Ceramic White Jap

Hola a tod@s,

He estado dando vueltas por el foro y no he encontrado respuesta a mi pregunta (posiblemente este y no lo he sabido encontrar).

Tengo un colega que acaba de pillarse una psp ceramic white japonesa con la version 1.5 y queria saber... ¿si el actualiza la psp a la version 2.0 europea y luego hace el downgrade con la 1.5 europea cambiaria el orden de los botones por el de una psp europea o solo es posible cambiarlo con el pspset?.

Salu2 y gracias anticipadas
dejate de copmerte la cabeza usa el psset y lsito, te lo dice unoq ue tb tiene una white cermic compraka en tokio
miavi escribió:dejate de copmerte la cabeza usa el psset y lsito, te lo dice unoq ue tb tiene una white cermic compraka en tokio

jeje, si el problema es que no es mia y el no se fia de utilizar pspset (creo que tuvo algun problema con el), entonces se me ocurrio la solucion de realizar la actualizacion y el downgrade (que si le inspira mas confianza).

Ya aunq solo sea por curiosidad, ¿con la actualizacion/downgrade funcionaria?

Salu2
el firmware personalizado minimiza el riesgo de que se brickee gracias al recovery mode, si vive aterrado es su problema, que se acostumbre a usar circulo o haberse comprado una gameboy color...
mira que te diga un upgrader a la 2.0 y un donwgrade a lña 1.5 escribe en la flash y un pequeño error se puede joder, en cmabio el psset escribe pero solo un prx, yo k tu usaria el psset 0.9 que viene n castellano o me acostumbraraba al cicrculo para confirmar y al x pa cancelar
Gracias a todos por vuestras respuestas...ya le tengo casi convencido...(aunq probandolo tampoco es tan dificil acostumbrarse a pulsar O en vez de X) que decida el.

Ademas he leido por otros sitios que no sirve de nada el actualizar y downgradear, no cambia el orden de los botones.

Salu2
aver,,, por mucho ek cambie el firm seguira teniendo el O como boton de aceptar y la X como el boton atras,,creo k la unica solucion es usar el psp set,,,hoy mismo lo he cambiado yo y perfecto
6 respuestas