Ceramic White en Europa?

Pues eso, si se sabe algo de su salida en Europa. O solo para importación.

¿Alguna noticia o rumor?

See ya!!! [bye]
ni ha salido ni existe el menor indicio que vaya a salir [looco]
Sony Europa se luce a veces, no soy economista ni me las doy de listo, pero vaya, si la Ceramic White se vendiera en el viejo continente, tendria ventas bastantas buenas, vamos, pienso yo... ¬_¬
A día de hoy hay alguna novedad?!

Yo la verdad es que estoy esperando a que salga una PSP blanca europea!

A ver si hay novedades!
Habia unos rumores k decian k salia en Marzo ... pero creo k no xd
pero... los que estamos aqui leyendo e informandonos sobre psp, no será xq somos poseedores??? Pues a mi no me haria ninguna gracia que sacaran la psp blanca en europa, ya que tengo la negra y si me gusta mas la otra me toca joderme. O incluso, si sacan una psp con discoduro, ya digo, otra putada... los que hemos sido buenos con sony y nos las hemos comprado al principio como se nos premia? ofreciendo consolas mejores x el msimo precio al cabo del tiempo... son unos ladrones
axelbeat escribió:pero... los que estamos aqui leyendo e informandonos sobre psp, no será xq somos poseedores??? Pues a mi no me haria ninguna gracia que sacaran la psp blanca en europa, ya que tengo la negra y si me gusta mas la otra me toca joderme. O incluso, si sacan una psp con discoduro, ya digo, otra putada... los que hemos sido buenos con sony y nos las hemos comprado al principio como se nos premia? ofreciendo consolas mejores x el msimo precio al cabo del tiempo... son unos ladrones

Pues no te compres una DS ahora mismo, si no quieres llevarte una sorpresita de aquí a poco X-D

See ya!!! [bye]
No hay CW en USA y la va a haber en europa? Va a ser que no XD

La economia dice lo siguiente: Para que traer CW, si ya se vende por si sola la normal?
El caso de japon es distinto, hay mucha mas competencia, aqui nos lo comemos todo con patatas, juegos en otros idiomas, clavadas de precio en consolas que llegan casi un año mas tarde(que ni si quiera tuvieron ese precio en su pais),etc .

No entiendo, pq quereis una cw europea, yo tengo la japo, y me costo lo que vale una negra aqui, 250, gastos incluidos.
Viene en español y todo, lo unico que la garantia es japonesa, nada mas.

Es mas, seguro que la sacan en europa y hacen lo que no hicieron ni en japon, ponerla 25 euros mas cara que la negra, o algo asi... y si no, al tiempo XD
Al final la sacaran pero primero deben vender todas las q tenian previstas y asegurarse de q cuando salga la white las negras no se keden de adorno pq yo tan pronto salga la white voy a ella pq mira q mi negra es cerda como ninguna joer !!! xD

Un saludo !!! [bye]
8 respuestas