trakergc escribió:Pues he probado la que os dije que era para colores plata y es una mierda, no hace absolutamente nada, alguna recomendacion? que la que comento Manint cada vez esta mas cara
Yo te recomiendo que eches un vistazo a la web maesal detailer. Es la web por excelencia de productos de detallado de coches.
Además están en Valencia. Puedes pedir online y te llega al día siguiente, o pasarte por el polígono donde están ellos (Catarroja) y te darán consejo en persona. Sino, puedes entrar a su grupo de telegram donde hay cientos de personas que saben del tema y te pueden aconsejar
https://t.me/MaesalEs un pelín caro pero es la mejor calidad que puedes encontrar, y suben vídeos propios sobre cómo aplicar los productos.
Yo gracias a ellos le hice un tratamiento cerámico al coche. Es decir, primero lo descontaminé, después le pasé un pulimento muy fino para tapar los microarañazos y después le apliqué un tipo de cera que aporta protección al sol, repelencia y brillo extremo, aunque estuve días para hacerlo y era bastante caro. Pero tienen cientos de ceras rápidas, liquidas, en pasta etc que son brutales.