Mi mensaje original escribió:Estoy JODIDÍSIMO,
a ver, estoy que me subo por las paredes. Ya sé que soy cabrón, que me he registrado y mis dos mensajes hasta ahora son para pedir ayuda, pero es que la necesito. Prometo postear asiduamente pero antes necesito ayuda con esto, os lo ruego...
Veréis, me he mudado a un colegio mayor donde gracias a dios tienen internet. He instalado la Xbox 360, le he comprado el adaptador Wifi (80 lereles), monitor (gracias por la ayuda en el otro post) y tal... Vamos, funciona cojonuda la Xbox, pero cuando intento conectar a Xbox Live, me reconoce la conexión del Colegio Mayor, pero me da error al conectar a Internet. Me dice que la Unidad de transmisión máxima (MTU) es inferior a 1364 y que no acceder al Live en esas condiciones.
La solución que me propone es muy sencilla, a priori. Ni corta ni perezosa la consola me pide que entre en la configuración del router desde mi PC y active el MTU ilimitado o mayor que 1364. Todo parece sencillo, pero... ¿Cómo PENES entro en la configuración del router de TODA la puta residencia? ¿Cómo encuentro y dónde su IP? Porque la clave supongo que será la misma que la de WEP o como sea, pero la IP...
Vamos, que os pido ayuda. Si conocéis como saber la IP o configurar esto, os lo ruego. Son 70 lereles del Live y 80 del adaptador, más la mierda de los juegos que me he comprado pensando solo en el online...
Gracias y me tenéis, colgandooo en vuestras maaanooos!!!
EDIT: Ok, he conseguido la IP del cuchitril este, pero al meterla en el navegador, surprise:En construcción
El sitio que intenta ver no tiene una página predeterminada actualmente. Puede que se esté actualizando o configurando.
Intente ver este sitio más tarde. Si sigue teniendo este problema, pruebe a ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.
Y ahora que hago, por dios bendito...
PD: El STEAM del PC tampoco me funciona, pa cagarse...
oshi escribió:tienes que saber el router que es, por que varia la forma de configurarlo, unos se entra atraves de la ip (escrita en el navegador) otros atraves de soft y otros atraves de web, lo que es comun en todos es que tienen contraseña y puesdes dar por supuesto que no es la WEP, ten en cuenta que sino cualquiera podria entrar y hacer barbaridades. intenta hablar con el encargado del router, invitale a un cafe y a ver si consigues que te lo ponga.
suerte tio, pero me temo que lo tienes muy complicado
oshi escribió:contrata tu la linea para tu habitacion, o mira si te lo permiten, olvidate del 3g no sirve,
salu2
oshi escribió:contrata tu la linea para tu habitacion, o mira si te lo permiten, olvidate del 3g no sirve,
salu2
majo83 escribió:Prepara el bolsillo como te pongas a jugar con una conexion 3g.
iruga escribió:Lo tienes muy jodido...
El primer problema que deberias plantearte (ya que la cobertura no es un problema) son dos.
1º Trafico que consumes con la 360....
- No hablamos de si juegas online o en cooperativo, hablamos de las charlas privadas, los grupos, mensajes, descargas de cualquier demo (eso ya te va a joder el rango) o incluso de actualizaciones de consola. Dicho esto, creo que puede variar entre 30 megas (solo jugar offline) a 300 (online y coop) DIARIOS. Sin son 300, date por jodido.
2º Una vez superado el limite de descarga...
- Jugar con una conexion de 128Kb (la limitacion) es una tarea imposible... simplemente.
Dicho esto, la 360 sin online la verdad es que pierde mucho, pero no lo pierde todo... hay grandisimos juegos y en MUCHA CANTIDAD!! Y ademas para jugar uans partidillas con los amigos te va a venir genial, ahora bien, si te quieres pegar 3 horas diarias olvidate.
Saludos.
NSM escribió:iruga escribió:Lo tienes muy jodido...
El primer problema que deberias plantearte (ya que la cobertura no es un problema) son dos.
- No hablamos de si juegas online o en cooperativo, hablamos de las charlas privadas, los grupos, mensajes, descargas de cualquier demo (eso ya te va a joder el rango) o incluso de actualizaciones de consola. Dicho esto, creo que puede variar entre 30 megas (solo jugar offline) a 300 (online y coop) DIARIOS. Sin son 300, date por jodido.
- Jugar con una conexion de 128Kb (la limitacion) es una tarea imposible... simplemente.
Dicho esto, la 360 sin online la verdad es que pierde mucho, pero no lo pierde todo... hay grandisimos juegos y en MUCHA CANTIDAD!! Y ademas para jugar uans partidillas con los amigos te va a venir genial, ahora bien, si te quieres pegar 3 horas diarias olvidate.
Saludos.
Yo online juego más que nada algún partidillo de vez en cuando al FIFA, nada más. Nunca he sido de jugar mucho a la consola, y menos online. Quiero tener internet para tener actualizados los juegos, la consola, de vez en cuando bajar alguna demo... Poco más. Además, no la usaría a diario, porque aquí entre la facultad y la residencia, en la habitación estás dos horas. No creo que jugase más de 25-30 horas al mes.
iruga escribió:NSM escribió:iruga escribió:Lo tienes muy jodido...
Saludos.
Yo online juego más que nada algún partidillo de vez en cuando al FIFA, nada más. Nunca he sido de jugar mucho a la consola, y menos online. Quiero tener internet para tener actualizados los juegos, la consola, de vez en cuando bajar alguna demo... Poco más. Además, no la usaría a diario, porque aquí entre la facultad y la residencia, en la habitación estás dos horas. No creo que jugase más de 25-30 horas al mes.
Pues intentanto entonces, yo te recomendaria que por si acaso te hicieras con algun 3G sin compromiso de permanencia, a no ser que tengas pensado utilizarlo habitualmente aunque te salga rana lo de la 360, en cuyo caso... Vodafone.
Suerte.