Pues eso mismo, tras la disolucion de flynet y su cierre definitivo busco equipo.
Quizas algunos me conozcan otros quizas no, pero soy portero puro osea que hay gente que le agobia la porteria a la larga, a mi no, aunque tambien puedo jugar de central si se requiere por el tema rotaciones, y extremo (no recomendado xD)
Experiencia: todo fifa 11 y principio del 12 de portero en Flynet. (tropecientos partidos a mis espaldas xD)
Medias: Portero 91, todas las hazañas menos 1 la de las 50 victorias y por que a EA no le da la gana
xD
Central 84, no es mi especialidad pero cada vez me gusta mas esa posicion xD
Extremo 78 o asi no me acuerdo xD totalmente lamentable en esa posicion pero algo hay que poner xD.
Tengo TS y toda la parafernalia necesaria para comunicarme durante los partidos.
No soy un trotaclubes, no suelo cambiar de equipo (desde fifa 10 en el mismo equipo) soy bastante activo, y me gusta la competencia, tener que ganarme el puesto me motiva.
Busco un equipo serio, competitivo y sobretodo valoro mucho el ambiente en el vestuario. Quien este interesado que contacte por MP, no respondo en el hilo solo para saber a que equipo ire si es que alguien se interesa.
Saludos!