hkg36e escribió:Pero hablamos de sentirse solos en plan, tengo conocidos, "amigos" familia, hago vida social, pero me siento vacia? O solos ne plan, forever alone?
a ambos.
yo tengo conocidos, amigos, familia, hago vida social, vivo compartiendo piso... y me siento solo practicamente todo el tiempo, solo que sin las ventajas de vivir solo (el post de
@theelf es un poco bruto, pero describe la idea general "no hay nadie por encima de tu hombro tocandote los cojones con gilipolleces")
eso es un problema para unos mas que para otros. yo no tengo problema por estar solo. como ya he dicho varias veces, se esta muy tranquilo sin que nadie te eche la bronca por asuntos de estado tales como "haces mucho ruido tecleando en el ordenador", "no cierras la puerta con cuidado" o "no bajas la tapa del wc al terminar". hay gente que lo pasa fatal si no esta todo el dia rodeada de gente y hay gente que no.
si me parece mas significativo la elevada cantidad de infelices que hay. y aunque el dinero no da la felicidad, o eso dice el refran, yo emparento esa falta de felicidad, en muchas ocasiones, con la falta de dinero.