¿Ceramic White JAP = Ceramic White EUR?

Ya sé que unas hilos más abajo se compara la Ceramic White EUR con las negras de siempre, y que claramente es mejor (cruceta, botones y pantalla) pero es que tengo la oportunidad de comprar una Ceramic White Japonesa con pantalla Sharp (que según tenía entendido era la mejor) y firmware 2.01 y estoy dudando entre esta y la europea porque la japonesa me sale algo más cara. Si alguien sabe algo al respecto y lo comenta aquí le estaré muy agradecido.

De momento, los pros a la hora de comprar la japonesa son:

+ Pantalla Sharp
+ Firmware 2.01

Y en contra:

- Más cara
- Tienda online
- Garantia limitada y con Sony International (¿eso existe?)

Vamos, en resumidas cuentas, si alguien me confirma que tienen la misma pantalla ni me lo pienso y voy al eroski a por una. Para el homebrew si hace flata ya me compraré una 1.5 de segunda mano más adelante.

P.D: La JAP viene con el value pack. Me recomendais un pack de estos, un gigapack (que salen dentro de poco con la blanca) o una sin pack y el MS aparte. Es que por ahí dicen que MS de sandisk es mejor, y cuesta unos 60€ el de 1 giga.
Yo pienso que eso de las diferencias entre europeas y japos es mas bien una leyenda asi que me la pillaba aqui, y sobre la ms, por ese precio que dices puedes pillarte una sony high speed de 2gb facilmente, que es la que tengo yo.

Salu2
Creo que si finalmente compro la PSP seguramente la compraré aquí. ¿Podrías decirme donde encontrar un Memory stick de 2 gigas por ese precio? Yo es que he mirado en las tiendas de informática de Donosti, y tanto las Sandisk como las Sony (no high speed) de un giga están a 60-65€.

Edito:

Ya he encontrado de 2 gigas por ese precio en eBay.

;-)
Edito: creo que la ceramic white que puedes comprar ahora está igual de bien que la japo, pero vamos, tampoco lo he probado.
Gracias cocko, ya ví el hilo comparativo del que hablabas, si te fijas, hago mención a él en el primer post (vamos, que de ahí saqué lo de la cruceta y demás.
Ahora lo que me fastidia es el precio. Se puede pedir una ceramic white japonesa desde Hong-Kong por unos 170€ gastos de envío incluidos, pero aquí la blanca más barata cuesta 250€. ¿Sabe alguien si van sacar aquí la blanca sin pack? ¿Y a que precio?
tris escribió: ¿Sabe alguien si van sacar aquí la blanca sin pack? ¿Y a que precio?

aqui tienes la psp blanca sin pack a 200€
que firmware lleva esta???
Lo de la pantalla es el cuento de la abuela, creo recordar que [Lande] hizo una comparacion real de lo que era una PSP EUR y otra JAP y las pantalals ambas eran SONY.

Saludos,
-- Isern
Gracias por el link HAMMER36Z, pero de momento voy a la caza de una 1.5 para rular emuladores y demás homebrew. Lo cierto es que buscando se encuentran bastantes 1.5-2.0 de segunda mano o incluso nuevas (aunque estas útimas algo más caras).

En cuanto tenga una en mis manos correré a comprar un WipeOut, y el Monster Hunter también caerá seguramente, aunque este último no lo ví en el fnac el otro día. ¿Se habrá agotado?

Y ya que os ha dado por responderme a estás dudas, ¿podríais responderme a las siguientes aunque se salgan un poco del tema del hilo? Es que en el hilo del WipeOut de la sección de juegos nadie me ha contestado :(

¿Para jugar a los extras descargables del WipeOut, hace falta actualizar el firmware?¿Se puede jugar con los extras teniendo el juego ripeado en el Memory stick? Es que según tengo entendido el lector UMD chupa mucha batería...

Gracias por adelantado y un saludo ;-)
tris escribió:1º¿Para jugar a los extras descargables del WipeOut, hace falta actualizar el firmware?
2º¿Se puede jugar con los extras teniendo el juego ripeado en el Memory stick?

1º no hace falta actualizar [toctoc]

2ºsi
Gracias otra vez HAMMER36Z!

Antes de que acabe el mes tendré una 1.5 en mis manos, y probablemente algo antes me compre el WipeOut. Cuando me llegue ya me pasaré por los hilos de scene para ver como me ripeo el juego.

Un saludo ;-)
10 respuestas