Yo cada vez entiendo menos las cosas.
Según el Tratado de Lisboa, parece que lo que quieren gestionar es una especie de dictadura. Según decían en otros foros, el problema es que si no prospera dicho Tratado, no tienen un plan B para hacer lo que les sale del pinrel...como por ejemplo la jornada de 65 horas semanales y coartar libertades.
¿Qué quieren conseguir con eso? ¿Ser como los chinos? ¿Que no hay ninguna libertad? Eso sí me da miedo. No sé vosotros, pero me está creando incertidumbre...
Y lo peor es que ¿por qué nuestro país no nos han dicho a los ciudadanos qué es lo que queremos? Porque aunque Irlanda haya dicho que no (y Polonia está dando pegas), lo quieren meter por huevos. Es decir, que van a conseguir que las grandes empresas sean las beneficiadas, los "peces gordos" mientras que el resto tienen que tragar...
Sinceramente me da muuuuuucho miedo.
Y con respecto al P2P, yo creo que si la gente no puede bajarse películas y música, mucha gente no querrá tener Internet. ¿Para qué lo usan? Para eso. Otras personas lo usarán para otras cosas, pero si hay bajas, por mucho que ocupe la línea, si la gente no lo utiliza, pues...no sé yo ¿eh?
La SGAE está rebelándose porque no quieren cambiar. Y eso es mentalidad de MEDIOCRES. Y si la gente no compra discos, no es por la piratería únicamente, es porque es malo (a ver si aprenden de una puñetera vez que si no se compra es porque no gusta, no por la piratería, que a veces mirar la realidad y no el ombligo viene bien).
Saludos.
P.D: Lo del Spyware es lo que me faltaba por oir. Una parida muy gorda. Entonces, lo que es SPAM que dice nuestra LSSI se la pasarían por el forro de los cojones.