cerrad hilo

Buenas, e comprado una xbox one a un chico del foro, es la fat 500gb, pues ayer la configure con el cable HDMI de la wiiU y al jugar al fifa 17 parecía que se veían como pixels muertos o algo parecido, a la hora de moverse los jugadores y demas como si dejara una ráfaga, en configuración salia a 1080 y en el color estaba a 16 y lo pase a 32,note algo de mejora pero estaba igual.hoy e probado el HDMI que venia con la consola y ya no lo hace,incluso parece que se vea mucho mas nitido.Tiene algo que ver el cable hdmi?todos son iguales o puede que sean distintos?
Gracias y saludos

PD: con el cable de la consola en configuración sale a 36bits cosa que ayer solo dejaba hasta 32
Hay algun cable que de mas bits o es el maximo?
Mas que nada para ajustar la consola perfecta a la tv.

cerrad hilo, uno abierto similar: hilo_duda-con-espacio-de-color_2191328_s20#p1742320948

gracias
Segun la Tv que tengas es justo al contrario, ponle el menor numero de bits posible.
Changs escribió:Segun la Tv que tengas es justo al contrario, ponle el menor numero de bits posible.

en una LG 42" fullhd 300hz, ¿es mejor menos bits? ¿puedes ampliar tu respuesta? gracias
Pues yo también tengo una LG de 42" FullHD y si marco mas de 24bits por pixel (8-bits) de color (que es el mínimo) cuando le da la gana la imagen se me va de la TV y vuelve sola o se me entrecorta y según tengo entendido eso es cuando la TV no soporta esa profundidad de color.
(mensaje borrado)
4 respuestas