestores del CC, la luz la tendrían que pagar igual y en vez de poner algún otro pasatiempo como cuadros o unos sofás ponen eso y sacan unas pelas, las máquinas son antiguas y comunes, puede que ni siquiera tuvieran que comprarlas, yo creo que es una buena idea.

Estarán en montage aun por eso no hay publicidad ni decoracion..
Porque un fracaso? aun no sabemos que es y ya es un fracaso... :( ya me gustaria a mi ir a un CC y tener eso.. 1 o 2€ la partida? pero si 2€ ya te los encasquetan por una cocacola en las putas franquicias de los CC... una partida de billar con los colegas puede durar y ser mas divertida que ir al cine a ver la peli de turno que te dejas 10 veces mas de dinero
bertobp escribió:
Baek escribió:

Estarán en montage aun por eso no hay publicidad ni decoracion..
Porque un fracaso? aun no sabemos que es y ya es un fracaso... :( ya me gustaria a mi ir a un CC y tener eso.. 1 o 2€ la partida? pero si 2€ ya te los encasquetan por una cocacola en las putas franquicias de los CC... una partida de billar con los colegas puede durar y ser mas divertida que ir al cine a ver la peli de turno que te dejas 10 veces mas de dinero

Discrepo con eso hay pelis muy buenas. mira sin hablar mas esta semana esta la de los becarios y la will.smith y su hijo..... peliculones
La peli la puedes ver en cualquier cine, ciudad ahora en cine o luego en DVD, descarga,... pero jugar a un 24 Le Mans de la SEGA Model 2 en cabina... :O
No digo que las pelis del cine actual sean malas. Hay de todo, a veces hay buenas y otras mnos buenas, eso si, el precio no varia.. me referia a que es una forma de ocio diferente
muajajs no se nota la ironia ????

lo decia de coña. de donde son esas fotos ???
Pues yo, los cc que frecuento no tienen ni una sola máquina recreativa. Ya me gustaría a mi. }:/
En Valencia hicieron hace un tiempo algo asi en Gran Turia y siempre habia bastante gente.
bertobp escribió:La peli la puedes ver en cualquier cine, ciudad ahora en cine o luego en DVD, descarga,... pero jugar a un 24 Le Mans de la SEGA Model 2 en cabina... :O
No digo que las pelis del cine actual sean malas. Hay de todo, a veces hay buenas y otras mnos buenas, eso si, el precio no varia.. me referia a que es una forma de ocio diferente

Bueno, en realidad, en Ferrol el cine más cercano lo tenemos en el Odeón, y casi que el único xdddddd una putada, porque por la entrada te cobran el ojo del culo.

¿Entonces era ironía lo de que la película esta de Will Smith e hijo es buena? Porque no lo es.

P.D.: en ese centro comercial también hay recreativas, o al menos los había la última vez que fui.
Isaac Lez escribió:Bueno, en realidad, en Ferrol el cine más cercano lo tenemos en el Odeón, y casi que el único xdddddd una putada, porque por la entrada te cobran el ojo del culo.

¿Entonces era ironía lo de que la película esta de Will Smith e hijo es buena? Porque no lo es.

P.D.: en ese centro comercial también hay recreativas, o al menos los había la última vez que fui.

Hace 5 años que no me paso por el Odeon, cuando vivia ahi iba todos los fines de semana.. recuerdo en los años 90 de ir a los cines Galicia y antes pasar la tarde en el salon recreativo de la C/Real, con 1.000 pts ibas al cine, cenabas y jugabas.. igualito que hoy... XD
deseoparadise escribió:En Valencia hicieron hace un tiempo algo asi en Gran Turia y siempre habia bastante gente.

Quizá porque era una exposición y las partidas eran gratis.

Saludos.
davorz escribió:Yo ya son varios los CC que he visto que han habilitado alguno de sus numerosos locales vacíos a la explotación de futbolines, recreativos y tiovivos para los peques.

Aqui en Almeria en uno de los centros comerciales que tenemos concretamente el Gran Plaza de Roquetas de mar en vez de habilitar un local y eso que los hay deciden reemplazar el puesto de libreria que habia en los pasillos por unos tiovivos de esos y una maquina para cambiar billetes por monedas }:/ }:/ }:/ . Si no hubieran cerrado el local que habia dedicado a estos menesteres (tenia hasta bolera y todo) todo esto no habria pasado.
Pues a mi me.parece.fantastiko fuera de que sea o no.rentable. Vuelve lo arcade jeje
Aprovecho para preguntar ... ¿conocéis algún salón arcade decente en los alrededores de Madrid?

Preferiblemente con DDR y/o juegos de lucha "más o menos actuales" XD

En Sol hay uno pequeñito anexo a su salón de tragaperras, tienen el Dancing Stage Supernova. Pero de lucha sólo tienen el Marvel vs Capcom 1 :-|
Lo mas parecido que habia en mi ciudad a un salon recreativo,era una bolera de un CC,y digo era porque lo chaparon todo...
Una lastima lo de la bolera,tenian hasta el F355 challenge (juego al que siempre gano si me retan,o al menos ganaba)...

Cada vez hay menos cosas para divertirse y pasar el rato tranquila y sanamente,que asco me da todo,ahora ya solo quedan sitios para emborracharse y potar rapido (locales que ni piso...) y poco mas...

BIBA [lapota]
En mi pueble, sin ser nada del otro jueves, en el centgro comewrcial tambien hay un slaa como esa (una antigua cafeteria). Ahora no estoy seguro de lo que tiene, pero diria que hay un juego de coches de Konami y creo que el Alpine Racer.

A parte está la maquina que tiene un guante para pegarle y ver como vas de fuerza, algunas canastas de esas que dan cupones y alguna cosa más.

Está junto a la taquilla del cine y cuando voy a ver un peli, siempre me acerco a ver la smaquinas y me entra morriña (aunque nunca juego)

Y es que es lo que ha dicho bertobp, no es lo mismo jugarlo en casa en consola o pc que sentarte en la cabina.

Y una tonteria que se me ha ocurrido, no seria posible hacer un mapa de esos del google o algo asi, donde situar los sitios con alguna recreativa y cogar una foto? Seguro que alguno cuando sale unos dias de vacaciones agradecerá saber que tiene alguna maquina cerca.
elarcadio escribió:
deseoparadise escribió:En Valencia hicieron hace un tiempo algo asi en Gran Turia y siempre habia bastante gente.

Quizá porque era una exposición y las partidas eran gratis.

Saludos.

Con compras superiores a 20 o 30 euros
¿Conoceis algunos recreativos que sigan existiendo? Yo soy de Leganés y aquí desaparecieron todos.
En el Plaza de San Fernando hay uno. Aunque no juego, suelo ir de vez en cuando para recordar viejos tiempos.
En Torrevieja, esta el oz*ne, con algunas recreativas.

Hace un par de meses estuve en benidorm y vi un salon recreativo (5 maquinas antiguas como mucho, lo que más abundaba eran los billares y futbolines).

Esas fotos son de un Er*ski de Murcia.
a mi me parece que en españa de hoy dia no se juega en salones recreativos en japon
Senyu escribió:Aprovecho para preguntar ... ¿conocéis algún salón arcade decente en los alrededores de Madrid?

Preferiblemente con DDR y/o juegos de lucha "más o menos actuales" XD

En Sol hay uno pequeñito anexo a su salón de tragaperras, tienen el Dancing Stage Supernova. Pero de lucha sólo tienen el Marvel vs Capcom 1 :-|

En el centro comercial de Tres aguas hay unos recreativos con un poco de todo, aunque sinceramente al único que echo es al time crisis 2. En ese hay una máquina con una lista de juegos retro (hay de todo, el más nuevo era el Xmen vs street fighter), pero tampoco es muy llamativa la lista. También hay algunos más modernos en otros centros comerciales de madrid sur, sobretodo si hay alguna bolera o cines.
En Tenerife zona Adeje creo recordar que en Diciembre estube en un salon recreativo con varias maquinas, entre otras toco echar unos vicios al tome crisis..
O´Neill escribió:En Torrevieja, esta el oz*ne, con algunas recreativas.

Hace un par de meses estuve en benidorm y vi un salon recreativo (5 maquinas antiguas como mucho, lo que más abundaba eran los billares y futbolines).

Esas fotos son de un Er*ski de Murcia.

¿En que parte? No recuerdo ningún salon recreativo así, lo que me acuerdo son recreativos con bastantes maquinas aunque ya no va ni dios, el bowling y poco mas.

Saludos.
Por Alicante habia varias y todas cerraron, ahora creo que hay uno como la foto pero no se si va gente, lo que siempre esta lleno o estaba en verano unos recreativos en la playa de San Juan, AH y las maquinitas donde se suben los enanos a 20 centimos, esos estan tambien siempre llenos.

Desde luego ahora los jovenes no van a recrativos por que sencillamente NO HAY [+furioso] un buena sala recreativa yo creo que puede ser rentable, pero a ver quien se arriesga ahora, desde luego si pusieran uno con recreativas de antes un cliente fijo tenian YAAAA [360º]
29 respuestas