Cera

Argh , me hecho la cera porque me voy una semanica con mis colegas y pa no ser el mas peluo ¬¬
el caso es, cuanto dura la cera? hasta ahora solo habia usado cuchilla y crema pero vamos eso no es práctico xD
A mi me dura en torno a un mes, aunque depende mucho del crecimiento de pelo de cada persona
Ponle 3 semanas maximo en tu caso, hasta que el cuerpo se acostumbra a la cera tiene que pasar un tiempo, ya que tu te lo habías hecho con cuchilla y cremas.
Ladycherry escribió:Ponle 3 semanas maximo .

Eso mismo te iba a comentar yo
Tranquilo que la semana te llega de sobra :p
La cera según me han comentado cuantas más veces te las hagas menos pelo te va a ir saliendo, en cambio con cuchilla y demás la tendencia es a salir más... yo me paso la maquinilla de pelar y ale a volar jejeje
¿En serio os dura tres semanas? Me depilé con maquinilla arrancapelos (en teoría, arranca igual que la cera) y a la semana ya me estaban saliendo...
A los diez días ya notarás que empiezan a salir. Poco después habrá unos días (a los 15 más o menos) que te picarán, y a las tres semanas ya te dejarán de picar y irán terminando de salir. Pero una semana sin problemas.
A mi me dura 1 semana en las piernas xDD, en el pecho la única vez que me la hice me duró 2 semanas xDD
Kirus escribió:¿En serio os dura tres semanas? Me depilé con maquinilla arrancapelos (en teoría, arranca igual que la cera) y a la semana ya me estaban saliendo...

Hombre, a nosotros nos dura mas, piensa que las tias lo teneis siempre a ras. A mi por ejemplo aunque me crezca la mitad de lo que tengo estoy agusto xDDD...
9 respuestas