Cerca De 250 Sonyers Se Pasan A Xbox Gracias A Gr2 / Halo 2.

Buenas, quien tenga el Ghost Recon 2 o Halo 2 seguro que habra visto alguno de estos personajes que al fin han logrado abrir los ojos.

Y es que cerca de 250 personas procedentes del "Socom" (omitida la palabra/definicion "juego", por no ser correcta), los cuales tenian montado unos clanes y competiciones, se han comprado la Xbox y el Ghost Recon 2 o el Halo 2 e inclusive los 2 al mismo tiempo.

Como saber quienes son?

Muy facil, se ponen a decir paridas raras, a tener el micro en la garganta por lo que se les oye con el sonido saturado y soltar insultos a la minima.
[qmparto]

NOTA: No todos, no me gustaria pecar de generalizar, por que siempre hay personas.

Muchos hemos optado por silenciarlos y ponernos en el equipo contrario para poder hacer estrategias decentes o simplemente pasar a hacer otra partida.

Esperemos que se acostumbrem rapidamente al XBox Live por que yo nunca he tenido que silenciar a nadie desde que jugaba al Moto GP Demo del Kit.
Y es que cerca de 250 personas procedentes del "Socom" (omitida la palabra/definicion "juego", por no ser correcta)

[qmparto]

joer el socom es un juego, por una regla de 3

si el tetris es un juego
socom tambien [666]

salu2
Si que se ha pasado mucha gente, sobretodo los puedes encontrar en el Halo 2 y la verdad adoran el servicio online de Xbox, dicen que el de Ps2 es una mierda, (yo no lo conozco) y que M$ se lo ha currao mucho.

Pero a que no adivinias cual sera su proxima consola........
URTYK escribió:Pero a que no adivinias cual sera su proxima consola........

mmmmmm............. pos no se .......... :-? ............. el sueño me confunde

Saludos.

PD: una ovejita, dos ovejitas, tres ovejitas, .....
DHX escribió:
mmmmmm............. pos no se .......... :-? ............. el sueño me confunde

Saludos.

PD: una ovejita, dos ovejitas, tres ovejitas, .....

PS3 xDDDDD.
No se que decirte...
Hay mucha gente que duda igual que los de la Xbox y es que el unico que no duda es el que compre las 2.

Pero si me dices que tu fijo que te compras la XBox.. [poraki]
No me lo creo.
[ginyo]

Yo creo que se separa entre la gente que juega online o al menos quiere un sistema como el que tenemos ahora mismo.
Y la que solo le gusta offline o pantalla partida como maximo.
keox escribió:
[qmparto]

si el tetris es un juego
socom tambien [666]

salu2

Pero se puede saber que tiene de malo el tetris? Yo creo que todo el mundo se ha enviciado alguna vez, no? Y seguro que más que a algunos games de PS2 o XBOX.

Imagen

No te metas con el primer game que tuve que GameBoy Tocho!
Yo tengo el tetris worlds para xbox y claro con live. Lo compré por 10 euros y ahora mi novia lo está reventando, juega a una velocidad que yo no alcanzo a ver.

Y sí hay gente en el live, y sí juegan la oxtia.

Por cierto para la próxima generación las compañías tendrán que ganarme otra vez. Que la xbox sea una cosa no implica que la xbox 2 lo sea. Lo del disco duro para mí ya es muy mosqueante.
yo e tenido la suerte de agregar a uno q viene del juego online de ps2,y por lo q cuentas no tiene nada q ver con ese chaval.
lo encontre en el pes4 y tambien esta en el halo2,aunque ultimamente tiene el ghost reccon2.
y hasta me ha ofrecido entrar en su clan para jugar en el ghost...
por lo tanto no todos son como los pintan.
Holas!

Pues yo me pase a la Xbox hace ya mazo tiempo, pero no precisamente por el SOCOM, y este lo tengo en la PS2, sino por jugar al Shenmue2, y al Starwars Academy [poraki] ¿es que mira que soy rarito no? [flipa]

Juas juas juas [hallow]
keox escribió:
[qmparto]

si el tetris es un juego
socom tambien [666]

salu2

Tienes razon, el tetris no es un juego....

Es.... EL JUEGO.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues les entiendo a todos... estas navidades Xboxlive va a estar saturado... [cartman]

Todos al halo d(i)os!! [ok] [ok]
rapt0r, has probado el Ghost Recon 2?
Lo digo por igual te quedas de piedra, como ha muchos les a pasado.
Y hasta se te quitara la "tonteria" del Halo si te gustan los 2 tipos de juego. Por que son totalmente diferentes.
[qmparto]

Con esto solo quiero decir que el Halo 2 a suspendido el examen [noop] y despues de ver el GR2, podemos llegar a la conclusion que a la xbox aun se le puede sacar mucho mas rendimiento tanto graficamente como en sonido.

Que el GR2 tiene fallos en el menu. si, bueno.. eso se arregla con parches, pero lo de arreglar eso de que cada vez que apareces en el juego, se vea como van poniendose las texturas en su sitio o que aumenten el nº de lineas de un objeto asi como la calidad de la textura de golpe, cuando nos acercamos. buff.. no lo habia visto nunca.

Pero es lo que digo.. el fanatismo ciega a muchos hasta que ven la luz que realmente ilumina las mentes. [qmparto] [qmparto]
Con esto solo quiero decir que el Halo 2 a suspendido el examen y despues de ver el GR2, podemos llegar a la conclusion que a la xbox aun se le puede sacar mucho mas rendimiento tanto graficamente como en sonido.

Que el GR2 tiene fallos en el menu. si, bueno.. eso se arregla con parches, pero lo de arreglar eso de que cada vez que apareces en el juego, se vea como van poniendose las texturas en su sitio o que aumenten el nº de lineas de un objeto asi como la calidad de la textura de golpe, cuando nos acercamos. buff.. no lo habia visto nunca.

Pero es lo que digo.. el fanatismo ciega a muchos hasta que ven la luz que realmente ilumina las mentes

Sera fanatismo o sera... magia pero a mi el Halo2 me ha conquistado, la verdad es que me gusta mucho jugar y el matchmaking jugando con buena gente (que no gente buena) es excelente.

El ghost debo probarlo.. lo se, pero es que a mi las entregas anteriores no me llamaron mucho... y no sabia la verdad. Lo de las texturas que comentas del halo 2 canta mucho, si, mucho pero yo me centro en la jugabilidad... y yo creo que no tiene igual por live. (Ojo que ya he dicho que tengo que probar el GR2)

Un saludo! [oki]
Pues yo aún no he disfrutado tanto de un juego en el live! , como disfruté en su dia con el Socom. Eso sí, el GR2 aún no lo he probado, y el halo 2 viene en camino, ya veremos.
Anda que no os gusta puñetear... [+risas]
franaloper escribió:Anda que no os gusta puñetear... [+risas]

¿a que te refieres?
¿Eso de puñetear?
Puñetear, pinchar, tocar la moral, etc... [sonrisa]
ahhh
Si, Claroooo!!

Pues si [+risas]
¿Todos (o la mayoría) de los que joden la marrana vienen de PS2? ¿Justo 250? Ah claro, no me acordaba de que los users de Xbox son unos santos...

Prejuicios lalala... [burla3]
Dahn II escribió:¿Todos (o la mayoría) de los que joden la marrana vienen de PS2? ¿Justo 250? Ah claro, no me acordaba de que los users de Xbox son unos santos...

Prejuicios lalala... [burla3]

Alaaaa.. venga.. si.. ara di que os vamos a cortar el cuello.
Paso de repetir describiendo lo que he dico letra a letra.

Ademas, mas putillas que los de XBox naidé, vale? [jaja]

Que sus follan tranquilamente tanto si intentais quedaros en unza zona, como si vais a lo loco. Y claro, es mejor el Socom que el GR2, verdad?
[jaja] [jaja]

P.D.: Debo acabar diciendo "LoL" como vosotros en las partidas?
Hay que me meoooooo!!
Ni que fuese un chat de texto el Live.
Respetaros los unos a los otros y todo bien, oki? No hagáis de este hilo una batalla usuarios Ps2 Vs usuarios Xbox, porque no me gustaría nada, en realidad no me gusta el título del hilo, que de por sí ya incita a un poquito de gresca eh?

Vamos a ver cuantas horas podemos mantener con vida este hilo, cuidarlo y aquí seguirá.
Tails escribió:Respetaros los unos a los otros y todo bien, oki? No hagáis de este hilo una batalla usuarios Ps2 Vs usuarios Xbox, porque no me gustaría nada, en realidad no me gusta el título del hilo , que de por sí ya incita a un poquito de gresca eh?

Vamos a ver cuantas horas podemos mantener con vida este hilo, cuidarlo y aquí seguirá.

Si "Cerca De 250 Sonyers Se Pasan A Xbox Gracias A Gr2 / Halo 2." te parece que incita a la tipica confrontacion?

Menos mal que no he puesto "Cerca De 250 Sonyers se dan cuenta que la xbox es mejor." por que igual eso es una injuria.. pecado mortal o algo peor?

Que haber.. que el contenido si que puede "picar", pues claro.. pero no seamos gilipollas y tomemos todo con mas humor que parece que si alguien dice PS2 caca o xbox caca, tenga que ser ahorcado.

Ahh.. y si tu eres el moderador.. y eres de madrid por casualida.. VISCA EL BARÇA!! [barret] XD XD XD
TeTBCN escribió:
Si "Cerca De 250 Sonyers Se Pasan A Xbox Gracias A Gr2 / Halo 2." te parece que incita a la tipica confrontacion?

Menos mal que no he puesto "Cerca De 250 Sonyers se dan cuenta que la xbox es mejor." por que igual eso es una injuria.. pecado mortal o algo peor?

Que haber.. que el contenido si que puede "picar", pues claro.. pero no seamos gilipollas y tomemos todo con mas humor que parece que si alguien dice PS2 caca o xbox caca, tenga que ser ahorcado.

Ahh.. y si tu eres el moderador.. y eres de madrid por casualida.. VISCA EL BARÇA!! [barret] XD XD XD

Lo primero, es que yo no soy ni del Madrid ni del Barca ni de ningún equipo, puesto que paso de futbol olímpicamente.

Lo segundo, lo que tu consideras humor, para otros puede ser ofensivo y eso tienes que aceptarlo, al menos aquí.

Que vaya bien caballero. CLOSED
25 respuestas