[CERRAD HILO]DFC, LT Busca club

Buenas, tras la estampida de jugadores de Slava me he quedado a dos velas y busco un club donde pueda echar algún que otro partido.

Es mi obligación avisar que he decidido dejar mi etapa "competitiva" en el sentido de dedicar al juego cada día unas horas por obligación, y simplemente entrar cuando pueda y me apetezca sin compromisos de horarios que cumplir y demás. Por lo que si rogaría honestidad por parte de los clubs para ofrecerme hueco sólo si se cumpliese esto, ya que no soy de los que cambian de club por que sí, sino que me quedo siempre hasta el final, y no me gustaría que a las 2 semanas se me "echase" por no jugar un mínimo de partidos por ejemplo.

Mis posiciones son defensivas, este año en FIFA 12 me gusta jugar de Lateral (89) aunque por obligaciones del guión he seguido jugando la mayoría de partidos de DFC (93), inclusive de MCD (88).
Actualmente mi disponibilidad horaria es de noches a partir de las 23h. Los fines de semana algunos juego y otros no.

Si algún club está interesado en mis hachazos ocasionalmente, que contacte conmigo via MP, y miraré cual encaja más con lo que busco.

Gracias por leerme
STyL0 escribió:Luego hablamos.

Qué serio ,me acojonas aso [jaja]
Mucha suerte señor Lisensiado!! XD XD
suerte y ya sabes donde toy
Gracias pelo pincho!

Mil gracias junior ;)
Ese Birras como móla, se merece una cola [poraki]
Mucha suerte fenómeno [amor] [amor]
Ese birrotes!!!

Luego nos olemos
Mucha suerte Birras crack :-|
Muchas gracias a todos. Me hubiese encantado compartir equipo de nuevo con bastante gente que me ha propuesto equipo, y con otra con la que siempre me ha apetecido hacerlo y me alegra saber que algunos siempre estáis ahí. La pena que solamente puedo elegir uno, y creo que ya he decidido. Así que gracias a todos, incluso al que me preguntó si era portero [+risas] y que se cierre el hilo cuando se pueda por favor.
Llego un poco tarde pero bueno, suerte birras [360º]
Suerte BiRRas en tu nuevo club espero k t vaya todo de luujo crack y k ns volvamos a ekntrar en algun ekipo
un saludo [beer]
13 respuestas