cera o gomina?

alex7_87 está baneado por "troll"
Muy wenaaas! Pues ese es el tema, xa el dia a dia, cmo yevo el pelo al 1 x los lados y mas larguito x arriba no akostumbro a ponerme nada, xo xa salir los findes o kuando kedo cn algina y eso si m pongo gomina, y nada alguno usais cera? Eske nose bn kual es la diferencia y kmo keda cn cera...gracias!
joder tío qué mal escribes
Green Blood escribió:Joder tío qué mal escribes.

+1
io suelo usar gmina nrmalment, 1 dia m psieron cra en la pelu pro no qdaba tn fijao cm con la gmina, es simplmnt pa djarlo un pco d punta, com si tubras el pelo seko pro algo peinao. cn la gomina qda cm mojado y oscurece ms el pelo.

spero q te sirba, djam tus dies, 1 braxo
Usa gomina si quieres ponerte lo como quieras.

Eso si, poner la "K", en lugar de la "C", porque si... a parte del resto de palabras, es para hacérselo mirar. O para que me entiendas, es para hakertelo mirar.
No veaaas con los vargas llosa
P.D.
alex7_87 escribió:Muy wenaaas! Pues ese es el tema, xa el dia a dia, cmo yevo el pelo al 1 x los lados y mas larguito x arriba no akostumbro a ponerme nada, xo xa salir los findes o kuando kedo cn algina y eso si m pongo gomina, y nada alguno usais cera? Eske nose bn kual es la diferencia y kmo keda cn cera...gracias!

Muy buenas! Pues ese es el tema, (para?) el día a día, como llevo el pelo al 1 por los lados y más largo por el centro no suelo ponerme nada... pero para salir los findes o cuando quedo con alguna (?)me pongo gomina. ¿Alguno de vosotros usáis cera? Esque no se bien cual es la diferencia y como quedaría con cera... gracias!
A mi me gusta más la cera.

Se agradece la traducción xDD
alex7_87 escribió:No veaaas con los vargas llosa

tienes razón, es demasiado pedir que escribas bien para poder entenderte. supongo que si vas a una tienda a pedir algo balbuceando y sin vocalizar, y te piden que hables más claro, también te quejarás :-|
A ver buen rollo familia! no se entiende, es verdad, pero joder no es question de ponerse aqui exquisitos, coño que he acabado los examenes hace nada x)
alex7_87 escribió:A ver buen rollo familia! no se entiende, es verdad, pero joder no es question de ponerse aqui exquisitos, coño que he acabado los examenes hace nada x)

No podemos responder a algo que no entendemos... ¿Es tanto pedir que escribas bien? Ya que hablas de exámenes, dudo que los apruebes escibiendo de esa forma...
Sacar un 10 en la prueba de acceso a un grado superior te parece correcto, enterao que eres un enterao, si no lo entiendes no contestas y punto, apuntar que no se entiende me parece bien, lo corrijo y para adelante, de ahi a que tu cuestiones si apruebo o no hay un trecho, casi mejor te callas que no me conoces majo
alex7_87 escribió:Sacar un 10 en la prueba de acceso a un grado superior te parece correcto, enterao que eres un enterao, si no lo entiendes no contestas y punto, apuntar que no se entiende me parece bien, lo corrijo y para adelante, de ahi a que tu cuestiones si apruebo o no hay un trecho, casi mejor te callas que no me conoces majo

Estás durando demasiado.

EDITO: Y sinceramente, no me creo que sacaras un 10 en una prueba de acceso a un grado superior... y aunque así fuera tengo un compañero que va hacer las pruebas y me pidió que le ayudara a prepararlas. Vi pruebas de otros años y me parecen una gilipollez.
mocopocho escribió:
alex7_87 escribió:Sacar un 10 en la prueba de acceso a un grado superior te parece correcto, enterao que eres un enterao, si no lo entiendes no contestas y punto, apuntar que no se entiende me parece bien, lo corrijo y para adelante, de ahi a que tu cuestiones si apruebo o no hay un trecho, casi mejor te callas que no me conoces majo

Estás durando demasiado.

EDITO: Y sinceramente, no me creo que sacaras un 10 en una prueba de acceso a un grado superior... y aunque así fuera tengo un compañero que va hacer las pruebas y me pidió que le ayudara a prepararlas. Vi pruebas de otros años y me parecen una gilipollez.

Pero que tipo de vida vacia y sin sentido tienes tu? A mi lo que tu creas o no me la suda, si hago un grado es para pagarme el coche y el piso en el que vivo con mi pareja, imagino que esto son cosas que tu no puedes entender, suerte y ojo no te de una tendinitis de tanto darle a la maraca
alex7_87 escribió:
mocopocho escribió:

Estás durando demasiado.

Pero que tipo de vida vacia y sin sentido tienes tu? A mi lo que tu creas o no me la suda, si hago un grado es para pagarme el coche y el piso en el que vivo con mi pareja, imagino que esto son cosas que tu no puedes entender, suerte y ojo no te de una tendinitis de tanto darle a la maraca

Creeme, mi vida está bastante llena y tiene bastante sentido. Estoy de acuerdo en que te la sude mi opinión, en el fondo las opiniones no deberían cambiar la forma de ser de alguien... solo son opiniones.
Y corrijo otra vez, en tal caso trabajarías para pagarte el coche y el piso en el que vives con tu pareja ToaH'ResHuUloOna, no hacer un grado (hay que hablar con propiedad, hacer un grado no da pasta, CUESTA pasta).
Y no hablemos de maracas, porque tu "mala leche" deja constancia de quien es mejor músico.
Un saludo! [fumando]
alex7_87 escribió:si hago un grado es para pagarme el coche y el piso en el que vivo con mi pareja

Si fueras a la universidad te podrías pagar una casa con jardín y si luego tienes más ganas de estudiar puedes hacer un doctorado para pagarte unos yates
No os desvieis del tema... ¿Cera o gomina?
Mira tio, esto es un foro para resolver dudas y tal zanjo el tema contigo porque no quiero entrar en tu me dices y yo replico me parece absurdo e immaduro. Tu veras pero yo lo que quiero saber es que tal qeda el pelo con cera a la gente que la usa nada mas xd
Yo usaba cera antes de vez en cuando, pero me gusta más el acabado de la gomina, la cera es más sucia, deja el pelo "churretoso".
alex7_87 escribió:Mira tio, esto es un foro para resolver dudas y tal zanjo el tema contigo porque no quiero entrar en tu me dices y yo replico me parece absurdo e immaduro. Tu veras pero yo lo que quiero saber es que tal qeda el pelo con cera a la gente que la usa nada mas xd

Tío*
Verás*
Queda*
Más*

Enserio, tampoco quiero seguir con la disputa, pero que me digas que lo que hablamos te parece absurdo e inmaduro después de haberme tratado de "que clase de tipo eres...?" , de criticarme el que yo "no te conozco" y en cambio tu dices que yo no tengo "ni idea" de cosas como el piso el coche la novia... que me mandes callar así por que te dea la gana...

Tío, si criticamos tu ortografía... pon algo de tu parte, porque hasta dijiste que ibas corregir el primer mensaje del hilo y ni te molestaste en editarlo. Tómatelo a mal, pero es lo que hay.
elzin escribió:Yo usaba cera antes de vez en cuando, pero me gusta más el acabado de la gomina, la cera es más sucia, deja el pelo "churretoso".

coño, pero cuánta te echabas xDDD Yo el poco tiempo que la utilicé fue un tarro que usaban en televisión para los actores y para nada te dejaba el pelo churretoso. Si extendías sólo un poco fijabas sin perder la textura natural del pelo :D
FanDeNintendo escribió:
elzin escribió:Yo usaba cera antes de vez en cuando, pero me gusta más el acabado de la gomina, la cera es más sucia, deja el pelo "churretoso".

coño, pero cuánta te echabas xDDD Yo el poco tiempo que la utilicé fue un tarro que usaban en televisión para los actores y para nada te dejaba el pelo churretoso. Si extendías sólo un poco fijabas sin perder la textura natural del pelo :D

La verdad es que me echaba poca, pero no sé, me tocaba el pelo y al notarlo aceitoso no volví a echarme [+risas]
FanDeNintendo escribió:

Yo venía a decir justo esto, la cera deja un acabado más natural que la gomina... y no da tanto asco (al menos a mi) cuando te lavas el pelo para quitártela.
Yo he usado cera en grandes cantidades. Sobre todo con el pelo largo. Me mola ese look "guarro" XD.

¡Saludos!
offtopic: Una cosa es ser un grammar nazi para tocar los cojones y otra cosa es pasar por alto unas normas básicas de escritura. Que cada cual haga la prueba en su casa si quiere, pero el mensaje original cuesta leerlo entre 3 y 4 veces más que el "traducido".

Lo mínimo que se debería hacer en un foro al que entras a consultar una duda es tratar a los demás con un mínimo de respeto escribiendo, ya no digo bien, sino medio bien para que se pueda leer con facilidad. Alguna abreviatura y alguna patada es incómoda al leer, pero es que el post original es digno de estudio por civilizaciones futuras. Escribir mal por hacerse el radikal o el rebelde solo hace que tocar los cojones a las personas que se han molestado en venir a responderte tu duda. Lo mismo digo de los que escriben todo en mayúscula para que se les haga mas caso (es contraproducente, es muy incómodo leer todo en mayúsculas).

Dicho esto, aquí acaba mi offtopic.
Con la cera quedaria fijado pero no se ve brillante y "mojado" como la gomina, eso seria mas o menos verdad?
yo comento sin conocimiento... pero me da a mi que la cera no debe salir tan facilmente como la gomina, no???

porque la cera es algo aceitosa y al final terminará engrasando el pelo.... si se tiene el pelo seco puede ser una opcion.... pero si lo tienes graso....

pregunto mas que afirmo....
No se si es que no se usar la cera o que, pero me queda raro.
Bueno, la he usado un par de veces, en plan emergencia de no tener gomina... y aunque la gomina queda artificial, es mas fácil de moldear que con la cera.
Yo solamente he probado un cera en mi vida, y era cara de cojones el bote (ya os digo que me la trajo mi hermano de un rodaje que se la "compró" a las de estilismo) xDD

La cosa es que la gomina da sensación de frescura al tener ese efecto mojado. Yo no me echaba casi nada. Es más, han pasado 7 años y el bote sigue medio lleno xDDD
Yo lo que uso es laca. Mucho más cómodo y no empringa tanto.
adriamalaga escribió:Yo lo que uso es laca. Mucho más cómodo y no empringa tanto.

+1
Para el día a día, laca. Para alguna ocasión, gomina :)
Yo la cera me la doy en la calva y queda brillante, no se si esto te ayuda [poraki]
Pues yo uso ultimamente espuma, la gomina me ensuciaba demasiado el pelo y la cera no me gusta nada. Incluso otra opcion que me iba bien era el agua de peinado, pero no fija demasiado.
La cera es mas para el pelo fino asi no se ve tanto la calva.. porque no queda mojado. Igualmente yo no lo tengo fino pero me pongo cera igual! me gusta as como queda!
A mí la gomina me da grima...
la cera no la he probado, pero la laca mola mucho más seguro :<
alex7_87 escribió:A ver buen rollo familia! no se entiende, es verdad, pero joder no es question de ponerse aqui exquisitos, coño que he acabado los examenes hace nada x)

Y? Es como decir ayer hacia sol, hoy no pestañeo en toda la tarde.

Sentido de mi frase, ninguno al igual que la que he citado tuya
alex7_87 escribió:Mira tio, esto es un foro para resolver dudas y tal zanjo el tema contigo porque no quiero entrar en tu me dices y yo replico me parece absurdo e immaduro. Tu veras pero yo lo que quiero saber es que tal qeda el pelo con cera a la gente que la usa nada mas xd

... Esque el chaval tiene razón, es un sin sentido lo que haces/dices, enhorabuena por tu 10 sin el 1, como ha dicho otro usuario, pillo sitio ^^!

Joder, es el mejor comentario que he leído en mucho tiempo Imagen
Pajariyo escribió:

tienes razón, es demasiado pedir que escribas bien para poder entenderte. supongo que si vas a una tienda a pedir algo balbuceando y sin vocalizar, y te piden que hables más claro, también te quejarás :-|

tron, normalmente eres el tio más borde del mundo. Pero esta vez te tengo que decir que es la respuesta de un puto amo [beer]

Chico, ya duele bastante leer gente que cambia V por B y vicecersa, amén de no conjugar bien verbos. Pero es pasable.
Pero el primer mensaje que has puesto, reconócelo, ni una niñata gitana de las barranquillas robando wifi y subiendo fotos al tuenti escribe peor que tu.
fakemaria escribió:
Chico, ya duele bastante leer gente que cambia V por B y vicecersa, amén de no conjugar bien verbos. Pero es pasable.
Pero el primer mensaje que has puesto, reconócelo, ni una niñata gitana de las barranquillas robando wifi y subiendo fotos al tuenti escribe peor que tu.

Imagen

I'll tell you what
this guy speaks the truth.
cuanto tocapelotas suelto por aqui madre miaa...

y respecto al tema no suelo usar ninguno de los dos pero si uso muy de vez en cuando cera... normalmente si quiero ponerme los pelos de alguna forma al salir de la ducha secador y peine y me duran así 2 dias si hace falta XD
Como veo que se ha abierto el offtopic de nuevo diré algo referente a esta frase:

Esto no es un foro para resolver dudas. Esto es un foro. Puedes abrir un tema para dudas, comentar la película del viernes, lo divertido que es este juego o pollagordear de novia. Pero no es un foro exclusivo de dudas. Y, por lo tanto, nadie tiene la obligación de responder tus dudas.

Por otro lado, yo soy mala escribiendo, pero lo tuyo tiene crimen, más porque a la que alguien dice algo encima te quejas.
la cera deja menos residuos
Nunca he usado cera ni laca, gomina ftw. Yo me lo suelo poner de punta cuando lo llevo muy corto, así que gomina extrafuerte y queda perfecto XD.
Gomina forever, eso si, marca alcampo, se fija de maravilla y una vez seca basta sacudir un poco el pelo y sale todo perfectamente.
Lo primero gracias a la gente que opina o aconseja y tal, que para eso abri el hilo, repito, gracias.
Al resto de tocapelotas, ya cambié el mensaje para que se pudiera leer, ya hay que ser friki para mirar el primero y criticar. Por cierto escribo "mal" aqui, no en mi vida real (que la mayoria aqui, no debeis tener para andar machacando asi) ademas muy listos y muy vargas llosa pero aqui el que se lo lleva calentito y va con un ds3 x las calles es el menda si me la quereis comer o algo encantao, lovechii especialmente que x su tono y tal me imagino que su pariento no le da mandanga, no te preocupes que aqui estoy yo para darte candela. Y nada familia que eso mas calle y menos teclado que al final afecta.
PD: me suda todo el rabo vuestras respuestas (las de los que hablan de la gomina y cera no)
PD 2: ni troll ni poyas, suerte teneis que no os puedo ver la jeta xq ahora mismo tendriais un problema, estoy harto ya de gilipollas
alex7_87 escribió:Lo primero gracias a la gente que opina o aconseja y tal, que para eso abri el hilo, repito, gracias.
Al resto de tocapelotas, ya cambié el mensaje para que se pudiera leer, ya hay que ser friki para mirar el primero y criticar. Por cierto escribo "mal" aqui, no en mi vida real (que la mayoria aqui, no debeis tener para andar machacando asi) ademas muy listos y muy vargas llosa pero aqui el que se lo lleva calentito y va con un ds3 x las calles es el menda si me la quereis comer o algo encantao, lovechii especialmente que x su tono y tal me imagino que su pariento no le da mandanga, no te preocupes que aqui estoy yo para darte candela. Y nada familia que eso mas calle y menos teclado que al final afecta.
PD: me suda todo el rabo vuestras respuestas (las de los que hablan de la gomina y cera no)
PD 2: ni troll ni poyas, suerte teneis que no os puedo ver la jeta xq ahora mismo tendriais un problema, estoy harto ya de gilipollas

Nota del moderador: Has estado todo el hilo entrando al trapo al resto de comentarios. Si hubieras reportado tan solo uno me lo hubiera pensado.
49 respuestas