Cerebro Vs Corazón (parte 2)

Todo empezo en este post...

el principio de la historia

Despues de ese último día no nos volvimos a ver hasta el Viernes por la noche, ya que ella esta estudiando en Santiago y los fines de semana trabaja por la noche en una discoteca y sale a las 5:30 de la mañana.

Es evidente que el estar casi seis días sin verla recordando solo sus besos me llamo bastante la atención, curioso diría yo ya que no dejaba de pensar en volver a besarla.

El Viernes a eso de las seis de la mañana nos fuimos a la discoteca ella y yo, y fue entrar y empezar a besarnos, besos lentos de esos en los que solo los labios juegan, besos apasionados donde la lengua eleva el placer y el erotismo hacia líneas insospechadas...pero de nuevo algo me llamo la atención, cada poco nos mirabamos y nos abrazabamos, abrazos largos y llenos de ternura, nadie decía nada...y de nuevo los labios se encuentran y vuelven a la noria de los besos hasta la siguiente parada de un agradable abrazo.

Fue mágico eolianos, muy mágico.

Hacia las ocho de la mañana nos fuimos y estuvimos hablando un rato, riendonos...pasandolo bien, pero le dije que se marchara que esta en plenos examenes.

El Sábado fue el mismo modus operandi, quedamos a las 5:30, salvo que esta vez hize algo que temía iba a llegar, mentir a mis amigos, disimular. El Viernes fui yo solo pero el Sábado salí con unos amigos y fuimos donde trabaja ella, y claro al cerrar tanto ella como yo amagamos que nos ibamos para nuestras casas, me sentí mal.

Esta vez no fuimos a ninguna discoteca, ella estaba bastante cansada ya que hubo bastante trabajo, y estuvimos tres horas abrazados todo el rato, hablando, besandonos de vez en cuando, fue maravilloso tenerla entre mis brazos solo para mí, sentir su piel, sentirla a ella.

Pero estoy aturdido, creo que cada vez siento más y más y no se si quiero, no se si puedo y no se si estaría preparado para iniciar una relación.

Ella yo hemos hablado de ello, los dos actualmente pasamos de relaciones pero por diferentes razones, mientras ella quiere estar un tiempo sola pero con vistas a tener pareja de nuevo ya que es como le gusta yo no lo tengo nada claro despues de mi última experiencia, paso de pasarlo mal...

Ronda por mi cabeza cortar todo de raíz, acabar con todo...
Sé que es bastante complicado, sólo te puedo decir que el amor no se puede esconder, no te puedes esconder de nadie ni de nada, olvida tus miedos y avanza, es el único modo de saber si has hecho lo correcto o no.
Ni te lo crees tú que quieras cortarlo todo de raíz.

Mantienes una relación sexual con ella, sentimental parece que algo, no sé que necesitais para salir juntos.

Qué quieres sacarte el carné de relación estable, hablalo con ella, pero puntos tienes, y ella también, está claro.

No le veo por donde tengas que darle más vueltas.

Saludos.
FrutosXP escribió:Ni te lo crees tú que quieras cortarlo todo de raíz.

Mantienes una relación sexual con ella, sentimental parece que algo, no sé que necesitais para salir juntos.

Qué quieres sacarte el carné de relación estable, hablalo con ella, pero puntos tienes, y ella también, está claro.

No le veo por donde tengas que darle más vueltas.

Saludos.

Sí, me lo creo.

La cuestión es que no estoy preparado para salir con nadie y no contaba con sentir algo así de nuevo y me da MIEDO.
offtopic

Soy yo, o el rincón esta lleno ultimamente de temas amorosos??

Esto ya se está pareciendo cada vez más al tomate o cualquier programa de prensa rosa/basura.

Que si, que me podeis decir que no entre a estos hilos, que pase del personal...y miles de historias más...pero joer macho, es que cada uno cuenta aqui su vida en plan "Dawson's Creek" y el resto somos como espectadores.

Menos mal que esto es EOL, porque según me cuentan si esto fuera media-vida, 12 de cada 11 posts (X-D) serían respuestas del palo, "fóllatela" "queremos fotos" "msn ya!"

Y todo, aprovechando el anonimato por miedo a?? dejémosle las respuestas a los clones. [qmparto]

Saludos

pd: es algo muy frio, dar respuestas en un foro. No se conoce a las personas implicadas y si ya es dificil, aconsejar a nuestros amigos aun conociendolos, imaginaros aconsejar a "amigos de teclado".
Señor_Rosa escribió:
Sí, me lo creo.

La cuestión es que no estoy preparado para salir con nadie y no contaba con sentir algo así de nuevo y me da MIEDO.

Mira.

Tienes la oportunidad de embarcarte en una nueva relación y recuperar la confianza en ellas. Es la mejor manera de ver como estás realmente. No lo veas tan crudo. Otra cosa es que sepas claramente que solo te quiere para tonteo y sepas que la puedes cagar.

¿Suerte? No. Lo tienes todo para salir bien parado.

Enserio.

Reitero mis saludos.
The_Edge escribió:offtopic

Soy yo, o el rincón esta lleno ultimamente de temas amorosos??

Esto ya se está pareciendo cada vez más al tomate o cualquier programa de prensa rosa/basura.

Que si, que me podeis decir que no entre a estos hilos, que pase del personal...y miles de historias más...pero joer macho, es que cada uno cuenta aqui su vida en plan "Dawson's Creek" y el resto somos como espectadores.

Menos mal que esto es EOL, porque según me cuentan si esto fuera media-vida, 12 de cada 11 posts (X-D) serían respuestas del palo, "fóllatela" "queremos fotos" "msn ya!"

Y todo, aprovechando el anonimato por miedo a?? dejémosle las respuestas a los clones. [qmparto]

Saludos

pd: es algo muy frio, dar respuestas en un foro. No se conoce a las personas implicadas y si ya es dificil, aconsejar a nuestros amigos aun conociendolos, imaginaros aconsejar a "amigos de teclado".

Yo no soy un clon, me gusta este nick y la gente sabe quién soy [ok]

Yo creo que siempre puedes aportar un consejo desde la objetividad, porque precisamente al no ser un amigo ni nadie conocidolo hace distinto.

Frutos tienes razón, mucha razón, quizás soy un cobarde, el tiempo lo dirá.
Señor_Rosa escribió:

Frutos tienes razón, mucha razón, quizás soy un cobarde, el tiempo lo dirá.

El tiempo no lo dirá.

Sino tus decisiones.

Lo tienes todo macho.

Ánimos.

PD. Hasta la próxima.
7 respuestas