¿Centros de estética recomendables en Sevilla?

Buenas.

Se acerca el cumpleaños de mi novia, y siempre me ha comentado que le gustaría alguna vez ir a un centro de estética a que le hagan una sesión de estas que te ponen mil cremas, masajes, y todas estas puñetas, así que estoy pensando en regalarle esto.

El problema es que ella vive en Sevilla, y yo en Barcelona, y claro, lo suyo es que el sitio al que ir fuera de ahí, y yo no tengo ni pajolera idea.

Así que pregunto a ver si hay sevillanos y/o sevillanas que conozcan sitios de este tipo que estén chulos en dicha ciudad.

A ver si me podéis ayudar.
Miles Wolf escribió:Buenas.

Se acerca el cumpleaños de mi novia, y siempre me ha comentado que le gustaría alguna vez ir a un centro de estética a que le hagan una sesión de estas que te ponen mil cremas, masajes, y todas estas puñetas, así que estoy pensando en regalarle esto.

El problema es que ella vive en Sevilla, y yo en Barcelona, y claro, lo suyo es que el sitio al que ir fuera de ahí, y yo no tengo ni pajolera idea.

Así que pregunto a ver si hay sevillanos y/o sevillanas que conozcan sitios de este tipo que estén chulos en dicha ciudad.

A ver si me podéis ayudar.

http://www.airedesevilla.com/

yo he regalado esto 3 veces y las tres he triunfado

UNA ERA MI MADRE,mamones !!!
Ah, el Aire de Sevilla. Está muy bien sí, pero lo malo es que ya hemos ido un par de veces, y sería poco novedad. Además que yo planteaba más plan centro de estética, no de spa/relax.
Yo te venia a recomendar tambien el aire de sevilla, fui con mi novia y nos encanto. Siempre puedes echar un ojo a paginas amarillas ;)
3 respuestas