hola q tal buenas tardes , mi duda es la siguiente , se puede modificar o q cerebros son compatibles con las grabadoras ixtreme burner max para poder sacar las versiones full con disco verbatim u otro tipo d marcas???????????????? xq he leido y han hecho pruebas con otro tipo d marca d disco y les ha ido bien yo voy a investigar en estas semanas con esos discos xq solo me salen con verbatim y con mi pc y se tardan 1 hora x disco.
Y la vdd kiero saber si hay cerebros o modificar alguno para q sean compatibles ya q tengo uno(Wytron -salida sata) ,he tenido estos resultados las verisones full me las marca con esta capacidad 8355 y las versiones truncade 8122 las versiones truncade me saca todas sin ningun problema las versiones full con puro disco verbatim solo me lee hasta 7182 y d ahi me marca error en el disco y no sirve para nada(aclaro q meto 2 grabadoras modificadas una para leer y una para sacar la copia en las verisones truncade no hay problema ).
Kiero saber si hay un cerebro q los pueda sacar al vuelo xq en mi pc tardo mucho o si puedo modificar alguno si alguien sabe podria ayudarme o poner la marca d el cerebro q si lo sake agradeceria su ayuda