No entiendo nada, me he perdido, pero..
¿Para qué estamos pagando un canon?, Somos uno de los pocos paises (no sé si hay más) que está pagando anticipadamente por algo "el CANON" me lo están cobrando, dicho de otra manera por algo que no escucho, como es posible que pagando el derecho de la copia privada quieran cortarme las descargas?, acaso no las pago?, es más, me atrevería a decir que las pagamos todos, sí todos nosotros que seguramente SÍ, nos bajamos música, pero ... "Reflexión" Qué música? aquella que dificilemente pueda llegar a mis dominios de manos de estos sin nombre, pues seamos claros y no es por desprestigiar a nadie, pero españa hablando claramente deja mucho que desear en lo que al tema músical se refiere, las discográficas cogen a cuatro chavales que ponen imagen y voz y lo promocionan hasta en la sopa, lo explotan tanto que en ocasiones más que caer en gracia acabas odiándolos.. por no hablar de la enorme capacidad compositiva de tales, "industria", "marketing", estamos andando por un camino equivocado, si no se compran sus discos no es ni más mi menos por el hecho de que !!NOSOTROS!! internatuas, gracias al derecho de compartir archivos, estamos extendiendo música de real calidad, de buena composición, donde en verdad se han desplegado medios en lo que a música se refiere, no en intentar alzar a cuatro mediocres y engañar a las masas meidante anuncios Televisivos y de radio "Subliminales", quizá.. aunque lo dudo, si no tuviese internet, moriría escuchando basura, y sí digo basura, pero ahora teniendolo... compartiendo con el resto del mundo, es imposible comparar el disfrute del sonido con un dolor de oidos. SI no venden es porque no ESTAN A LA ALTURA! Es lo primero que hay que entender, si toda su mediocridad la disfrazan con maletines "Bajomanga" en vez de invertir por una buena calidad músical, ofreciendo medios a la población para el ejercito de esta, no tendrán nada que hacer.
Volviendo al tema principal, ya me parece aberrante llenarle las manos a unos, a costa del sudor de otros para que ahora, me quieran cortar las alas y no me dejen disfrutar de la música de verdad. Pongo como ejemplo grandes bandas de rock finesas, suecas, australianas, japonesas, y un largo etc..