Najwa escribió:maesebit, lo digo porque ya no se echan jabón lagarto
Se entendia perfectamente. Era solo una broma
(aunque sin gracia, supongo...
)
Eso de que se te cae el pelo es muy comun oirlo, pero a ver, yo me imagino que si te dejas la cera 5 dias, sin limpiarte el pelo ni nada, no puede ser muy bueno para el pelo, però si te lo pones un sabado para salir y te lo limpias el dia siguiente, no sera peor que tintes o otras cosas similares...
No esta muy claro porque se cae el pelo, pero que yo sepa, se cae por motivos geneticos (se te caera hagas lo que hagas, aunque puedes retrasarlo), o por motivos de higiene, o maltrato.
Por supuesto hay gente con el pelo mas delicado que otra, y hay quien se le cae el pelo si no se lo cuida, y hay quien no se le caera aunque se heche sosa caustica en la cabeza a modo de gomina.
Solo tienes que ver en comparacion, que hay muy pocos calvos con menos de 40 años, y eso que esas generaciones han usado gomina. Sin embargo, hay muchisimos abuelos y gente mayor que son calvos desde los veinte o veintipocos años, y ellos nunca usaron gomina, pero a diferencia, no seguian una buena dieta, ni llevaban una higiene adecuada ni se cuidaban el pelo en absoluto.