Buenas, la cosa es que mi hermana por cojones pa querio hacer la cera jaja pero tengo una duda, tengo una tatuaje en la pierna, se peude aplicar cera sobre el o pasaria algo???jeje es q no tengo ni idea ^^
no pasa na tio, mientras no te arranques la piel......
por cierto el otro dia vino una tia que se habia intentado quitar un tatu de la nalga con una plancha, imaginense to quemao con tinta por medio, loquisima la pobre.....
Er_loko
Boquilla Cartón
3.658 mensajes desde mar 2003 en St.Julians - Malta
miguelito yea escribió:no pasa na tio, mientras no te arranques la piel......
por cierto el otro dia vino una tia que se habia intentado quitar un tatu de la nalga con una plancha, imaginense to quemao con tinta por medio, loquisima la pobre.....
jaja espero no llegar ni al punto de arrancarme la piel ni intentar quitarme el tatu jeje yo me creia q no era pa tanto la cera, pero molesta la joia jeje
Pos bueno ya que me habeis sacado de dudas lo usare a ver que tal.
miguelito yea escribió:no pasa na tio, mientras no te arranques la piel......
Tranquilo, claro que se puede. Yo hace ya 3 años que tengo un tatuaje desde el gemelo hasta el tobillo y me hago la cera sin más, no pasa nada de nada.