cerebros (wytron-digital power.. )compatibles con las grabadoras ixtreme burner max o como modificar

hola q tal buenas tardes , mi duda es la siguiente , se puede modificar o q cerebros son compatibles con las grabadoras ixtreme burner max para poder sacar las versiones full con disco verbatim u otro tipo d marcas???????????????? xq he leido y han hecho pruebas con otro tipo d marca d disco y les ha ido bien yo voy a investigar en estas semanas con esos discos xq solo me salen con verbatim y con mi pc y se tardan 1 hora x disco.
Y la vdd kiero saber si hay cerebros o modificar alguno para q sean compatibles ya q tengo uno(Wytron -salida sata) ,he tenido estos resultados las verisones full me las marca con esta capacidad 8355 y las versiones truncade 8122 las versiones truncade me saca todas sin ningun problema las versiones full con puro disco verbatim solo me lee hasta 7182 y d ahi me marca error en el disco y no sirve para nada(aclaro q meto 2 grabadoras modificadas una para leer y una para sacar la copia en las verisones truncade no hay problema ).
Kiero saber si hay un cerebro q los pueda sacar al vuelo xq en mi pc tardo mucho o si puedo modificar alguno si alguien sabe podria ayudarme o poner la marca d el cerebro q si lo sake agradeceria su ayuda
pillar no pillo na de na,pero bueno vamos a ver,para hacer un full dump de un original de xbox 360 xgd3,es necesrio un lector de xbox 360 benq o liteon flasheado con cfw 0800-v3(te vale tambien un samsung con kreon pero hay que completar la iso con el abgx)
si quieres grabar una iso de xbox 360 xgd3,necesitaras una liteo ihas
si no te refieres a ninguna de estas dos cosaso te explica mejor o sino es imposible entenderte
saludos
gracias amigo mira si se hacer un backup de un original ya sea xgd2 o xgd3 me v d maravilla con un lector lition modificado y mi pc y el xbox backup y tambien puedo hacer una backup al full xq tengo la grabadora ihas 124 modificada y con disco verbatim.
Mi pregunta es q no puedo hacer d un backup full hacer una copia con mi cerebro (wytron,digital power) me reconoce todo el disco pero cuando lo mando a grabar no sale ( y eso q uso discos verbatim 2 grabadoras modificadas ihas 124 y el cerebro )kiero saber si se puede modificar mi cerebro o tengo q comprar otro y si es eso en cuanto me sale y q modelo es ??????????????
Lo hago x el tiempo ya q cada q hago un backup full en la grabadora se tarda 1 hora x disco y solo me sale uno y es mucho tiempo en hacer versiones full keria ver una forma mas rapida y q somos varios q usamos las versiones full para q no tenga problemas
ahorita lo q ando buscando son los discos q tambien se pueden grabar las versiones full q he visto en post anteriores para hacer la prueba pero es mucho tiempo hacer las verisones full y con un cerebro seria mas facil para mi y mis amigos
Buffffffffffffffffffffffffffffffffffff, vas a tener que hablar con los de imgburn, para que te preparen el software, para poder hacerlo...

El cerebro:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... -1-ano-_JM
se puede hacer eso pedir a los d imgburn q hagan el software xq solo he encontrado la opcion d granarlos al vuelo desd mi computadora pero tarda igual q si escogiera la imagen del disco duro
dond puedo pedir ese software xq si no veo q nadie puede ...............
gracias
Leete las normas del foro, porque no es que hagas apología de la piratería, sinó que aún por encima quieres tener un beneficio económico...

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
5 respuestas