██►► Cerrad el hilo. Gracias. ◄◄██

el nuevo hilo de la Selecció Catalana y donde se llevara todo es:

hilo_nova-seleccio-catalana-fifa-12_1767647
POLE xD

ID: nightmare1982
Posicion/es: Portero y excepcionalmente central xD
ID: Estuloputecu
Posicion/es: DC - EX - DFC
ID: Neerus
Posición/es: MCD - MVX - MCO
Hola

ID: Kaizher3
Posición: POR, LTI, LTD, CAI, CAD, DFC, MCD, MI, MD, MDD, MDI, MVI, MVD, MC, MCO, ED, EI, SDD, SDI, VOL, DI (pero el de la 4-2-3-1).

Y sobretodo DC.

Adeu
Kaizher3 escribió:Hola

ID: Kaizher3
Posición: POR, LTI, LTD, CAI, CAD, DFC, MCD, MI, MD, MDD, MDI, MVI, MVD, MC, MCO, ED, EI, SDD, SDI, VOL, DI (pero el de la 4-2-3-1).

Y sobretodo DC.

Adeu

Perdon por el off topic.....

Mentiroso....... [poraki]
ID: jooose_8
Posición: LT, MCD, MVX

[poraki] [poraki]
vamos patriotas!! tenemos pensado jugar con una 3-3-4:
2 carrileros, 1 líbero, 3 MCO, 2 DC y 2 EXT. Así ke necesitamos gente arriba!!
Edu si necesitas algún tipo de ayuda me tienes por el TS, información sobre jugadores, convocatoria, dopamiento de jugadores... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ID: tuprima_la_coja
Posicion : DC o EXT

UN saludo!!
Bon dia nois.
Me gustaria hechar una mano en nuestra Selecció.
Soy DI MCO EI o MCD. [ Podria jugar en DFC, pero me veo un poco seco xd ]
Si os interesa podeis encontrarme en el canal de TS GAMEAMOS en la sala de Gentlmen SAD o por PSN, no tengo problema.
Mis PSN : alberto7_RMCF | albberto_
albberto_ escribió:Bon dia nois.
Si os interesa podeis encontrarme en el canal de TS GAMEAMOS en la sala de Gentlmen SAD o por PSN, no tengo problema.

Bon dia a las 14:55 de la tarde?? x'DD así va catalunya... x'DD
ID: Riikii22
Posicion/es: MCO, EI, DC, MVX, MCD

Saludos, y espero que pued ser útil.
PoDeR_NuTa escribió:
albberto_ escribió:Bon dia nois.

Bon dia a las 14:55 de la tarde?? x'DD así va catalunya... x'DD

JAjajaja era un decir hombre!! [carcajad]

EDITO :
Mañana hay entrenamiento como pone en el hilo principal a las 11 de la noche?
Yo me apuntaría pero a esas horas no puedo entrenar ni flipando.
Aún así dejo mi ID y posiciones por si se decide cambiar el horario de entrenamiento.

ID: lloroweb // LLoRo_5
Posiciones: Central (DFC)
ID: danikungala
Posicion/es: MV, MCO, DC
Ricardo_BCN escribió:ID: Riikii22
Posicion/es: MCO, EI, DC, MVX, MCD

Saludos, y espero que pued ser útil.

Un jugador de tu nivel siempre viene de perlas. en resumen un crack

a veure si s'apunta mes gent que de moment som faves contades. i em de donar guerra al torneig
Al final se confirma que jugaremos con una 1-1-8 [+risas]
jajajajja yo con que juegue me conformo.. sera un placer compartir selección con tantos cracks! [poraki]
PD : En TS parlarem Català o Castellà? Si parlem català sincerament em costarà parlar-hi, estic acostumat a parlar Castellà a tot arreu.
a por ellos!!! [uzi]
Wakimoxi seguira al frente?
albberto_ escribió:jajajajja yo con que juegue me conformo.. sera un placer compartir selección con tantos cracks! [poraki]
PD : En TS parlarem Català o Castellà? Si parlem català sincerament em costarà parlar-hi, estic acostumat a parlar Castellà a tot arreu.
a por ellos!!! [uzi]
Wakimoxi seguira al frente?

Catalán o castellano, lo que quieras, puedes hablar catalán o también puedes hablar castellano mientras te comes un espetec y eres igual de patriota.
Kaizher3 escribió:
Catalán o castellano, lo que quieras, puedes hablar catalán o también puedes hablar castellano mientras te comes un espetec y eres igual de patriota.

Jajajajajaj que buena esa!! [carcajad]
Espero que entrenemos pronto y empezar a definir/crear el estilo de juego.
Si puedo echar una mano ahi estaré aunque sea un pakete! [jaja]

id: benxa69
POS: MCO/MV/MCD/DFC/EXT
Veo ke no tenemos laterales. Pues usaremos la famosa WM, o sino la reinventaremos xD
Imagen
gente que dia se empiezan los entrenamientos??
Holas, al final he decidido apuntarme para ayudar a la seleccion.
ID: Eric358
Posicion/es: Principalmente portero, pero puedo jugar en cualquier posicion
Eric piensatelo bien eh! yo te nacionalizo valenciano en 0,
Ivancinho_CR7 escribió:Eric piensatelo bien eh! yo te nacionalizo valenciano en 0,

Los catalanes del sud también tenéis las puertas abiertas aunque habléis un dialecto. xDD

Necesitamos gente arriba!
PoDeR_NuTa escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Eric piensatelo bien eh! yo te nacionalizo valenciano en 0,

Los catalanes del sud también tenéis las puertas abiertas aunque habléis un dialecto. xDD

Necesitamos gente arriba!

Esta noche se entrena? [carcajad]
No no yo soy valenciano , aunque me interesa eso que dices de "Necesitamos gente arriba"

Yo creo que lo que necesitais es un...
Imagen
en el post principal está todala info.
1r. post escribió:ID: Kaizher3

Me encanta que me tomes en serio Edu [carcajad]

Entonces esta noche se entrena o que?
Kaizher3 escribió:
1r. post escribió:ID: Kaizher3

Me encanta que me tomes en serio Edu [carcajad]

Entonces esta noche se entrena o que?

en verdad todo eso lo he interpretado como CQ xDD así ke ya sabes lo ke te toka, CQ y a llevar a los laterales xD

Ahí estan los horarios de entreno, esta noche los ke puedan o kieran estar ke estén y vais entrenando. No hay seleccionador oficial pero sois personas adultas y responsables y confio en vuestro civismo para que entre todos llegueis a un acuerdo para hacer bien las cosas.
La lista oficial es la del primer post a falta de unas horas.
ID: Julinho69
Posicion/es: Cualquier posición
Un verano me cepille a una catalana a pelo, no estoy seguro si la semilla prosperó.

Por este motivo, sinior PoderNuta, tendria la vecindad civil catalana y podria jugar con esta seleccion?
M'agradaria presentar-me com a seleccionador junt amb Eric358, els 2 junts jajaja [360º]
Yo no puedo moverme, aunque de todas formas me da tiempo a jugar 1 como muchisimo [triston]
Guerrero90 escribió:Un verano me cepille a una catalana a pelo, no estoy seguro si la semilla prosperó.

Por este motivo, sinior PoderNuta, tendria la vecindad civil catalana y podria jugar con esta seleccion?

Por supuesto, aunke esa semilla sería lo ke se conoce en catalunya como "un charnego", o sea, un catalán bastardo. Te puedes apuntar si kieres.
Y el perengle también.
Tambien me presento, aunque un poco a desgana, como capitan junto a Julinho, haber si podemos organizar un poco esto...
Señores espero vestirme de corto el viernes y enfundarme la elàstica de Catalunya!! [poraki]
Me apunto mariputis.

xDDDDDDDDD
Para este viernes a ver si por lo menos hay mas compromiso con la selección porque apuntarse y luego no presentarse a los entrenos y solo querer jugar el torneo... malament así que un poco de compromiso gente!! Intentaremos confeccionar una formación para que todos juguéis en sitios que os gusten así que espero que mañana a las 22:30 vengáis todos, a poder ser un poquito antes. El equipo se llama FEVP Catalunya. luego os agregaré a todos a la ps3.

Visca Catalunya :3

PD: Les posicions assignades no seran definitives, hi haurà que veure també com ho feu en diferents posicions.
Ya era hora de que alguien organizara esto un poco. Yo estaré, estoy todos los dias en el TS, así que cualquier cosa me habláis por MP.

Y no hay que ser muy listo para saber que el que no se presente a los entrenamientos, o sea el que no tenga compromiso en los dias de cada dia, q no piense en jugar el torneo...
Si aun me puedo apuntar me apunto mis posiciones todas menos portero , preferiblemente mv o ex.

Id: xirlitrons7
Valvemi escribió:Me apunto mariputis.

xDDDDDDDDD

OMG el toc de qualitat a lo rochemback que li faltava al mig del camp!! jajajaja

A veure abans passaba casi tot el dia al TS, ara en l'equip en el que estic no l'utilitzen i a mi si em dieu tal dia a tal hora convocatoria al TS pues jo entro, pero que sigui algo en clar, no anar estar alla al TS per estar i no fer res.

Si es confirma el divendres hi ha entreno, ho aviso al club i alla estare aixo si digueume el server del TS i tal que no entro desde fa 4 mesos casi i suposo que haura cambiat.
nightmare1982 escribió:

xDDDDDDDDD

OMG el toc de qualitat a lo rochemback que li faltava al mig del camp!! jajajaja

A veure abans passaba casi tot el dia al TS, ara en l'equip en el que estic no l'utilitzen i a mi si em dieu tal dia a tal hora convocatoria al TS pues jo entro, pero que sigui algo en clar, no anar estar alla al TS per estar i no fer res.

Si es confirma el divendres hi ha entreno, ho aviso al club i alla estare aixo si digueume el server del TS i tal que no entro desde fa 4 mesos casi i suposo que haura cambiat.

"OMG el toque de calidad a lo Rochemback que le faltaba al equipo en medio del campo! jajaja

A ver si antes pasaba casi todo el día al TS, ahora en el equipo que estoy no lo utilizan y a mi si me decís tal día y tal hora convocatoria en el TS pues yo entro, pero que sea algo en claro, no ir para estar en el TS por estar y no hacer nada.

Si se confirma que el viernes hay entreno, lo aviso al club y allí estaré, eso sí decidme el server del TS y tal que no entro desde hace 4 meses casi y supongo que habrá cambiado"

Recordad que estamos en un foro que el 80% no sabrá hablar catalán y lo coherente es hablar en castellano xD

PD: Night si te seleccionan para portero mal va Catalunya xD
Como las buenas ofertas, se prolonga 1 día más el plazo de inscripciones!
SkiZo-84 escribió:
nightmare1982 escribió:

xDDDDDDDDD

"OMG el toque de calidad a lo Rochemback que le faltaba al equipo en medio del campo! jajaja

A ver si antes pasaba casi todo el día al TS, ahora en el equipo que estoy no lo utilizan y a mi si me decís tal día y tal hora convocatoria en el TS pues yo entro, pero que sea algo en claro, no ir para estar en el TS por estar y no hacer nada.

Si se confirma que el viernes hay entreno, lo aviso al club y allí estaré, eso sí decidme el server del TS y tal que no entro desde hace 4 meses casi y supongo que habrá cambiado"

Recordad que estamos en un foro que el 80% no sabrá hablar catalán y lo coherente es hablar en castellano xD

PD: Night si te seleccionan para portero mal va Catalunya xD

Fuera opresor

Imagen
92 respuestas
1, 2