Cerca de 200€ a la basura, AYUDA CON INTERNET MOVIL Y 360

Sí, he estado leyendo y por lo que veo las conexiones de residencias y tal están capadísimas para que vayan bien a todos los alumnos.

Vamos, que solo me queda como solución contratar un Internet Móvil, pero como ya he tirado mucho dinero, quiero informarme bien antes de hacer, por eso os pregunto a vosotros que sabéis de esto bastante más que yo...

1) ¿Se puede jugar a la Xbox 360 online mediante un Internet Móvil? ¿De manera inalámbrica?
2) ¿Cuál es el más fiable o barato? Es que estoy mirando y todo dios recomienda Movistar, pero no sé, quiero asegurarme.
3) ¿Alguno jugáis así? ¿Cómo? ¿Cuál tenéis contratado?
4) ¿Cómo va eso de que si te excedes 1GB o los que contrates te cobran? ¿Cuántos gigas chupa tener online unas... 35-40 horas al mes la 360?

Sé que soy pesado pero ahora mismo estoy hundido por haberme gastado la pasta y verme sin poder usar nada. Por eso os ruego ayuda, tened piedad de un joven novato nuevo en la ciudad [buuuaaaa] [snif]

Mi mensaje original escribió:Estoy JODIDÍSIMO,

a ver, estoy que me subo por las paredes. Ya sé que soy cabrón, que me he registrado y mis dos mensajes hasta ahora son para pedir ayuda, pero es que la necesito. Prometo postear asiduamente pero antes necesito ayuda con esto, os lo ruego...

Veréis, me he mudado a un colegio mayor donde gracias a dios tienen internet. He instalado la Xbox 360, le he comprado el adaptador Wifi (80 lereles), monitor (gracias por la ayuda en el otro post) y tal... Vamos, funciona cojonuda la Xbox, pero cuando intento conectar a Xbox Live, me reconoce la conexión del Colegio Mayor, pero me da error al conectar a Internet. Me dice que la Unidad de transmisión máxima (MTU) es inferior a 1364 y que no acceder al Live en esas condiciones.

La solución que me propone es muy sencilla, a priori. Ni corta ni perezosa la consola me pide que entre en la configuración del router desde mi PC y active el MTU ilimitado o mayor que 1364. Todo parece sencillo, pero... ¿Cómo PENES entro en la configuración del router de TODA la puta residencia? ¿Cómo encuentro y dónde su IP? Porque la clave supongo que será la misma que la de WEP o como sea, pero la IP...

Vamos, que os pido ayuda. Si conocéis como saber la IP o configurar esto, os lo ruego. Son 70 lereles del Live y 80 del adaptador, más la mierda de los juegos que me he comprado pensando solo en el online...

Gracias y me tenéis, colgandooo en vuestras maaanooos!!!

EDIT: Ok, he conseguido la IP del cuchitril este, pero al meterla en el navegador, surprise:

En construcción

El sitio que intenta ver no tiene una página predeterminada actualmente. Puede que se esté actualizando o configurando.

Intente ver este sitio más tarde. Si sigue teniendo este problema, pruebe a ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.

Y ahora que hago, por dios bendito...

PD: El STEAM del PC tampoco me funciona, pa cagarse...
tienes que saber el router que es, por que varia la forma de configurarlo, unos se entra atraves de la ip (escrita en el navegador) otros atraves de soft y otros atraves de web, lo que es comun en todos es que tienen contraseña y puesdes dar por supuesto que no es la WEP, ten en cuenta que sino cualquiera podria entrar y hacer barbaridades. intenta hablar con el encargado del router, invitale a un cafe y a ver si consigues que te lo ponga.
suerte tio, pero me temo que lo tienes muy complicado
oshi escribió:tienes que saber el router que es, por que varia la forma de configurarlo, unos se entra atraves de la ip (escrita en el navegador) otros atraves de soft y otros atraves de web, lo que es comun en todos es que tienen contraseña y puesdes dar por supuesto que no es la WEP, ten en cuenta que sino cualquiera podria entrar y hacer barbaridades. intenta hablar con el encargado del router, invitale a un cafe y a ver si consigues que te lo ponga.
suerte tio, pero me temo que lo tienes muy complicado

+1 no te queda otra que camelarte al que lleve el tema de la informática...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Chungo lo veo, esa limitación se suele poner para que la gente no se ponga a hacer BURRAdas y que una sola persona se coma el ancho de banda.
Y pretendes que el live te vaya decente con una conexion compartida por 50 o mas personas o no se los que sereis?

Ya te digo yo que en el caso que lo consigas te ira como el culo.
Sí, he estado leyendo y por lo que veo las conexiones de residencias y tal están capadísimas para que vayan bien a todos los alumnos.

Vamos, que solo me queda como solución contratar un Internet Móvil, pero como ya he tirado mucho dinero, quiero informarme bien antes de hacer, por eso os pregunto a vosotros que sabéis de esto bastante más que yo...

1) ¿Se puede jugar a la Xbox 360 online mediante un Internet Móvil? ¿De manera inalámbrica?
2) ¿Cuál es el más fiable o barato? Es que estoy mirando y todo dios recomienda Movistar, pero no sé, quiero asegurarme.
3) ¿Alguno jugáis así? ¿Cómo? ¿Cuál tenéis contratado?
4) ¿Cómo va eso de que si te excedes 1GB o los que contrates te cobran? ¿Cuántos gigas chupa tener online unas... 35-40 horas al mes la 360?

Sé que soy pesado pero ahora mismo estoy hundido por haberme gastado la pasta y verme sin poder usar nada. Por eso os ruego ayuda, tened piedad de un joven novato nuevo en la ciudad [buuuaaaa] [snif]
contrata tu la linea para tu habitacion, o mira si te lo permiten, olvidate del 3g no sirve,
salu2
oshi escribió:contrata tu la linea para tu habitacion, o mira si te lo permiten, olvidate del 3g no sirve,
salu2

No puedo instalarme un router por cable en la habitación hombre, sería un follón de la hostia. Además he leído que el internet móvil no funciona mal, solo quiero asegurarme de cual es la mejor opción para no cagarla.
Calidad -> Vodafone
Precio -> Simyo

"Intermedio" -> Masmovil.
oshi escribió:contrata tu la linea para tu habitacion, o mira si te lo permiten, olvidate del 3g no sirve,
salu2

Yo he estado medio año jugando a mmorpg`s mediante una conexion 3g (Simyo) desde el curro y salvo momentos puntuales siempre me ha ido bien.
Estoy en una zona donde la cobertura es genial, además de que la conexión la usaría únicamente para jugar online, nada de PC.

Tras comparar tarifas, solo me quedan dos opciones:

Vodafone, son 39 euros, ofrecen 7,2 megas de velocidad y hasta 4 gigas, a partir de ahí baja la velocidad a 128kbs.

Simyo, son 25 euros (más 50 del router, en Vodafone es gratis), 3,6 megas de velocidad pero 5 gigas, y bajan a lo mismo una vez superados.

¿Cuál escogeriáis vosotros? Vodafone es bastante más cara pero es que es casi el doble de velocidad y el router es gratis, no obstante, ¿se notará mucho la diferencia o no entre una y otra? Solo lo quiero para jugar algún partidillo al FIFA de vez en cuando y para tener la consola actualizada y los juegos (sobretodo esto, descarga de contenido, parches y tal...).
Yo en tu lugar probaria con simyo primero ya que con ellos no tienes permanencia, te das de baja cuando quieras tu mismo con tu pc a traves de internet y listo. Si pillas Vodafone y luego no te gusta te vas a tirar 18 meses pagando 40 eurazos.

Tengo entendido que ninguna compañia de internet movil llega a las velocidades que ellos te marcan como maximas.

Espero haberte servido de ayuda.
Lo tienes muy jodido...

El primer problema que deberias plantearte (ya que la cobertura no es un problema) son dos.

1º Trafico que consumes con la 360....
- No hablamos de si juegas online o en cooperativo, hablamos de las charlas privadas, los grupos, mensajes, descargas de cualquier demo (eso ya te va a joder el rango) o incluso de actualizaciones de consola. Dicho esto, creo que puede variar entre 30 megas (solo jugar offline) a 300 (online y coop) DIARIOS. Sin son 300, date por jodido.

2º Una vez superado el limite de descarga...
- Jugar con una conexion de 128Kb (la limitacion) es una tarea imposible... simplemente.

Dicho esto, la 360 sin online la verdad es que pierde mucho, pero no lo pierde todo... hay grandisimos juegos y en MUCHA CANTIDAD!! Y ademas para jugar uans partidillas con los amigos te va a venir genial, ahora bien, si te quieres pegar 3 horas diarias olvidate.

Saludos.
No se si puede servir de referencia pero yo jugaba con un calculador de trafico de datos, en el warhammer online de pc, currando/jugando de noche, turno de 10 horas, jugando unas 7 horas, y mirando el correo y alguna que otra pagina, eran unos 80-90 megas de trafico.
Prepara el bolsillo como te pongas a jugar con una conexion 3g.
majo83 escribió:Prepara el bolsillo como te pongas a jugar con una conexion 3g.

No se a que viene eso, yo pagaba 1 euro por dia que me conectaba con 100 mb de trafico.
iruga escribió:Lo tienes muy jodido...

El primer problema que deberias plantearte (ya que la cobertura no es un problema) son dos.

- No hablamos de si juegas online o en cooperativo, hablamos de las charlas privadas, los grupos, mensajes, descargas de cualquier demo (eso ya te va a joder el rango) o incluso de actualizaciones de consola. Dicho esto, creo que puede variar entre 30 megas (solo jugar offline) a 300 (online y coop) DIARIOS. Sin son 300, date por jodido.

- Jugar con una conexion de 128Kb (la limitacion) es una tarea imposible... simplemente.

Dicho esto, la 360 sin online la verdad es que pierde mucho, pero no lo pierde todo... hay grandisimos juegos y en MUCHA CANTIDAD!! Y ademas para jugar uans partidillas con los amigos te va a venir genial, ahora bien, si te quieres pegar 3 horas diarias olvidate.

Saludos.

Yo online juego más que nada algún partidillo de vez en cuando al FIFA, nada más. Nunca he sido de jugar mucho a la consola, y menos online. Quiero tener internet para tener actualizados los juegos, la consola, de vez en cuando bajar alguna demo... Poco más. Además, no la usaría a diario, porque aquí entre la facultad y la residencia, en la habitación estás dos horas. No creo que jugase más de 25-30 horas al mes.
NSM escribió:

Saludos.

Yo online juego más que nada algún partidillo de vez en cuando al FIFA, nada más. Nunca he sido de jugar mucho a la consola, y menos online. Quiero tener internet para tener actualizados los juegos, la consola, de vez en cuando bajar alguna demo... Poco más. Además, no la usaría a diario, porque aquí entre la facultad y la residencia, en la habitación estás dos horas. No creo que jugase más de 25-30 horas al mes.

Pues intentanto entonces, yo te recomendaria que por si acaso te hicieras con algun 3G sin compromiso de permanencia, a no ser que tengas pensado utilizarlo habitualmente aunque te salga rana lo de la 360, en cuyo caso... Vodafone.

Suerte.
iruga escribió:
NSM escribió:

Saludos.

Pues intentanto entonces, yo te recomendaria que por si acaso te hicieras con algun 3G sin compromiso de permanencia, a no ser que tengas pensado utilizarlo habitualmente aunque te salga rana lo de la 360, en cuyo caso... Vodafone.

Suerte.

Gracias por todo tío. Voy a pillarme Simyo, ya que aunque tienes que pagar el router, son 25 euros y te puedes dar de baja en cualquier momento si no te funciona finalmente, devolviéndote incluso el dinero de los días del mes que no vas a usar (y te quedas el router, por supuesto).
Segun el trafico de datos que tengas si la conexion con simyo te va bien pero no lo vas a usar mucho puedes mirar de ponerle la otra tarifa que tienen. 1€ por cada 100mb de trafico al dia, dia que no te conectes no pagas, yo lo usaba 8 noches al mes y pagaba pues eso, 8€ jugando online y demas.
yo usaba conexion movil para la 360 y te informo que el ping es una castaña y se hace injugable, claro que aquí solo hay cobertura 3g, no hsdpa o como se llame... tecnología con la cual te iría algo mejor
Lo de 7mb es mentira, lo maximo es 3,6mb y eso si cojes cobertura HSPA (no 3G, sino 3,5G).

Despues vodafone no se como estara ahora pero antes cuando pasabas el limite habia que pagar un extra por cada GB adicional, Simyo unicamente baja la velocidad.

Despues el precio tambien ssigue siendo MUCHO mas caro, teniendo en cuenta que en Vodafone son 18 meses de permanencia:

Vodafone
Coste inicial: 0€
Coste por meses: 39€
18 meses: 702€

Simyo
Coste inicial: 50€
Coste por meses: 25€
18 meses: 450 + 50€ = 500€

Simyo es mas barato en este periodo, y despues como ventaja puedes darte de alta facilmente y cuando te de la gana.

Y tambien te quedas con un modem, y pagando 5€ por una sim prepago con 10€ de salto puedes usarlo para conectar puntualmente con la tarifa de 500mb por 5€ /mes

Saludos.
las 3g no sirven para la 360 (tienen poca subida y el ping es infernal), no se como ira para los mmorpg de pc pero para un fifa o un call od duty de 360 no sirve
te puedo asegurar que no es tan coñazo contratar la linea (en ono no tienes ni que contratar telefono), y es la unica manera de jugar a la 360 hoy en dia
otra opcion seria ponerte deacuerdo con alguien de la zona y pagar a medias su linea conectandote con el wifi.
salu2 y larga vida al live
Ya va de puto culo el live de por si,con un modem 3g olvidate

Si es para jugar al Fifa creo yo que con los compañeros de la residencia te lo puedes pasar mucho mejor que con los guiris cheaters del live
Pues yo me e estado informando y por lo visto vodafone USB con la base wifi, ofrece una bajada de hasta 21 Mbs con su tecnologia HSPAD o algo asi, no lo recuerdo bien, y a la gente le da un ping de 120 a algunos, yo tengo con adsl &mb de telefonica 169 de ping.

Se ve algo viable, ademas de tener casi 1 Mb de subida, que no esta nada mal.....yo me planteo el pasarme al USB de vodafone movil,la verdad, sale mas barato que los 6 Mb de timofonica.
24 respuestas