Gracias a todos por las respuestas.
Para aclarar cosas, no tengo intención de ser célebre ni de enriquecerme con ésto, que sé que eso es altamente improbable, y de hecho estoy completamente a favor que mi obra se divulga libremente por internet, porque para mí sería como un halago a que la gente ha visto "algo" en ella. Si le pongo un precio es más como donativo o porque creo que darle un precio, sea el que sea, hace que la gente lo tome más en serio, aunque parezca una gilipollez, pero no me importaría ponerla totalmente gratuita y seguramente lo haga con el tiempo.
He creado una página en una red social y estoy creando una web por si alguien que lo lea tiene algún tipo de interés más allá en la obra, que como digo tengo pensado escribir cinco volúmenes de la misma historia independientemente de que tenga éxito o no, es más como autorrealización personal. Seguramente implemente un blog y haga reseñas relacionadas, o colgar ilustraciones gráficas y en papel de los personajes y escenas de mi obra que yo mismo dibujo, de hecho yo mismo he creado mi portada y hasta aquí comparto todo lo que se me ha ido ocurriendo, en breve compartiré un poco más de información por si a alguien que esté interesado en publicar pueda resultarle útil, si tengo alguna duda lo pondré por aquí o le mandaré un mp a
@Regit al cual le agradezco enormemente su desinteresado ofrecimiento y del cual no abusaré aunque ya me he visto tentado
Salu2