Ceramic White en USA, ¿y Europa?

Pues según publicaciones yankis, Sony ha solicitado a la Federal Communications Commision el lanzamiento en USA del modelo Ceramic White de su PS3.... ¿Es posible que tambien lo hayan hecho ya al organismo homólogo en Europa? :D

Fuente: http://www.ps3fanboy.com/2008/01/22/fcc-filing-for-ps3-updated-with-white-model/
Puede , pero no es para fiarse , cuando SONY diga :
Ceramic White el dia tal la tendreis en españa ( o en Europa ) pues ahi empezaremos a hablar mientras tanto... a esperar toca ;-)
Saludos
cuando sony lo diga lo sabremos, porque si no como si decimos que sony podria sacar una amarillo fosforito con el escudo del barça (yo me la compraria [ayay] )
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a Europa llegara cuando los americanos ya esten hartos de ella..me temo..para eso somos Europa..
Pues a ver si es verdad que nos traen la blanca, y de paso una en color Gris, asi podemos hacer la pareja con la PSP [sonrisa]
haber si la sacan ya aki,q en cuanto salga,jubilo la negra y me pillo la blanca! [tadoramo] [tadoramo] es peciosa y no se nota nada el polvo.

eso si haber q pasa con l capacidad del disco duro (seria la lexe si saliese con 80gb [tadoramo]) y con los minipuertos usb q trae la de 60gb.

saludosss [bye]
Blanca = Nicotina
Negra = Polvo

La verdad que nose que es peor :)
una gris estaría bien... [Ooooo]
Bingo! es el color que mas engaña la suciedad i la mierda. AKA mi ps2.. madremia XD

Aqui teneis claramente como se ve mi xbox360 edicion nicotine de 2 años de antiguedad [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Image
Grifore escribió:Bingo! es el color que mas engaña la suciedad i la mierda. AKA mi ps2.. madremia XD

Aqui teneis claramente como se ve mi xbox360 edicion nicotine de 2 años de antiguedad [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Image

jejeje muy mal esta esa xbox , edicion nicotine jejejej, cambiale el faceplate esa consola ganara en estetica ejejeje, lo mismo si no tienes la otra al lado no se notaria tanto :)

saludos
10 respuestas