centros GAME y su lista de superventas

pues parece ser q en el dia de hoy su nº1 de superventas es el animal crossing , pero lo curioso del tema es q ponen q es mañana el dia de su lanzamiento:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039274&ati=a3sa9as11s

¿No es un poco incongruente hacer eso?

Creo que deberían poner que lo están vendiendo desde ayer y no ser tan guays para que no se quejen otras tiendas que no lo pueden vender hasta mañana ¿no?
Puede que sea el mas reservado=comprado, no crees ¿?
Simplemente han puesto ese juego arriba para que la gente lo vea.

Es marqueting.
esa gente pone siempre como superventas los juegos que salen dicho dia (aunque no valgan una puta mierda, pero los ponen) :Ð
la razon por la que resident evil y animal crossing estan en el 1 y 2 es por varias razones, marketing, por supuesto, pero tambien porque esos juegos el primer dia venden mas que el resto juntos toda la semana, simplemente con las reservas, y te lo digo yo que curro en un game y el animal crossing ya casi esta agotao mientras que del resto de juegos de ds ayer creo que no se vendio ni uno solo resident y animal
y por que en la web de game, todos los juegos tienen un 8.6? Yo voto y pasa de mi. Luego salen las estadisticas y todos los juegos con la misma nota.. jajajaja. Menuda mierda de votacion XDDD ¿o todos creamos casualmente una media y los juegos tienen la misma nota? XDDDD

Sin ofender pero es cuanto menos curioso.

Un saludooo
No te kreas nada de la lista del GAME... ace poco ponian como uno de los mas vendido el KING KONG [qmparto]
lo de la web supongo que no lo tendran implementado porque siempre es 8.6 XD pasarian del tema, a lo mejor empezaron pensando en usarlo y luego cagaron pa ello.
darkelphos escribió:y por que en la web de game, todos los juegos tienen un 8.6? Yo voto y pasa de mi.

seguro que navegas con firefox. a mi también me pasó, probé con explorer y funciona perfectamente. hacen las páginas para unos pocos.
;)
Salu2
furabolos escribió:

seguro que navegas con firefox. a mi también me pasó, probé con explorer y funciona perfectamente. hacen las páginas para unos pocos.
;)
Salu2

pues si. Pues les voy a mandar una queja, porque uso linux... XD.
MAMAUN escribió:Simplemente han puesto ese juego arriba para que la gente lo vea.

Ahi le has dao :-|
10 respuestas