Cera para el coche?

Me podeis recomendar alguna cera o producto similar para proteger un poco la pintura del sol? he estado echando un ojo pero entre que hay decenas diferentes no estoy muy puesto con las marcas siquiera, no se por cual tirar, busco algo economico
Manint escribió:Esta yo la he pagado a 7€ y da buen resultado:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01B4Y8K0C

Pues si por lo que veo llevaba desde mayo a 7 y la semana pasada le subieron el precio cawento esperare a ver si baja o algun compi puede recomendar otra, por que el problema que tiene esa es que obligan a comprar dos botes y a 7€ me daria igual pero ya a 13€ para probar tampoco quiero acabar gastandome 26€, tu cuando la comprastes tuviste que comprar 2?
Yo siempre uso productos de mortorfraft para mis clásicos tienen cera y un poco de todo
@trakergc Pues sí, y lo de obligar a comprar dos también es nuevo.
Yo el otro día quise comprar varias cosas y en algunos artículos (un buscapolos y unas gafa protectora) me pedía un mínimo de 3 artículos. Osea me hacia comprar 3 buscapolos y 3 gafas.

¿Desde cuanto esta política en Amazon?
Habeis probado alguno de estos https://www.amazon.es/dp/B06ZXR1XZF/ref ... d2-21&th=1 ? como mi coche es plateado no se si iria mejor esto que una cera normal
puedes ponerle mil ceras pero la mejor proteccion para la pintura del coche se llama garaje.
GXY escribió:puedes ponerle mil ceras pero la mejor proteccion para la pintura del coche se llama garaje.

Va a ser que no desde que me operé y llegue de uk estoy en León dejé el coche que tenia en avila dónde tengo garage propio, pues bien algún hijo de su madre le dio por pasarme la llave y cada vez que bajo me encuentro algo... Tal es la situación que paso de no tener un solo roce a que cuando marché a Ávila antes de ir a uk tenga que repintarlo entero, estoy por poner una cámara web que solo enfoque a la plaza para ver quién es y que se prepare...

Tiene miga yo lo dejo en la calle cientos de veces en sitios donde me conocen y no le tocan un pelo y en casa de mis parientes me lo está poniendo guapo.. como para tarme algún clásico de los que tengo en uk si.. vaya gente alguna..
me referia al daño a largo plazo que supone tenerlo en exterior, pero ok.
GXY escribió:me referia al daño a largo plazo que supone tenerlo en exterior, pero ok.

Ah bueno eso sí [beer]
Pues he probado la que os dije que era para colores plata y es una mierda, no hace absolutamente nada, alguna recomendacion? que la que comento Manint cada vez esta mas cara
trakergc escribió:Pues he probado la que os dije que era para colores plata y es una mierda, no hace absolutamente nada, alguna recomendacion? que la que comento Manint cada vez esta mas cara

Yo te recomiendo que eches un vistazo a la web maesal detailer. Es la web por excelencia de productos de detallado de coches.

Además están en Valencia. Puedes pedir online y te llega al día siguiente, o pasarte por el polígono donde están ellos (Catarroja) y te darán consejo en persona. Sino, puedes entrar a su grupo de telegram donde hay cientos de personas que saben del tema y te pueden aconsejar https://t.me/Maesal

Es un pelín caro pero es la mejor calidad que puedes encontrar, y suben vídeos propios sobre cómo aplicar los productos.

Yo gracias a ellos le hice un tratamiento cerámico al coche. Es decir, primero lo descontaminé, después le pasé un pulimento muy fino para tapar los microarañazos y después le apliqué un tipo de cera que aporta protección al sol, repelencia y brillo extremo, aunque estuve días para hacerlo y era bastante caro. Pero tienen cientos de ceras rápidas, liquidas, en pasta etc que son brutales.
12 respuestas