Cerrad Hilo

Pues eso mismo, tras la disolucion de flynet y su cierre definitivo busco equipo.

Quizas algunos me conozcan otros quizas no, pero soy portero puro osea que hay gente que le agobia la porteria a la larga, a mi no, aunque tambien puedo jugar de central si se requiere por el tema rotaciones, y extremo (no recomendado xD)

Experiencia: todo fifa 11 y principio del 12 de portero en Flynet. (tropecientos partidos a mis espaldas xD)

Medias: Portero 91, todas las hazañas menos 1 la de las 50 victorias y por que a EA no le da la gana [+furioso] xD
Central 84, no es mi especialidad pero cada vez me gusta mas esa posicion xD
Extremo 78 o asi no me acuerdo xD totalmente lamentable en esa posicion pero algo hay que poner xD.

Tengo TS y toda la parafernalia necesaria para comunicarme durante los partidos.

No soy un trotaclubes, no suelo cambiar de equipo (desde fifa 10 en el mismo equipo) soy bastante activo, y me gusta la competencia, tener que ganarme el puesto me motiva.

Busco un equipo serio, competitivo y sobretodo valoro mucho el ambiente en el vestuario. Quien este interesado que contacte por MP, no respondo en el hilo solo para saber a que equipo ire si es que alguien se interesa.

Saludos!
Ups, no habia visto este post y ya te conteste en el tema de Flynet..

Espero que encuentres un gran club, mucha suerte Night.
acabamos de enviar un par de ojeadores para allí, en breves instantes recibirás una suculenta oferta por parte de RCD Hemoal.
saludos
Suerte Night. Coincidí poco, pero agradezco la oportunidad que me disteis en su día de probar en Flynet.
Porterasoooo, que bien que estés de vuelta para calzarte un par de goles XD
Me alegro por tu vuelta Night, suerte en tu busqueda aunque no la necesitas, cuidate.
Suerte tio eres un crack! seguro que encuentras algo pronto
Un saludo.
Se puede saber donde te metes?

Te he mandado un mp.
Tienes MP campeón , cuídate.
Suerte en tu busqueda, me alegro que vuelvas al terreno de juego.
Un abrazo crack.
me alegra volver a saber de ti nigth tienes un privado,por cierto para quien se lo lleve,uno de los mejores porteros que e visto en fifa.....
Hola soy manager del equipo manualcontrolcf y andamos buscando portero, que tal andas con controles manuales(todos los compañeros jugamos en manual), si te desenvuelves bien quiza te suponga un reto jugar con nosotros .
Casi todos los goles que nos meten son desde fuera del area con el tiro de calidad tipico de auto, tu seguro q los pararias.
Contigo tendriamos un plus y seguro que mejorariamos mucho, si bien nuestros resultados no son espectacualres si te digo que hacemos partido a cualquiera.

Espero que te animes crack, mi idonline es tocayvete.
Un saludo espero verte pronto en el campo.
JCR escribió:me alegra volver a saber de ti nigth tienes un privado,por cierto para quien se lo lleve,uno de los mejores porteros que e visto en fifa.....

No he tenido la oportunidad de verle en mi mismo vestuario , pero desde fuera ya me di cuenta de que es un gran Portero en fifa 11 y no pongo en duda de que en 12 sigue siendolo. [plas]
yo estuve con el en flynet
suerte con la busqueda ...
Mucha suerte en la búsqueda, un gran portero dentro y fuera del campo. ;)
Puto Night XD

Pura leyenda como Benji.

Tengo en mente 2 equipos en los que puedes parar (cojonudo para el caso). Seguro que vas a uno de esos 2, de todas formas te he mandado un privado.

Suerte con lo que decidas [oki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Good luck [bye]
Trivuliki escribió:Puto Night XD

Pura leyenda como Benji.

Tengo en mente 2 equipos en los que puedes parar (cojonudo para el caso). Seguro que vas a uno de esos 2, de todas formas te he mandado un privado.

Suerte con lo que decidas [oki]

Trivu Mendes

Imagen
suerte jefe! gracias x darme la oportunidad de deisfrutar de flynet! ojala encuentres un gran club ;)
suerte si acabas en hemoal [oki]
si no... que te den [poraki]
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucha suerte Night, a ver si en algún club podemos jugar juntos, solo coincidimos en el TS por la selección en las pruebas. :)
Suerte señorita con falda corta [poraki] [poraki]

Tengo ganas de verte en algun club....asi te marcare goles con mi calidad innata [+risas] [+risas] a no espera q soy defensa [+risas] [+risas]
Gracias a todos por el interes y a algunos por los animos, en breve tomare una decision y empezare a responder a los MP 1 a 1 ya que hay ofertas interesantes y otras que serian un reto asi que en breve me decidire por una, ya que una vez decidido el destino espero pasar alli mucho tiempo a no ser que me echen xD

PD: Oscar no em facis riure xD paso de comentar tus historias jugando de extremo a lo dragan ciric

PD2: jajaja puto trivu haciendo quinielas de donde voy a ir a parar xD
Suerte night. Gran portero, doy fe de ello! Has resurgido de las cenizas? [plas]
nightmare1982 escribió:Gracias a todos por el interes y a algunos por los animos, en breve tomare una decision y empezare a responder a los MP 1 a 1 ya que hay ofertas interesantes y otras que serian un reto asi que en breve me decidire por una, ya que una vez decidido el destino espero pasar alli mucho tiempo a no ser que me echen xD

PD: Oscar no em facis riure xD paso de comentar tus historias jugando de extremo a lo dragan ciric

PD2: jajaja puto trivu haciendo quinielas de donde voy a ir a parar xD

Dragan Ciric a mi lado era un aprendiz [+risas] [+risas] [+risas]
La quiniela y la bonolotooooooooooooooooooooooooooooooooo [boing]

Vamos coño aparece ya donde seaaaaaaaaaa!!!! que tengo ganas de verte por ahí [+furioso]

Hasta pronto presi!!! XD
Bueno ya respondi aunque con retraso a todos los mp.

Con la decision tomada.

No ire a ningun equipo, dejo el modo clubs a nivel competitivo, osea todo lo que implica estar en un equipo para competir por ganar ligas y demas cosas.

Nos juntaremos ex compañeros para jugar pachangas algunas noches y poco mas.

Asi que gracias por las ofertas y Saludos!
davdgf escribió:sigues buscando?

Oooh

nightmare1982 escribió:Bueno ya respondi aunque con retraso a todos los mp.

Con la decision tomada.

No ire a ningun equipo, dejo el modo clubs a nivel competitivo, osea todo lo que implica estar en un equipo para competir por ganar ligas y demas cosas.

Nos juntaremos ex compañeros para jugar pachangas algunas noches y poco mas.

Asi que gracias por las ofertas y Saludos!

;)
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
suerte en tu busqueda xD xD
encontraste equipo,aora stas libre?

El___Louk escribió:encontraste equipo,aora stas libre?

Leer? para que...

madre mia xD

cerrad el hilo.
te unes a mi club? xDxDxDxDxDxDxD
keita_nuñez escribió:te unes a mi club? xDxDxDxDxDxDxD

Vuelve a tu cueva. xD
Nexus_United escribió:
keita_nuñez escribió:te unes a mi club? xDxDxDxDxDxDxD

Vuelve a tu cueva. xD

es que sali,coji una mantika vi que buscaba club, y vuelvo que hace bijurri