Ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos [Dj Tiësto]

Pues hoy Viernes a eso de las 8 ha sido la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos... Hasta aki todo normal...., lo q ya se sale de lo cotidiano es q la música la estaba pinchando un dj..., el mejor dj del mundo, Dj Tiësto (aunq pa mi el mejor es Armin Van Buuren)
Qué os parece esto?? A mi me parece un paso hacia alante para este tipo de música, y me parece q le ha dao más ambiente a la ceremonia... [looco] [looco]
A mi me parece q si tengo q estar un montón de horas viendo pasar a los países y con esa música...me da un yuyu...lo digo xq no me gusta ese tipo de música, nada más.
Pues a mi me parece cojonudo.
La verdad que me quede un poco flipando cuando lo puse, digo "coño, esa musica..."

Y luego era el tiesto!! [fies]

Ambiente por supuesto que le dio, y lo de la imagn estoy contigo.
Aqui en España todo se resume en "chunda-chunda" y la gente lo primero que piensa es en discotecas y pastillas XD

Y actos asi vienen muy bien para cambiar un poco el concepto.

A ver si no se queda en un hecho aislado.
También cantó Björk.
ya q cantaba BJORK, pues pensé q pondrian a MARK BELL como Dj, pero no....muy acertado DJ Tiesto..

para mi junto con la BJORK ha sido lo mejor de la ceremonia...me refiero al sonido del Dj q iba genial con todo!!

saludos!!
a mi esa musica no me gusta demasiao, pero estaba bien, aunque hubiera preferido que fuera cambiando un poco mas, como en otras inaguraciuones en las que la musica cambiaba dependiendo del pais que entraba... (los comentaristas lo comentaron tb)

un poco monotono
Björk si que estuvo excepcional, a pesar del traje X'DD

Lo de Tiesto por lo menos fue original, aunque a mi personalmente no me guste ese tipo de musica. Creo que concordaba bastante bien con cada momento.
6 respuestas