Buenas, pues no es la primera vez que he usado linux, el año pasado estuve contento con la 9.1 (incluso jugué al Unreal Tournament 2003), en fin, sabia instalar controladores como los alsa, en fin una maravilla, pero el xmame no me pilla el pad usb de psx y de la rabia lo deje hasta este verano
En fin, tengo la 10.0 Official y la 9.2 Power Pack y original y por 0 €urcos
Y bueno, cuando instalo la 10.0 Official, a la hora de reiniciar me sale "fbdisplay invalid argument".
Luego me carga el S.O por primera vez, por lo visto ya viene un kernel de la 2.6.x, y no detecta el usb, mediante teclado me meto en el codigo de fuente (espero decirlo bien) y no sale como modulo CDEther (modulo que hace cargar mi SB4200), y mi raton estandar de Logitech tampoco rula.
¿Acaso esa version de kernel que me instala mandrake no soporta dichos perifericos?
Esta vez me gustaria mudarme de sistema operativo y en serio, lo que hago en windows no es digno de tener puesto el software del puertas, total, odio los juegos de pc, soy MAZO de pijo teniendo el ordenador como yo kiero, es decir, tener las ventanas de tal modo, que el ordenata inicie con ciertos servicios, que no se ponga de repente el salva pantallas, que cuando quite los sonidos de errores o confirmaciones etc, pues esten siempre apagados (no que se active el sonido de repente) etc..
Ademas, con linux estoy realmente usando el ordenador, no él a mi, la estetica, calidad de sonido (impresionante el apartado), imagen y la capacidad de editar practicamente todo lo que quieras, hace que tengas ganas de tener BIEN mi ordenador.
Siento, todo esto pero quiero que sepais mis intenciones
Sobre lo del kernel, he buscado un kernel preparado para mandrake y en rpm, pero cuando instalo, reinicio y ejecuto linux se me queda pillado en el inicio, mientras arranca y detecta hardware (mi cable modem y mouse) se me quda bloqueado y tengo ke pulsar el fatidico boton de reset.
Si necesitais algun dato mas, decirmelo plz.
ahora si, hasta luego