› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
FrutosXP escribió:Ni te lo crees tú que quieras cortarlo todo de raíz.
Mantienes una relación sexual con ella, sentimental parece que algo, no sé que necesitais para salir juntos.
Qué quieres sacarte el carné de relación estable, hablalo con ella, pero puntos tienes, y ella también, está claro.
No le veo por donde tengas que darle más vueltas.
Saludos.
Señor_Rosa escribió:
Sí, me lo creo.
La cuestión es que no estoy preparado para salir con nadie y no contaba con sentir algo así de nuevo y me da MIEDO.
The_Edge escribió:offtopic
Soy yo, o el rincón esta lleno ultimamente de temas amorosos??
Esto ya se está pareciendo cada vez más al tomate o cualquier programa de prensa rosa/basura.
Que si, que me podeis decir que no entre a estos hilos, que pase del personal...y miles de historias más...pero joer macho, es que cada uno cuenta aqui su vida en plan "Dawson's Creek" y el resto somos como espectadores.
Menos mal que esto es EOL, porque según me cuentan si esto fuera media-vida, 12 de cada 11 posts (X-D) serían respuestas del palo, "fóllatela" "queremos fotos" "msn ya!"
Y todo, aprovechando el anonimato por miedo a?? dejémosle las respuestas a los clones.
Saludos
pd: es algo muy frio, dar respuestas en un foro. No se conoce a las personas implicadas y si ya es dificil, aconsejar a nuestros amigos aun conociendolos, imaginaros aconsejar a "amigos de teclado".
Señor_Rosa escribió:
Frutos tienes razón, mucha razón, quizás soy un cobarde, el tiempo lo dirá.