A mucha gente le afecta más aún por las redes sociales, y la falsa sensación de que los demás sólo tienen momentos "happy, happy". A mí eso no me importa porque siempre me ha parecido una tontería pasar el día pendiente de FB y cía.
Yo actualmente encajo bastante en esa estadística porque hace bastante que no tengo pareja (esa complicidad o cercanía "especial" se echa de menos, hay cosas que no se te ocurre comentar con amigos o familia, por ejemplo. Pero por otra parte, es que no encuentro a nadie que me interese lo suficiente. No creo en "buscar pareja" sino en "encontrar pareja", y debe ser que no me estoy moviendo en el ámbito correcto). En el tema social, fuera de eso, no tengo queja. Siempre he sido de tener pocos, pero buenos amigos y no necesito estar rodeado de gente como una estrella de Hollywood para ser feliz. Aparte, la familia cercana siempre está ahí también. Y soy mucho de ir a mi bola y tener tiempo para mí sólo, tb.
Otro tema es el ámbito profesional, en el que no estoy nada conforme. Da la sensación de que llevo toda la vida estudiando, esforzándome en formarme para algo mejor, y nunca llego a alcanzar una posición que me satisfaga, que me realice. En los peores momentos, uno piensa que ha tirado por la borda los mejores años de la vida y que debería haber buscado un trabajo y unos estudios completamente distintos.
Con todo, no diría que soy un infeliz total ni en mi peor momento hasta la fecha.