Cercanías Aravaca (Madrid) - Consejos

Buenas a todos.

Os comento, llevo un año trabajando en una empresa que me pilla relativamente cerca de casa, pero este viernes se muda al parque empresarial Atica, en Pozuelo de Alarcón.

Me han dicho que el cercanias de Aravaca me dejaria relativamente cerca, y la verdad es que me vendria genial porque tengo Nuevos Ministerios cerca.

El problema es que por mas que miro en callejeros no consigo ninguno en el que ponga donde me dejaría el cercanías para ver si me pilla cerca de la empresa.

Alguien que conozca la zona podría comentarme algo al respecto? En que calle me deja el cercanías, o cualquier información de ese tipo me vendría bien.
Algún consejo? (trabajo en turno de noche de 00:00 a 8:00)

Gracias de antemano ;)
Mors escribió:Buenas a todos.

Os comento, llevo un año trabajando en una empresa que me pilla relativamente cerca de casa, pero este viernes se muda al parque empresarial Atica, en Pozuelo de Alarcón.

Me han dicho que el cercanias de Aravaca me dejaria relativamente cerca, y la verdad es que me vendria genial porque tengo Nuevos Ministerios cerca.

El problema es que por mas que miro en callejeros no consigo ninguno en el que ponga donde me dejaría el cercanías para ver si me pilla cerca de la empresa.

Alguien que conozca la zona podría comentarme algo al respecto? En que calle me deja el cercanías, o cualquier información de ese tipo me vendría bien.
Algún consejo? (trabajo en turno de noche de 00:00 a 8:00)

Gracias de antemano ;)

Hola, te cuento un poco.

Yo estuve trabajando justo en ese parque empresarial hará un par de años y pillaba cercanías desde la estación de P. Pío hasta Aravaca (es sólo una parada), que es la que te deja a unos 5 minutos.

Como no recuerdo los nombres de las calles y soy algo malo para indicar, voy a intentar hacerte un planito y si tienes dudas, pues postea o MP ;).

Voy a ponerme con el plano, un momentín.

Saludos! [bye]
Muchísimas gracias Ferlen, es que ahora estoy con bastantes dudas entre si pillar otro curro o quedarme donde estoy y el tema de saber si me pilla cerca o no es importante para decidirme.

Gracias de nuevo ;)
Tienes un MP ;).

Si tienes más dudas, ya sabes que ando por aquí. Conozco bastante bien los edificios donde vas a entrar a currar (o por lo menos un par de ellos, que tuve que cuidar de ellos X-D).

Saludos! [bye]
Buenas,

suelo pasar bastante amenudo por alli en coche. De la estacion de Aravaca al poligono hay (segun google earth) unos 850m nunca me he hecho ese recorrido, pero no parece mucho.

Aqui te dejo un Mapa
(Estacion de tren en la parte superior en todo el medio
Poligono atica en la parte inferior, en todo el medio)

Por cierto, la empresa que me tiene contratado tiene sus oficinas ahi (aunque yo no trabaje alli), por lo que en ocasiones suelo pasarme por los edificios, si te puedo ayudar, dilo ^^.

Edito por si no esta claro: Poligono atica delimitado por las calles, avda de europa, calle de america y calle de inglaterra.
Estacion de tren cruce entre calle de la golondrina y calle de las rosas de aravaca.
Muchas gracias a ti también Bunta, con vuestras indicaciones ya me he hecho una idea que me va a ser de gran utilidad.

Supongo que iré a ver el lugar un dia de estos para conocer la ruta antes de que me toque ir alli a trabajar, asi que ya os comentaré si me surgen dudas.

De nuevo gracias por todo ;)
5 respuestas