Cera en tatuajes ¿se puede?

Buenas, la cosa es que mi hermana por cojones pa querio hacer la cera jaja pero tengo una duda, tengo una tatuaje en la pierna, se peude aplicar cera sobre el o pasaria algo???jeje es q no tengo ni idea ^^

Salu2
Si el tatuaje ya cicatrizó (vamos, que no es reciente) no pasará nada.
jorcoval escribió:Si el tatuaje ya cicatrizó (vamos, que no es reciente) no pasará nada.

Ya ves, el tatuaje tendra 3 años jajaja pero no se si era aconsejable o no.
no pasa na tio, mientras no te arranques la piel......

por cierto el otro dia vino una tia que se habia intentado quitar un tatu de la nalga con una plancha, imaginense to quemao con tinta por medio, loquisima la pobre.....
miguelito yea escribió:no pasa na tio, mientras no te arranques la piel......

por cierto el otro dia vino una tia que se habia intentado quitar un tatu de la nalga con una plancha, imaginense to quemao con tinta por medio, loquisima la pobre.....

jaja espero no llegar ni al punto de arrancarme la piel ni intentar quitarme el tatu jeje yo me creia q no era pa tanto la cera, pero molesta la joia jeje

Pos bueno ya que me habeis sacado de dudas lo usare a ver que tal.

Salu2
Trollazo está baneado por "Troll"
miguelito yea escribió:no pasa na tio, mientras no te arranques la piel......

Joder [mad] ¿pero eso no se hacia con laser?
Tranquilo, claro que se puede. Yo hace ya 3 años que tengo un tatuaje desde el gemelo hasta el tobillo y me hago la cera sin más, no pasa nada de nada. ;)
6 respuestas