CERBERUS, tu smartphone Android custodiado!

He buscado y no hay hilo de esta aplicación tan útil y tan famosa.

Imagen

https://play.google.com/store/apps/deta ... erus&hl=es

https://www.cerberusapp.com/

El caso es que acabo de instalarla, la versión de prueba, con previsión de pagar la licencia de 3 €. Con la versión de prueba he intentado localizar el móvil, hacer una foto y demás desde la web, pero no hace nada.

No se si es porque es la de prueba o porque no me está funcionando.

Espero vuestros comentarios, y que el hilo sirva para hablar cualquier cosa sobre la app.

Gracias!
Apoyo esta iniciativa pero veo un colosal fallo en esta y otras app de seguridad: como alguien encuentre el móvil y lo apague no hay nada que se pueda hacer.
A mí tampoco me funciona casa ninguna de las opciones. He conseguido tomar una foto, pero nada más.

Está bien lo de que dejen probarla. Yo iba a comprarla, pero en vista de lo mal que funciona, obviamente no lo haré.
avalancha escribió:A mí tampoco me funciona casa ninguna de las opciones. He conseguido tomar una foto, pero nada más.

Está bien lo de que dejen probarla. Yo iba a comprarla, pero en vista de lo mal que funciona, obviamente no lo haré.


Pero es que hablan maravillas de la aplicación, no puede ser que no "rule" directamente...
Segaman escribió:
avalancha escribió:A mí tampoco me funciona casa ninguna de las opciones. He conseguido tomar una foto, pero nada más.

Está bien lo de que dejen probarla. Yo iba a comprarla, pero en vista de lo mal que funciona, obviamente no lo haré.


Pero es que hablan maravillas de la aplicación, no puede ser que no "rule" directamente...


Sí, yo tampoco doy crédito, estaba convencidísimo de comprarla :(

He conseguido recibir los datos de la sim... pero es que sólo he logrado que funcionen dos de los más de 10 comandos que habré mandado. Y la ubicación me sale dónde estaba ayer... En la web dicen que si da error que pruebes a abrir Cerberus desde el móvil y a abrir Google Talk a ver si hay conexión, pero es que si te lo roban, no van a hacer eso!!! Pues con eso, sólo conseguí obtener los datos de la sim!
Probad android lost. A mi me va perfectamente.

Pensándolo bien, con una app así casi vale más la pena tener el móvil sin ningún tipo de seguridad. Me refiero al pin o al desbloqueo por patrón, por ejemplo.
Duqe escribió:Probad android lost. A mi me va perfectamente.

Pensándolo bien, con una app así casi vale más la pena tener el móvil sin ningún tipo de seguridad. Me refiero al pin o al desbloqueo por patrón, por ejemplo.



Ofrece lo mismo que Cerberus?
Yo he probado cerberus en tablet, nexus, arc s.

He de decir, que la recomiendo totalmente, hace todo lo que dice (Ojo, hablo de la versión de pago), y funciona a las mil maravillas.

La localización, el grabar video, hacer foto, todo. Lo he probado en 3 terminales, y en los tres hacía todo ok.

Lo unico que me da que funciona mejor si está rooteado, pero son suposiciones mías.
habra que probar la version de pago. La que he usado de prueba no sirve para nada :S
Hombre, la versión de prueba está para comprobar que funciona y no tener que jugartela a pagar y después comprobar si funciona. Si ponen una versión de prueba que no funciona y una de pago que sí, poco negocio van a hacer. Yo por lo menos no me la voy a comprar "por si funciona mejor".
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
sigo sin entender porque no pone un pin cuando vas a apagar el movil, seria muy util para k uno no lo apague urgentemente
poyaco escribió:sigo sin entender porque no pone un pin cuando vas a apagar el movil, seria muy util para k uno no lo apague urgentemente

Supongo que igual es el propio android el que no lo permite, igual no pueden implementarlo.
ertiti escribió:Apoyo esta iniciativa pero veo un colosal fallo en esta y otras app de seguridad: como alguien encuentre el móvil y lo apague no hay nada que se pueda hacer.

Tarde o temprano lo encenderá no? ¬_¬
amchacon escribió:
ertiti escribió:Apoyo esta iniciativa pero veo un colosal fallo en esta y otras app de seguridad: como alguien encuentre el móvil y lo apague no hay nada que se pueda hacer.

Tarde o temprano lo encenderá no? ¬_¬


Quizá pero si entiende del tema podría acceder al menú recovery o download y establecer datos de fábrica o cambiar la rom... O sea adiós a cerberus.

Eso sin contar el caso de un forero que se lo robaron y un día al comprobar cerberus le decía que estaba por Marruecos
Todo esto que comentáis son el talón de aquiles de estas app. La verdad es que tiene aún que mejorar, pero aún así, son una buena opción de primer choque ante el robo o pérdida.
A mí la aplicación me funciona perfectamente, todas las funciones en menos de 5 segundos, captura de pantalla, localizar....
El único fallo es no poder encenderlo, todo lo demás lo hace de lujo, eso sí, tengo el móvil rooteado y versión de pago (para 5 dispositivos) que te sale barato compartirla con 5 personas.
Y no creo que el 90% de los que roban los teléfonos o gente que los compre sepa que es el recovery ni wipes ni cambiar de Rom.
Yo en varios androids he puesto el antivirus AVG free y tiene tambien seguro antirobo. Lo único que no he mirado es las opciones que ofrece. Registras el mail asociado al movil y ya esta; luego te mandan las instruciones por mail...

Estas cosas es como todo, esta claro que se las pueden saltar, pero nunca se sabe asi que mejor llevarlo instalado (igual que cerramos la puerta de casa con llave aunque haya gente que sabe saltar la cerradura)

La semana pasada recuperamos un iphone de un amigo que lo habia perdido gracias a una de estas aplicaciones XD XD (tuvo mucha suerte, pero si no lo hubiera llevado instalado lo habria perdido seguro)
Perfecto. Pues creo que me animo y pago la licencia de 3€ de por vida.
Android Lost es gratuito y sirve para lo mismo, otra buena opción y de código abierto es prey (yo tengo ambos)
18 respuestas