Cerrad el hilo

Encima le llamas amigo ? vaya cojones.
ismaelWii escribió:Hola, le voy a comprar a un amigo muy ignorante que no sabe el valor de lo retro por 10 € las cosas que pongo abajo y me gustaría saber cual sería el precio normal o por el que venderíais vosotros todo esto, así puedo saber cuánto me he ahorrado (no lo vendo, así que no lo mováis a Compra-Venta):

Pues si tú si lo sabes no tendrías que andar preguntando, a mi con todos los respetos esto me huele a reventa y posible especulación (y ojo, que no me parece mal que se especule con bienes que no son de primera necesidad ya que la culpa sera de quien que te lo pague). No digo que sea asi, pero a mi esto me suena a un intento velado de saber cuanto podrias sacar tu por esa ganga.

Y de todas formas tienes un hilo de tasaciones. Busca.
ehm puede ser pregunta encubierta tambien, hay que saber en que zona puedes preguntar esto, y aqui no es eso, en tasaciones por lo menos.
ok perdón, no sabía que había un hilo de tasaciones. Cierren el hilo.
puedes cerrarlo tu donde pone abajo saltar a:, abjao pone moderacion: y puedes poner "cerrar hilo" y lo cierras ;)
Yo si fuese tu amigo te dejaba de hablar, simplemente por intentar conseguir dinero con las cosas que te fuese a dar como amigo por que tu les fueses a dar mejor uso que yo, y encima sin decirme nada.
Y aparte por timo, yo aviso a los colegas de lo que valen las cosas, si el me lo quiere vender como precio de desconocio le peten.
Porqe aver tengo un colega con una N64 y los mario party le dije que le ofrecia una PsP y su padre dio, esperate a que te ofrezcan mas...el padre es tonto, y quiere jugar con la especulacion.
Pero weno no soy amigo del padre solo de él...
Pero amos cada uno opina lo que quiera...esto deberia ser hilo cerrado, avisa a moderacion anda.
gente como tu........... causaron que perdiera el ds [+furioso] pero ahora tengo otro juas
dc laneta escribió:gente como tu........... causaron que perdiera el ds [+furioso] pero ahora tengo otro juas

enhorawena x conseguirte otra [sonrisa]
kirby_Fire escribió:puedes cerrarlo tu donde pone abajo saltar a:, abjao pone moderacion: y puedes poner "cerrar hilo" y lo cierras ;)

Como es ? Puedes sacar una screenshot ?
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:puedes cerrarlo tu donde pone abajo saltar a:, abjao pone moderacion: y puedes poner "cerrar hilo" y lo cierras ;)

Como es ? Puedes sacar una screenshot ?

igual kirby es un moderador y no lo sabe [qmparto]
heathclifff escribió:igual kirby es un moderador y no lo sabe [qmparto]

[carcajad]
No os metais con el chiquillo, que se confundió con los hilos de CV que si se pueden cerrar XD
Kalm004 escribió:No os metais con el chiquillo, que se confundió con los hilos de CV que si se pueden cerrar XD

ah con que dudad de la capicidad moderadora de Kirby?

Niño, baneale!

[carcajad]
XD, no que no tiene q se rde CV, estos tambien, haber si veo un hilo q e exo y os hago un pantallazo

EDIT: es verdad, q raro :S, weno pues entonces reportalo a un moderaodr para que lo cierre

EDIT2: KALM004, BANEATE!!! [idea] [idea] [idea] XD XD XD

salu2!!
kirby_Fire escribió:XD, no que no tiene q se rde CV, estos tambien, haber si veo un hilo q e exo y os hago un pantallazo

EDIT: es verdad, q raro :S, weno pues entonces reportalo a un moderaodr para que lo cierre

salu2!!

yo pa mi que te lo has soñao [+risas]
heathclifff escribió:
kirby_Fire escribió:XD, no que no tiene q se rde CV, estos tambien, haber si veo un hilo q e exo y os hago un pantallazo

salu2!!

yo pa mi que te lo has soñao [+risas]

sera, q sueño mas bonito ser moderador para banear a todo el mundo y... UPS!! [+risas] XD

sera eso, confundi con el CV XD
kirby_Fire escribió:sera eso, confundi con el CV XD

Que lo confundiste con la Consola Virtual de la Wii ?

Imagen
FFantasy6 escribió:

juajajajjajajajajajjajaja.
heathclifff escribió:
FFantasy6 escribió:

juajajajjajajajajajjajaja.

-.-"
Ya puestos ....curriculum vitae, CV = a caballos de un coche...etc...etc..
Me cago en la leche, o sea va a comprarle por 10 pavos no se cuantas cosas y quiere saber el precio de cada cosa para NO venderlo, sólo para saber cuánto se ha ahorrado. ¿Se cree que somos gilipollas o qué? Dí que es para especular y acabamos antes. [uzi] Gente como ésta me provoca arcadas. [buaaj]
viper2 escribió:Me cago en la leche, o sea va a comprarle por 10 pavos no se cuantas cosas y quiere saber el precio de cada cosa para NO venderlo, sólo para saber cuánto se ha ahorrado. ¿Se cree que somos gilipollas o qué? Dí que es para especular y acabamos antes. [uzi] Gente como ésta me provoca arcadas. [buaaj]

[qmparto]

Exacto. Si hasta el titulo lo decia "cuanto dariais por esto"? :Ð

pd: hipocresias las justas. yo tambien lo haria, pero lo diria a las claras (al que me lo vende no, por supuesto, aunque desde luego no podria llamarle amigo :P).
Quereis reportar por favor?
Así lo cierran antes.
Jax0 escribió:Quereis reportar por favor?
Así lo cierran antes.

ya lo han reportado.
heathclifff escribió:
Así lo cierran antes.

ya lo han reportado.

pues si que tardan...
kirby_Fire escribió:
heathclifff escribió:
Así lo cierran antes.

ya lo han reportado.

pues si que tardan...

Imagen
andoba escribió:
Imagen

asi me envian las consolas los de mexpost [boing]
No entiendo que aun siga abierto yo reporte desde el primer dia....

No sabia que las vacaciones seguian 2 meses despues de la era estival.
Jax0 escribió:No entiendo que aun siga abierto yo reporte desde el primer dia....

igual se ha hecho cargo de la web algun organismo publico [qmparto]
Ara me cosco de la frase de tu avatar [carcajad] [carcajad]
Jax0 escribió:No entiendo que aun siga abierto yo reporte desde el primer dia....

Clásicas es como FGV, las vacaciones no acaban nunca (ni las huelgas).
andoba escribió:
Clásicas es como FGV, las vacaciones no acaban nunca (ni las huelgas).

ojala en la prepa fuera asi [carcajad]
34 respuestas