██►► Cerrad el hilo. Gracias. ◄◄██

buenas! aver si es verdad que le volvemos a dar caña xD

ID:ZIDANE5-RMADRID
POS: MCD-MV-MCO-EX-DC

un saludo!
ID: NeaaR-14
POS: POR - DFX - LTX- MCX - MX

Saludos!
ID: BaNy1OnE
POS: Cualquiera menos portero, sobretodo DFC.
Quien es el manager? Mandara las invitaciones o tenemos que buscarlo nosotros xDD XD

Por cierto yo suelo jugar por la media, MCO o incluso MCD.
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 7/overview Aquest és el club, millor si envieu vosaltres les sol·licituds ja que només heu de enviar una i sino nosaltres moltes més, les posicions s'assignaran aquesta nit depenent de qui i quants es presentin. Els mg's som Eric358 i jo.

Us espero a tots a les 10:30 al ts!
ID: DakoStyle
Posicion/es: DC,EX,MCO ;)

VISCA CATALUNYAAAAAAAAAAAAAAAA [poraki]

PD: No he podido inscribirlo antes, aunque ya estaba en la catalana y he jugado con Eric cuando la llevaba Wakimoxi, espero que se comprenda y no haya ningun tipo de problema, esta noche estaré por TS [fumando] .
Un topo ha filtrado la formación que usará Catalunya esta misma noche...

Imagen

Hay que tener cuidado con las filtraciones...
Kaizher3 escribió:Un topo ha filtrado la formación que usará Catalunya esta misma noche...

Hay que tener cuidado con las filtraciones...

Que no piensen mal que el polaco 2 juega de líbero
A pesar de que sería un orgullo para mi representar los colores de la tierra que me a visto crecer, no voy a defender la senyera catalana por qué no voy a tener tiempo lo mismo que tampoco jugaré en la de Castilla la Mancha que es donde resido ahora mismo.
Así que suerte en el torneo "companys" SALUT!
yo el proximo dia ya estare a tope con la seleccion pero hoy no por obligaciones con el club.. lo pongo en castellano para que el señor erizo no este traduciendome.... jajaja
ID: markinhu6
Posiciones: Todas menos portero, preferiblemente DC.

Puc jugar aquesta nit?
Me ofrezco a ayudar al club siendo capitán si todos los que hay ahora están de acuerdo, un saludo [666]
DakoStyle escribió:Me ofrezco a ayudar al club siendo capitán si todos los que hay ahora están de acuerdo, un saludo [666]

Te apoyo
PROXIMO ENTRENAMIENTO : DOMINGO 22 de Abril a las 22:00.
TS: 188.165.133.15:3333
Equipo al que hay que mandar solicitud: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 7/overview

[oki]
ID: jAmOn_dE_MoNo
POSICIONES:MCO,MVD,MVI
ID PSN: xRSK__Silva_21-X
Posicion/es: MCO, LT, LI
DakoStyle escribió:PROXIMO ENTRENAMIENTO : DOMINGO 22 de Abril a las 22:00.
Equipo al que hay que mandar solicitud: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 7/overview

[oki]

Dako capi? de la selección catalana? ostia esto si que es paaaa verlooo jajajaj, dakito yo el domingo estoy fuera igual que hoy todo el día, ya te iré comentando por TS [+risas]
Yo me apuntaría pero actualmente no dispongo de tiempo :nuse:, molta sort catalans [poraki]
lloroweb escribió:
DakoStyle escribió:PROXIMO ENTRENAMIENTO : DOMINGO 22 de Abril a las 22:00.

[oki]

Dako capi? de la selección catalana? ostia esto si que es paaaa verlooo jajajaj, dakito yo el domingo estoy fuera igual que hoy todo el día, ya te iré comentando por TS [+risas]

Jajajajaja, vale crack [+risas]
Bona tarda.

ID: demarlenge
Posición: DFC, MCD. Preferiblemente DFC.

Mersi, un saludo
PROXIMO ENTRENAMIENTO : DOMINGO 22 de Abril a las 22:00.
Posició: Porter, també puc jugar de jugador. No m'importa on.

Id: The_Horde
Se presenta el catalano-venezolano!!! xDDD

posiciones: MVx, EX (bueno ya me conoceis...)
Esto va cogiendo color!
id:SiToDeKo

posiciones: Mco y ei

vamos cataluñaaaaaaa jejejje
Vamoooos!! Esta noche a darle duro [poraki] Estare por ahí alrededor de las 21:45.
Seleccionador: Dako
Capitanes: Dako,Eric,Julinho

Convocados:
1- Dako
2- Eric
3- Julinho
4- Nightmare,
5- Sephir0ne
6- Kaizer
7- Joose
8- Moyeixon
9- Markinhu
10- Zidane
11- Estuloputecu
12- Albberto_
13- Aiveeen
14- Jamon_de_mono
15- Bany1one
16- Near-14
17- Xirlo
18- Demarlenge

Ha sido una decisión de los 3 capitanes, gracias a todos :).

DOMINGO 22 DE ABRIL, A LAS 21:30 ENTRENAMIENTO.
Mañana entrenamiento a la misma hora no? [poraki]
Edito y rectifico, yo al final si que puedo este viernes a las 23:00, quizas llegue un pelin tarde.
Saludo chavales.
Yo no voy a poder estar en el torneo,lo siento.

Suerte tios,la necesitareis teniendo a nightmare/muñones [poraki] [poraki]
eres un roñas yo que tenia ganas de trollearte los partidos haciendote segadas y jodiendote la nota y va y te rajas xDDDDDD
señores hoy no creo que pueda estar, si es así mucha suerte en los partidos!!
un saludo!! [beer]
DOMINGO 29 A LAS 23H PARTIDO DE TORNEO VS ANDALUCIA!

TODOS CONVOCADOS,LA ALINEACION SE HARÁ AL MOMENTO.
Nos toca enfrentarnos en la jornada 2, poneos en contacto conmigo, con ponzio o con tacone y concretamos dia y hora. Un saludo [bye]
VIERNES 4, entrenamiento a las 23h.
wenas xikos; me gustaria entrar a la seleccion catalana; mis posis son extremos mco y dc.Un saludo y gracias de antemano ;-)
si hay algun puesto me gustaria entrar al equipo mi posicion es de delantero o creador
Entro, saludo a Vicente del Nuta y me voy [fumando]
Compañeros de selección, se confirma mi lesión..
Mi PS3 a muerto [mamaaaaa]
Es una lastima, porque queria dar todo lo que se en nuestra selección, os seguire desde la sombra.
Os deseo toda la suerte en el torneo y espero poder reincorporarme pronto.
Este viernes 11 de Mayo entreno a las 23h.
Este domingo 13 vs Euskadi, convocados a las 22:30
92 respuestas
1, 2